no pasa del bios. ayudaaaa

espanglish

Bovino adolescente
#1
necesito ayuda amigos. no soy un mega experto. pero la compu estaba con gusanos, troyanos y autorun. pasa q me salio esos famosos ya se iso to la actualizacion y el ekipo se reiniciara.
pero no lo iso. no pasa del bios. cuando tiene q salir el logo de win ya se reinicia. pero da unos segundo de tiempo para precionar f8 e is a la peticion de iniciaren modo seguro y esas cosas.
ya los probe en todas las clases q figura alli. modo seguro, a prueba de fallas, depurador de todo. pero siempre lo mismo apenas aprietas acepta y ya se reinicia. mi tema es como puedo acer pa recuperar la informacion q estaba dentro¿:eolo:
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
danos mas datos, que sistema operativo tiene que maquina ,

mira lo mas rapido es conseguirte un disco de linux un live cd y ya estando dentro hacer el respaldo de tus archivos en un disco duro externo pide uno o instala uno en tu compu.

otra es conseguir un disco duro usado e instalar el mismo sistema operativo en ese disco duro y poner tu disco duro original como esclavo una vez que tengas el sistema operativo jalando haz el respaldo formateas tu disco duro original y reinstalas windows en tu maquina de nuevo.

hay un detalle si protegias tus archivos con particion NTFS batallaras un poco para recuperarlos pero si se puede hay un monton de tutoriales en la web para hacerlo.

otra es tratar de reparar el windows con tu disco de instalacion, en el programa de instalacion te da la posibilidad de reparar una instalacion de windows (esto pese q eu obviamente es lo mas facil lo pongo al ultimo porque yo no lo uso. me gustan mas las instalaciones limpias y batallar)
 
#3
Pues de hecho apoyo la opinion del compañero con un LiveCD, pero por si a caso mueves tu disco duro a otra maquina procura desinfectarlo antes de manipular la informacion ya que puedes dejar el otro equipo infectadisimo y despues del analisis ya recuperas tu info, es la manera mas rapida y mas sencilla pero aun que hay otras maneras saludos...
 
#4
LO MAS PROBABLE ES KE LA AKTUALIZACION SEA EL KULPABLE DE LO KE TE ESTÉ PASANDO.
komo primera medida trata de reparar Windows usando el cd original de instalacion.
si no se puede, salva tus datos y tus drivers kon un LiveCD y formatea tu PC.

SUGERENCIA:
solo actualiza una vez el sistema operativo, yo te rekomendaria ke nunka lo hicieras.
 
Arriba