No pasa de pantalla windows corporation (AYUDA)

#1
Nesesito ayuda urgente resulta que mi pc no pasaba de la pantalla de inicio asi es que le di reset al iniciar no pasaba de la pantalla negra donde aparece la leyenda windows corporation ya intente entrar en modo seguro y se queda en please wait... tambien intente arrancar o en su defecto reinstalar windows pero ni siquiera entra el instalador despues de cargar los datos del disco se queda en la misma pantalla de windows corporation.

PD. Es Windows 7
 

erifel

Bovino Milenario
#2
ya intentaste bootear desde la bios de tu compu?? empezando por cd rom para poder reinstalar tu winbugs digo windows :) ????
 
#3
si pero igual me deja en la misma pantalla no pasa al instalador provare formatear esa particion con hirens por favor sugieran algo no quiero perder mi informacion es mas de medio tera
 

erifel

Bovino Milenario
#4
tu sistema operativo ya esta totalmente dañado lo que yo siempre hago antes de formatear un equipo es rescatar todos los archivos del disco duro por medio de unn cd live de linux te recomiendo que te bajes una distro liviana que sea cd live y con eso puedes accesar de nuevo a tu disco duro, despues puedes respaldar toda tu informacion en otra cosa y finalmete podrias proseguir a formatear te recomiedo ubuntu que es facil de usar y muy amigable suerte
 

Storm Rider

Bovino adolescente
#5
algo mas sencillo consiguete un case combo para ide/sata extrae el HD y respalda tu info despues de eso formatea desde cd rom o usb y listo ;)
 
Arriba