NO MUESTRA SEÑALES WIFI MI LAPTOP

#1
Bakunos, tengo mi laptop TOSHIBA SATELITE C845 la cual de un momento para otro no muestra señales wifi, mucho tiempo la utilices con clave de red, era la unica opcion que tenia, pero cuando quise utilizar el wifi no muestra nada...! no entiendo que habra pasado...

Agradeceria vuestra intervencion, gracias...!:vientos:
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
A ver... no se si entendi. Dices que tu compu detecta señal wifi, vdd?

Pueden ser varias cosas. Verifica que tengas instalados los drivers de la tarjeta inalambrica. Verifica que este encendida la tarjeta inalambrica (casi todas las laps vienen con un switch para apagar o encender la tarjeta). Verifica que efectivamente haya alguna señal wifi donde estas.
 
#4
borra tus conecciones inhalambricas con todo y pasw. ydesde la pagina de internet entra a al menu de herramientas, opciones de internet y restaura configuracion original y posteriormente vuelve a poner tu contraseña. y vuala !!!!!
 

akileño

Bovino maduro
#8
Si, ya probastes el driver que sea el correcto, has activado el wifi del modem y sigue sin encontrar señal de tu modem, haz una prueba con otro modem si detecta la señal y te pide clave quiere decir que es tu modem el que te esta dando problemas no te quiebres tanto la cabeza y solicita un cambio de modem.
Saludos ...
 
#9
Estimados, creo no expresarme bien, vamos a ver, primero porsupueto que prendo el wifi, se prende una luz en mi laptop y en la pantalla me sale que tengo encendido el WIFI, al querer ver cuales son las redes disponibles, por EJ la de mi casa (me estoy conectando solo por cable RED) tengo movil conectado y otro laptop (osea funciona mi señal de casa), NO MUESTRA NADA no indica ninguna señal wifi, y yo no desactive nada de un momento para otro no mostro mas señales... pondre una captura... un moment....
 
#10
Si antes si lo hacia y llego un punto en donde ya no, deberias de respaldar toda tu info y restaurarla con el software de la LAP, osea formatearla de nuevo para que se corrija cualquier error de configuracion que se haya movido queriendo o sin querer
 
#11
Desconectate de cualquier red que tengas, ya sea una banda ancha USB o el ethernet. ¿Ya verificaste que tengas el driver de la tarjeta WiFi? Tienes que verificarlo en las propiedades del equipo en donde están todos tus dispositivos y checar que ningún dispositivo tenga un signo de interrogación amarillo, si es que no lo tienes usa Everest para saber cual es el driver de tu tarjeta WiFi.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#13
Si con el ethernet si puedes conectarte,entonces reinstala el driver de la pagina del fabricante,si es caso contrario ke con el ethernet tampoco,es virus entonces lo mejor seria formatear
 
#16
Si ya actualizaste el driver y verificaste todo lo que te han comentado has lo siguiente. Solo como pregunta ¿tiene procesador AMD y ya se esta calentando???? si la respuesta es si dale servicio de limpieza al sistema de emfriamiento y cambio de pasta termica y que revisen el chip de graficos por si las dudas puede que ya este caminando la tm
 
#17
entra al adminsitrador de dispositivos de windows!!!! y checa si tienes el driver de la tarjeta inalambrica, si no lo tienes bajalo de la pagina del fabricante, si aun asi no puedes usar la tarjeta inalambrica, manda a la chingada esa tarjeta inalambrica dejate de estar rompiendo la cabeza, y comprate una tarjeta inalambrica usb!!! valen promedio $200.00 y te quitas de problemas!!! suerte
 

Absoft

Bovino maduro
#19
Mmmm si ya agotaste todas las opciones de arriba, solo se me ocurre que tengas una falla en chip de video, si tienes una nvidi o ati mmm intenta con un recalenton! suerte!!!
 
Arriba