No me sirve Windows Update

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#1
Hola amigos bakunos esta vez acudo a ustedes con una gran duda , miren hace un buen rato que la aplicacion Windows Update no me sirve (mi SO es Windows 7) , la cosa esque ya no me descarga ninguna actualizacion, incluso le pongo buscar actualizaciones y no detecta ninguna , esto lleva algo asi como 2 o 3 semanas , no se si a otros usuarios les pase-pregunto esto por que quizas sea el servicio de internet- ya que cuando trato de entrar en la pagina de windowsupdate solo me pone unas imagenes y unas indicaciones de que ejecute Windows Update desde el menu inicio pero no funciona , espero me puedan ayudar o espero saber si es acerca del servidor , salu2
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#5
Ps no actualises tu windows u_u!
dejalo como esta y activalo ^^!
tu windows es original, si no pues ahi esta el problema
y ya cuando esta bien actualizada, no salen updates todos los dias.
pues miren la cosa esta asi hace un tiempo lo valide con el programa Chew-WGA que hace que el windows se ponga como activado use ese programa puesto que ningun otro activador me funciono, la cosa esque raramente aunque este programa me decia que estaba activado -en el panel de control- me salia el aviso de validar y bla bla bla, se termino el periodo de validar y casi ni me dejaba entrar al windows asi es que lo que hice fue desinstalar el programa y reiniciar la compu , fueron algunos intentos tratando con mas activadores y nada volvi a instalar el primer programa mencionado y otra vez me aparecio mi windows como si estuviera activado pero al poco tiempo ya no me han salido actualizaciones , espero que me puedan ayudar decirme otra forma de activarlo , se los agradecere , o si tambien por el momento ni hay actualizaciones y yo me estopi desesperando a lo tonto salu2
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
concuerdo con el compañero, lo mas probable es que además no te esta dando la validación bien, a mi manera de ver no es tan esencial que actualices tu maquina, no aún, formateala, solo así vas a poder tener bien tu s.o., sale cuídate.
 
Arriba