no me siento bien :S

poire

Bovino maduro
#1
siento que mi cabeza es un desmadre :S
primero siento mucho coraje a mi ex que cortamos hace 6 meses, el problema es que lo volvimos a intentar tantas veces que se convirtió en una molestia, la verdad ya ni la quiero ver pero cuando la veo ya me da igual , siento bien raro, de sentir que era el amor de mi vida ahora le tengo resentimiento e indiferencia, de hecho la ultima vez que lo intentamos fue por que ella me buscaba y luego no entonces yo me decidi a buscarla y le estuve rogando un mes pero al final la mande a la fregada por indecisa, el ultimo dia que la vi hablamos y le dije todo lo que me había guardado en un año, de forma tranquil y respetuosa, en buen plan pero si fueron cosas muy certeras. me sentí super bien y me fui sonriendo, ella se quedo llorando...
se va a ir a vivir a gdl en un mes y no se que es lo que voy a hacer, si la voy a despedir o simplemente no aparezco... se que fui la persona mas importante que ha entrado a su vida pero ya no podemos estar juntos y estoy conciente de eso...
quiero encontrar a alguien mas pero siento que esto ya es desesperación y eso no me gusta por que me la paso viendo chavas parezco un pinche buitre y eso no me gusta! me siento super urgido pero no esta bien ya no se que hacer!!
pero entre todas las chavas que veo hay una en especial que me llama mucho la atención y me estoy clavando muchísimo el gran problema es que tiene novio (ya había posteado de esto) la veo en el trabajo y me saluda super bien... hemos platicado agusto y de hecho ayer me paso algo raro... llegue al trabajo y la salude pero me tenia que conectar rapidísimo entonces no la salude bien... en mi descanso me pare a saludarla bien y le pregunte a que hora salía y ella me pregunto que iba a hacer le dije que con unos amigos, y me fui a trabajar otra vez, en su descanso fue conmigo y platicamos un ratito me volvió a preguntar que iba a hacer y seme hizo raro le dije que con unos amigos ... pase por su cubículo y me volvió a preguntar a que hora salía y que iba a hacer y se me hizo raro entonce le dije, quieres salir? y me dijo que no por que su hermano de mexico vendría de visita e iban a salir... a la salida ella estaba esperando al final del pasillo y llegue y empezamos a caminar juntos me volvió a preguntar que haría y le volví a invitar pero me dijo otra vez lo de su hermano, fuimos a los locker y le pregunte si pasarían por ella y me dijo que no sabia, que si la podía esperar... me quede con ella y hablo con su mama, me dijo que pasarían por ella a la vuelta y la acompañe, empezó a decir que tenia frio y yo así de (que hago !!) solo dije sii hace un poco de frio ¬¬... estuvimos esperando a su mama y cuando llego me despedí de beso pero ella me abrazo y va hacia la camioneta y se regreso a preguntarme a que hora entraba al día siguiente y se fue...
al final ya no fui a casa de mi amigo y mejor nos fuimos al cine y llegando me la tope con sus hermanos íbamos a la misma peli... me presento a su hermana y le dice... mira es un a... compañero del trabajo ... jaja mi amigo me dijo q estuvo mejor que me presentara como compañero que amigo XD... la deje con sus hermanos y nos metimos a la peli, saliendo me la tope en la entrada y salimos platicando hasta la puerta del cine y me despedí, después salí en mi carro y ellos estaban esperando a su mama y me vio de lejos y levanto la mano para despedirse...
la verdad no creo que pase algo en primera por que su novio es mas grande y la verdad si se ve guapetón,
a mi no me gustaría bajarle la novia a nadie... me sentiría mal y simplemente no es lo mío...
pero la verdad si siento algo hacia ella, no me parece muy bonita pero algo tiene ! y no son bubis ni pompis jaja no esta muy atribuida jaja pero no c algo me encanta! su forma de ser , su sonrisa, sus ojos ! algo !! pero no me quiero clavar ! aunque ya lo estoy haciendo!!! ni siquiera la he agregado a face ni nada !
siento que mi cabeza es un rollo! y no se que hacer...
aparte yo nunca tomaba ! nunca!!! y hace poco probe la perla negra y me gusto pero ahora seme hace mas fácil probar otras cosas y ya me gustan y eso me da tristeza por que antes me sentía super orgulloso de que no tomaba !
necesito muchos consejos :S
me siento bien gay jaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
1.- Despide a tu ex. Dices no sentir nada por ella, entonces ya la superaste. Un gesto de cortesia habla bien de ti.

2.- Deja en paz a la otra chica, tiene novio. Ademas, solo andas buscando reemplazo de tu ex, lo que sientes por ella no es real.

3.- No pienses en mujeres mientras andes desesperado, solo harás pendejadas y te fijarás en las chicas equivocadas.

AMÉN!!
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
Anda solo un rato viejo, dale chance a toda la turbulencia que llevas dentro de calmarse. Busca cuates, practica algún deporte o hobbie, invierte tu tiempo en cosas chidas y productivas y aprende a estar bien y a gusto contigo mismo, solito. Cuando llegues a ese momento en el que no necesites de nadie para estar bien, entonces estas listo para compartir ese bienestar; antes solo seguirás complicando las cosas con tus emociones. Saludos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
aparte yo nunca tomaba ! nunca!!! y hace poco probe la perla negra y me gusto pero ahora seme hace mas fácil probar otras cosas y ya me gustan y eso me da tristeza por que antes me sentía super orgulloso de que no tomaba !
necesito muchos consejos :S
me siento bien gay jaja
Jajajaja... Bueno, te aconsejo que no te claves con esta chava, llevatela relax, a lo mejor como tu dices es por que estas desesperado. Coincido en que deberías tomarte un tiempo para ti, arregla tus ideas.

Es bueno que pruebes otras cosas, por lo menos ya viste que te gusta la bebida, solo que debes moderarte, o minimo un dia si te vas a despertar y va a resultar que estas en la cama con otro, ahi si que te vas a sentir bien gay (con todo respeto a los que son de esas preferencias).

Salu2.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
qué hay men.

Te voy a decir la neta.
Tú pinche exnovia est´pa toda lokita. y tú te confundes cuando hablas con ella.
Agarrate de huevos y dile que se acavó. que eso fue todo y no contestes sus llamadas, mensajes. quema todo recuerdo. no funcionó.
El problema es que no se termina la relación, y siguen de "amigos". Ella no kiere regresar porque está dolida, al igual que tú, y los problemas por los que TRONARON, no se fueron, sólo no se ven, porque el sentimiento de atracción es más grande que los problemas, pero no son superados, no son problemas resueltos men.
Pues despídela, y dale una categoria: exnovia, o amiga. pero no puedes desprender la etiketa, men!!mandala lejos, en lo que te concentras.

La chica del trabajo. Por lo que dices: "ella te esta tanteando". sabe que te gusta, sólo kiere darte piketes a ver cómo reaccionas para cuando des un primer paso darte ETIKETA de amigo* jajaja!! cómo son cabronas las nenas.
Bein, entonces el trabajo será quitarte esa etiketa, por lo que las cosas se saldrán un poco de control.
Men! ella está jugando contigo. Y no va a dejar a su novio por ti, chance sí lo engaña si sabes jugar tus cartas.
Recomendación. tienes una oportunidad. una carta qué jugar. La jugarás ahora? te mantendrás neutro?
Odejarás que pase, porsi despues termina con el novio???

chido men... espero haber contribuido con mi punto de vista. saludos!!
 
#6
siento que mi cabeza es un desmadre :S
primero siento mucho coraje a mi ex que cortamos hace 6 meses, el problema es que lo volvimos a intentar tantas veces que se convirtió en una molestia, la verdad ya ni la quiero ver pero cuando la veo ya me da igual , siento bien raro, de sentir que era el amor de mi vida ahora le tengo resentimiento e indiferencia, de hecho la ultima vez que lo intentamos fue por que ella me buscaba y luego no entonces yo me decidi a buscarla y le estuve rogando un mes pero al final la mande a la fregada por indecisa, el ultimo dia que la vi hablamos y le dije todo lo que me había guardado en un año, de forma tranquil y respetuosa, en buen plan pero si fueron cosas muy certeras. me sentí super bien y me fui sonriendo, ella se quedo llorando...
se va a ir a vivir a gdl en un mes y no se que es lo que voy a hacer, si la voy a despedir o simplemente no aparezco... se que fui la persona mas importante que ha entrado a su vida pero ya no podemos estar juntos y estoy conciente de eso...
quiero encontrar a alguien mas pero siento que esto ya es desesperación y eso no me gusta por que me la paso viendo chavas parezco un pinche buitre y eso no me gusta! me siento super urgido pero no esta bien ya no se que hacer!!
pero entre todas las chavas que veo hay una en especial que me llama mucho la atención y me estoy clavando muchísimo el gran problema es que tiene novio (ya había posteado de esto) la veo en el trabajo y me saluda super bien... hemos platicado agusto y de hecho ayer me paso algo raro... llegue al trabajo y la salude pero me tenia que conectar rapidísimo entonces no la salude bien... en mi descanso me pare a saludarla bien y le pregunte a que hora salía y ella me pregunto que iba a hacer le dije que con unos amigos, y me fui a trabajar otra vez, en su descanso fue conmigo y platicamos un ratito me volvió a preguntar que iba a hacer y seme hizo raro le dije que con unos amigos ... pase por su cubículo y me volvió a preguntar a que hora salía y que iba a hacer y se me hizo raro entonce le dije, quieres salir? y me dijo que no por que su hermano de mexico vendría de visita e iban a salir... a la salida ella estaba esperando al final del pasillo y llegue y empezamos a caminar juntos me volvió a preguntar que haría y le volví a invitar pero me dijo otra vez lo de su hermano, fuimos a los locker y le pregunte si pasarían por ella y me dijo que no sabia, que si la podía esperar... me quede con ella y hablo con su mama, me dijo que pasarían por ella a la vuelta y la acompañe, empezó a decir que tenia frio y yo así de (que hago !!) solo dije sii hace un poco de frio ¬¬... estuvimos esperando a su mama y cuando llego me despedí de beso pero ella me abrazo y va hacia la camioneta y se regreso a preguntarme a que hora entraba al día siguiente y se fue...
al final ya no fui a casa de mi amigo y mejor nos fuimos al cine y llegando me la tope con sus hermanos íbamos a la misma peli... me presento a su hermana y le dice... mira es un a... compañero del trabajo ... jaja mi amigo me dijo q estuvo mejor que me presentara como compañero que amigo XD... la deje con sus hermanos y nos metimos a la peli, saliendo me la tope en la entrada y salimos platicando hasta la puerta del cine y me despedí, después salí en mi carro y ellos estaban esperando a su mama y me vio de lejos y levanto la mano para despedirse...
la verdad no creo que pase algo en primera por que su novio es mas grande y la verdad si se ve guapetón,
a mi no me gustaría bajarle la novia a nadie... me sentiría mal y simplemente no es lo mío...
pero la verdad si siento algo hacia ella, no me parece muy bonita pero algo tiene ! y no son bubis ni pompis jaja no esta muy atribuida jaja pero no c algo me encanta! su forma de ser , su sonrisa, sus ojos ! algo !! pero no me quiero clavar ! aunque ya lo estoy haciendo!!! ni siquiera la he agregado a face ni nada !
siento que mi cabeza es un rollo! y no se que hacer...
aparte yo nunca tomaba ! nunca!!! y hace poco probe la perla negra y me gusto pero ahora seme hace mas fácil probar otras cosas y ya me gustan y eso me da tristeza por que antes me sentía super orgulloso de que no tomaba !
necesito muchos consejos :S
me siento bien gay jaja
Psss según yo ya te clavaste, te cuestionas mucho el porque te comento a que hora sales, quizás no quería ir sola a recibir a su hermano porque el novio le dijo que no la acompañaría, y tu pensaste oooo quizás quiere algo, la invitas a salir y te dice nel, te batea, te repite la pregunta pero tu insiste en alguna salida y nuevamente te batea, pssss no porque una tipa te pregunte a que hora sales significa mucho, a veces solo es para sacar conversación, de a que hora sales, a donde vas etc. después te sientes feliz porque te presenta como compañero de trabajo (en tu mente ya armaste todo un escenario en donde ella le sera infiel contigo a su novio, así oooo que bueno que me presento como compañero de trabajo y no como amigo, así podre intimar con ella,su familia y novio no lo sabrá, que tal si te presento así, porque eso eres para ella un simple compañero de trabajo, deja de hacerte chaquetas mentales amigo ) igual lo del alcohol es cuestión de que andas deprimido, también eso te hará ver cosas donde no existen, tranquilízate un rato (hold your horses) has algo que te entretenga ya después sin darte cuenta dejaras de estar pensando tanta lelada saludos =)
 

Ray robinson

Bovino maduro
#7
Amigo te dare un consejo, no soy bueno para eso, pero quiero decirte algo y no te ofendas, que poronga de desmadre es lo que preguntas yo creo que lo primero que debes hacer es madurar y tomar tus propias decisiones que es esa pendejada de que tu novia aquí tu exnovia acá, que culeradas son esas, si te gusta esa chava pues ve y follatela y ya, no te tienes que involucrarte sentimentalmente con cualquier chava que te coquetee, yo creo que tu viste muchas novelas cuando esas chavo, hágase macho no sea culero.
 

Ray robinson

Bovino maduro
#8
Rogeliobq sos un capo, tenes toda la razon jajaja me gustó lo de chaquetas mentales jaja, no se porque algunos hombres nos volvemos tan gays preguntando tales gilipolleses.
 
#10
Oye.. no por llevar la contra a los brothers bakunos... pero...

Uno olvida a tu ex... ni le dirijas la palabra, eso ya fue, se acabo, adios....

Dos no vayas al super con hambre ya que terminaras comprando muchas golosinas y comida chatarra... aplica o mismo para los urgidos... Si ya esperaste un buen para tener novia de vuelta porque no esperar a encontrar ala indicada...

Tercero.. esta chica te esta dando entrada... sobre lo de no bajarle la novia a nadie... me encantaria que todo el mundo fuera como los bakunos aqui inscritos.. por que... mas una me han bajado... asi que.. si te da entrada, que verg... sal con ella y si se dan sus quicos no uses palabras como "sentimientos", oye "me siento mal por tu novio" o "yo te quiero bien"... a lo mjeor lo unico que se da es un romance de oficina.. y ella solo quiera divertirse.. no se lo amargues...

Aunque siempre digo, no defeques donde comes... esto es no te involucres con alguien de tu trabajo....mmmm...ya que si no funcionan sera incomodo verse a cada rato...

Asi que... mide las consecuencias vs la recompensa... si esta buena..... ni lo pienses....

Si le gustas a ella... bueno alo mejor tiene mal gusto... tu aprovecha..


Suerte
 
Arriba