NO ME RECONOCE MI DISCO SATA

bonif

Bovino maduro
#1
BUENO MIS COMPAS PUES HOY PIDO AYUDA A TODO EL CORRAL
MI PROBLEMAS ES KE TENGO UNA PC CON TARGETA MADRE
ASROCK 775VM800 TENIA UN DISCO DURO DE 120 NORMAL PERO YA ME KEDABA PEKEÑO Y ME CONSEGUI UN SATA DE 500 GB EL CLAVO ES KE E ECHO DE TODO PERO NO ME RECONOCE EL DISCO DURO SATA NI LA BIOS O SETUP Y YA ISE DE TODO DESDE INSTALAR LOS DRIVERS CUANDO EMPIEZA LA INSTALACION ME VAJE EL WINDOWS BAK KE TRAE DRIVERS SATA PERO NI AU N ASI NADA LA BIOS YA ESTA CONFIGURADO PARA KE TODO ESTE VIEN PERO CHANFLE NO ENCENTRO POR DONDE



PORFA AYUDA ME URGE :eolo:
 
#2
no reconosco la mother board pero algo me paso hace tiempo y resulto ke el disco duro Sata (nuevo) ke keria conectar a mi mother board (vieja) no era compatible ya ke el Hard disk era de la version Sata 3 Gb/s
y la tarjeta madre solo reconocia la primera version de los SATA

cheka eso!
 

ft34

Bovino de alcurnia
#3
a lo mejor esta dañado del sector boot y a lo mejor por eso no te lo reconoce ni nada o intala un SO con los drivers sata ya integrados y a lo mejro y asi ya te jale :)
 
#4
Mmmmmm parece ser que tu Disco Duro que compraste de 500 Gb es SATA II y por lo que veo tu mother solo es SATA aunque la diferencia entre ambos solo es la velocidad de la tranferencia quiza tu mother necesite una actualizacion de BIOS, metele el disco de 120 gb que tenias y actualizale la BIOS aqui te dejo la pagina para que descargues la actualizacion

http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=775VM800&o=BIOS

Te recomiendo la version 1.50 para windows quye se ve que es la mas nueva haber si de esa manera ya te detecta el otro disco duro.
 

halconvigia

Bovino adolescente
#5
buenas!!

mmmm la diferencia entre SATA y SATA II es solo la diferencia de velocidad???

vaya.... perdi dos dias en un curso que decia que no....

no compañero.... no es "solo" la velocidad, tiene varias difencias tecnicas como son el voltaje y alguna tarjetas antiguas manejan circuitos que no toleran las nuevas velocidades....
en algunos casos "actualizando" las Bios logras compatibilidad, pero eso no quiere decir que vas a poder explotar al 100% la capacidad de ese disco...

te recomiendo que busques la informacion tecnica para tu Tarjeta Madre y te fijes en su capacidad de escalabilidad que tiene

o mas sencillo ... si tienes algun amigo, conocido o algun otro equipo mas moderno en donde probar el Disco Seria mucho mejor....

aunque tambien pudiera haberse venido dañado los circuitos de sincronia del disco Duro

un saludo!!!
 

bonif

Bovino maduro
#6
Real mente les agradesco por la ayuda me estoy entendiendo primero boy a intentar actualizar la bios luego aber ke pasa,
(Nota: el Disco duro si sirve lo aprobe en otra makina y si lo reconocio asta loformate y todo perfecto, pero lo volvia a poner en mi makina, y no funciono...)
gracias
 

bonif

Bovino maduro
#7
BUENO MIS CARNALES SUPER BACUNOS MI CLAVO YA SE RESOLVIO

PUSE UN YUMPER EN EL TERCER PIN
Y PUSE EN LA BIOS COMO NON RAID
Y CALIDA ME FUNCIONO
BIEN
LO KE SE ASE CON EL YUMPER ES KE SE BUELVE SATA 1 PERO LA COSA ES KE FUNCIONE JAJA
 
Arriba