no me reconoce el disco duro!! se cayo la laptop : (

santamarrioja

Bovino Milenario
#1
buen dia corral y pues aprovechando feliz navidad y año nuevo,

escribo con el corazon destrozado corral pues como digo en el titulo en nochebuena deje la laptop en la casa de mi hermana y cuando fui por ella me percate de que tenia un golpe en un costado, claro dije P*%a M#dre! :eolo:

pero para mi sorpresa cuando la prendi todo funciono bien, escuche unas rolas y vi una peli pero al rato se congelo y cuando la reinicie ya no booteaba del disco duro:

este es el mensaje de error:

INTEL UNDI PXE 2.0 BIULD 082
COPYRIGHT () 1997-1998-199 INTEL CORPORTATION
VIA RHINE II FAST INTERNET ADAPTER V2-15 2002-10-09
PXE-E6: MEDIA TEST FAILURE, CHECK CABLE
PXE-MOF EXITING INTEL PXE ROM

he buscado en otras paginas y dicen que posiblemente se haya desacomodado el disco duro, yo lo unico que quiero es sacarle la info si ya no se puede mas pues tengo mi residencia profesional alli dentro y me muero si se borra,

mil gracias de antemano corral y espero sus consejos.:vientos:
 

freeman10

Bovino maduro
#2
mmm raro el caso...bueno supongo que ya entraste al bios y viste si te lo reconoce o no?

bueno...si no pues ve al bios busca en boot y revisate que este bootendo con tu disco y no desde la red, eso dep Pxe recuerdo que es una cosa de arranque desde la red.

Si tu lap es reciete puedes retirar el disco y si es sata conectarlo en tu Desktop...yo lo he hecho y he logrado sacar informacion de discos sin formato....saludos.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#3
gracias compradre, semon ya me meti al bios y configure para que booteara de HD pero ni asi, me dijeron que saque el disco duro y lo ajuste que posiblemente se desacomodo, ai si alguien lo ha hecho que me haga el paro de decir si funciona, gracias por su ayuda.
 

freeman10

Bovino maduro
#4
es lo que te mencionaba, quitalo y ve si es sata, si es asi lo puedes conectar a tu computadora desktop y ver si funka...

ahora si pues solo checa que este bien conectado, busca el manual de servisio de tu lap y destapala carnal
 

v777

Bovino Milenario
#6
de hecho todas las lap que he revisado por este mismo caso,siempre es por que el disco se "desacomoda",solo tienes que revisar que este bien conectado, por que mientras no lo acomodes en la bios aparecera que no hay disco.como te han dicho, busca el manual para que sepas como revisar la conexion del disco.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#7
de hecho todas las lap que he revisado por este mismo caso,siempre es por que el disco se "desacomoda",solo tienes que revisar que este bien conectado, por que mientras no lo acomodes en la bios aparecera que no hay disco.como te han dicho, busca el manual para que sepas como revisar la conexion del disco.
gracias bakas,:vientos: exactamente en la bios me aparece que no hay disco, pues voy a buscar el manual para revisar la conexion del disco duro, hay si algun bakuno sabe donde encontrarlo se agradeceria un monton es una Averatec 3200 Series :vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
Necesitas probar el disco en otra laptop o mejor aún, en un adaptador de SATA-USB. Si en varias computadoras no reconoce el disco, pueden ser que la tarjeta lógica esté dañada o el disco tenga algún defecto mecánico. Cuando lo conectes, debes poner atención si produce sonidos extraños e incluso si se escucha que arranque el servo motor y las agujas. Si no hace nada en absoluto, puede que sea la tarjeta lógica. Si hace ruidos de "clack-clack", puede que estén desajustadas las agujas o que estén dañadas las cabezas lectoras. Debes evaluar que tan importante es la información, porque podrías requerir el acudir con una empresa especializada y el costo será enorme.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
#11
Necesitas probar el disco en otra laptop o mejor aún, en un adaptador de SATA-USB. Si en varias computadoras no reconoce el disco, pueden ser que la tarjeta lógica esté dañada o el disco tenga algún defecto mecánico. Cuando lo conectes, debes poner atención si produce sonidos extraños e incluso si se escucha que arranque el servo motor y las agujas. Si no hace nada en absoluto, puede que sea la tarjeta lógica. Si hace ruidos de "clack-clack", puede que estén desajustadas las agujas o que estén dañadas las cabezas lectoras. Debes evaluar que tan importante es la información, porque podrías requerir el acudir con una empresa especializada y el costo será enorme.
:vientos::vientos:gracias hermano en verdad se aprecia la ayuda. ya le saque el disco duro y lo voy a llevar a que lo revisen y que dios tenga piedad de mi, gracias corral:vientos:
 
Arriba