no me puedo conectar al msn

#1
que tal amigos, pues aqui ando molestandolos, lo que pasa es que no me puedo conectar al messenger, me sale un error 800488fb, he buscado pero encuentro que tienes que llegar a la carpeta microsoft y de ahi borrar la carpeta de los contactos de window lie o algo asi y a mi no me aparece eso, despues de que le doy click a la carpeta de microsoft me sale una que dice forms y hasta ahi llega, que puedo hacer? ya que no me pudo conectar, les agradeceria que me ayudaran y espero que me hayan entendido, saludos

*MexicO*
*AnA*
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Amigo, colocaste tu tema en un lugar para "Hardware" ... pero igual, alguien te pudiera ayudar o esperar que los mods lo muevan.
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Amigo, colocaste tu tema en un lugar para "Hardware" ... pero igual, alguien te pudiera ayudar o esperar que los mods lo muevan.
El compañero Joca 2 tiene razon .....sigue los pasos que ya sabes ..... pero antes en opciones de carpeta escoge ver todos los archivos para que llegues con feliz termino para corregir esa anomalia...... saludos a los dos compañeros...
 
#5
bueno aveces me manda tambien error lo que pasa es que cambio de explorador y al intentar abrir el msn me lo mada pero lo unico que hago es abrir el explorer ir a herramientas y quitar la seleccion de trabajar sin conexion y el msn ya me conecta no se site pace algo parecido
 
#7
YA CHECASTE LA FECHA, MUCHAS VECES SI NO ACTULIZAS BIOS Y POR PROBLEMAS DE LA BATERIA DE LA MOTHER TE CAMBIA LA FECHA, CHICALA Y TAL VES POR ALLI ESTE EL PROBLEM
 
Arriba