no me puedo conectar a una señal inalambrica

#1
Tengo una laptop hp pavilion dv9000, Y tiene un switch para prender mi wifi y apagarlo. Se supone que cuando lo prendo se debe prender una luz azul, pero no se prende se queda anarajada y es cuando esta apagado, Lo prendo y lo apago y la luz no cambia se queda anaranjada. Como si estubiera mi wifi apagado, Me dijieron que talvez tenia que bajar los drivers y los baje de la pagina hp. Baje los network drivers y los instale y nada aun no funciona mi wifi. Y pense que alo mejor mi tarjeta inalambrica que tiene integrada ya no servia. Compre una i se la puse y aun asi no funciona, aun no puedo agarrar señal inalambrica. Ya nose que mas hacer, Alguien me puede ayudar??
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2

skinny_tv

Bovino maduro
#3
y no será que no te estas conectando bien a tu módem? o la wep key? cuando se pone naranja el led es que no encuentra donde conectarse, deberías habilitar o verificar los parámetros de tu conexión, quizás sea eso.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
la que compre fue una mini pci wireless card de broadcom es la original que viene con mi laptop compre una igual
Debiste haber solicitado que te la pusieran donde la compraste, si la compraste por internet, ese es el riesgo de no estar seguro si lo que falla es la mother o el WiFi. Tendrías que usar una por USB o ExpressCard, si tu lap todavia tiene garantía, que lo dudo porque ya la abriste, pero igual y puedes intentar pedirla.
 
#6
de hecho la compre por internet la instale pero pues ni con funciono wifi entonces le regrese i puse patras la que ya tenia.. de hecho despues cheque en yahoo answers alguien tenia el mismo problema y decia que era un defecto de fabrica que no era la wireless card que era motherboard y pues de echo pudiera comprar una de usb pero pues si tengo la tarjeta ya integrada pa recivir senal inalambrica pak compraria eso lo que yo queria era areglar ese problema pero pues si es el motherboard eso costaria caro no ?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
de hecho la compre por internet la instale pero pues ni con funciono wifi entonces le regrese i puse patras la que ya tenia.. de hecho despues cheque en yahoo answers alguien tenia el mismo problema y decia que era un defecto de fabrica que no era la wireless card que era motherboard y pues de echo pudiera comprar una de usb pero pues si tengo la tarjeta ya integrada pa recivir senal inalambrica pak compraria eso lo que yo queria era areglar ese problema pero pues si es el motherboard eso costaria caro no ?
Es relativamente fácil, pero requiere ciertos conocimientos:
http://www.youtube.com/watch?v=i2z2FqZusjY&feature=related
No es exactamente tu modelo, pero el problema de toda esa serie, es el sobrecalentamiento debido a un mal diseño del sistema de enfriamiento. Esto afecta también a tu WiFi.
 

alex.anglech

Bovino Milenario
#8
yo tambien tengo un problema pareciso pero la verdad que es por el vista lo tenia el ultimatun le puse el home y taran listo se conectava pero en ocaciones no me conecta por el modem que me dieron de telmex que es modelo thompson que la verdad no sirven se reinia y solamente asi puedo entrar pero si no entras siento que es por tu sistema operativo men
 
#9
de hecho no creo antes tenia windows xp y ya no funcionaba el wifi luego fui cuando le puse windows vista y baje todos los drivers de nuevo i aun asi no funciono el wifi
 
Arriba