no me puedo conectar a modem Technicolor TG582n Telmex

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#1
Que tal mis estimados bakunos, veran, tengo un contratiempo con una pc con la cual no me puedo conectar al modem inalambrico Technicolor TG582n de telmex, el cual tiene la encriptacion de seguridad wpa2.

La falla consiste en que al indicar que se conecte al modem detectado y haber puesto la contraseña, se queda por horas si lo dejas, en el intento de conectarse el cual nunca lo logra, pero a un modem con WEP instalado provisionalmente si se conecta sin problemas, lo cual hace suponer que no es la tarjeta wifi, ademas existen 1 pc y una tablet que si se conectan sin problema al modem con wpa2, les agradezco su atencion y propuestas de solucion.

la pc tiene estas caracteristicas:

Windows xp sp3
758 mb de ram
80 hd
pro intel PIV a 2.6 ghz
tarjeta wifi pci marvell libertas 88w8335 b/g
 

saiet

Bovino adicto
#2
El problema es en el modem, no es compatible al 100% con XP (con o sin SP). Yo tuve el mismo problema, hasta que migre a 7 (vista también tiene el mismo problema).

Saludos
 

powermanr

Bovino adicto
#3
El problema es en el modem, no es compatible al 100% con XP (con o sin SP). Yo tuve el mismo problema, hasta que migre a 7 (vista también tiene el mismo problema).

Saludos
pues yo tambien lo tengo con xp y no tengo problemas lo unico que he tenido es que se tiene que poner exactamente como esta con mayusculas y minusculas
 

abner2

Bovino Milenario
#4
sencillo, tu tarjeta NO soporta ese tipo de encriptacion.....a mi me sucede algo similar, tengo una laptop que se conecta bien una red con seguridad wpa, pero deja de transmitir cada cierto tiempo, cosa que no sucede con cualquier otra red que tenga WEP
 

exiliadoyukker

Bovino adolescente
#5
ok mira si tienes un poco de conocimientos de equipos de computo, solo necesitas entrar al modem y cambiar la configuración de la clave en vez de wpa cambia a web y con eso solucionas tu problema sin necesidad de cambiar tu tarjeta de red o migrar de sistema operativo.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#6
cierto, pero se me cuelgan del modem, por eso instalaron con esa encriptacion... se supone mas dificil de sacar el pw...
 
#7
Yo tenia ese mismo problema, hasta que configure la pagina del modem en configuración domestica.

Modo de seguridad lo puse así: WPA-PSK

Espero y sirva. Saludos!!!!
 

abner2

Bovino Milenario
#8
Adquiere una tarjeta nueva, la que tienes ya esta algo vieja. Hay unas TPlink muy economicas y de buen funcionamiento.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#9
SOLUCIONADO!!.. sin cambiar la tarjeta ni reconfigurar el modem, resulta que si, agunas tarjetas de modelos antiguos se tienen que cambiar porque no son compatibles con la seguridad WPA2-PSK, que hoy por hoy resulta dificil de hackear o encontrar la contraseña, y hay que sustituirlas, pero en este caso no, vagando por el mundo me encontre otra pc con una tarjeta similar pero que si funcionaba en WPA2, la diferencia radica en que hay que actualizar el driver y utilizar el programa que trae para controlar las redes, esto es hacer que windows no controle por default la tarjeta. para esto tuve que hechar mano del viejo tousmesdriver.com y de ahi, una vez que me detecto la tarjeta, me dio el driver con el programa para controlar.

Gracias por sus comentarios y ayuda.
 
Arriba