No me puedo conectar a la red

sashe

Bovino maduro
#1
Que tal, aqui con un problema, tenía instalado el nod en mi máquina pero a pesar de eso se infectó y la dejé un buen rato así (sin querer), bueno ahorita desinstalé ese antivirus, instalé el avast y le di la opcio desinfectar antes de iniciar y la verdad si me salieron bastantes virus, pero ahora ya no puedo conectarme a la red, como si algo se hubiese deshabilitado, se supone que ya no tiene virus pero ahora no puedo navegar (tarjeta de red), no se si el virús atacó un archivo que me diera acceso y como le di eliminar a todo (icluyendo cuando me avisaba que se trataba de un archivo de windows) lo sé tal vez ahí este el problema, pero ps ahora no se que pex, si entro a la máquina y puedo trabajar en ella pero de navegar nada, incluso cuando le doy home para entrar al portal del modem de infinitum tampoco entra por ahí alguna sugerencia o si alguien ya pasó por esto que me heche una ayudadita porfa
 

onihuawanshu

Bovino adolescente
#2
La Experiencia

En verdad tu maquina se infecto con un Trojan y la mejor forma de eliminarlo es hacerla arrancar en Modo Seguro con funciones de Red o Safe Mode with Networking, para comprobar que funciona las conexiones de Red trabajan e instalar el Malwarebytes la version Free es exactamente igual a la pagada la unica diferencia es que la version pagada tiene autoarranque con la maquina y una opcion lite de escaneo de archivos, te dejo el link:
http://dw.com.com/redir?edId=3&site...1770ecd31f3c05acefb24c04be2c&part=dl-10804572
Instala y actualizalo hazla correr y me avisas.
 
Arriba