no me puedo conectar a internet con windows xp

athirson

Bovino maduro
#1
antes tenia el infinitum y podia navegar bien en una lap viejita marca toshiba pero ahora que me cambie a yoo, en esa lap le meti la clabe del modem para conectarme a internet y me pone que esta conectada pero no me abre ninguna pagina, de hecho me pone que la intensidad de la señal es muy buena.

tengo otras pc en las que si estoy conectado alambrica e inalambricamente e incluso en mi cel tambien navego bien en general en todos mis dispositivosm pero en esa lap viejita no se porque no entra.

ya tambien probe conectadola con cable directo al router y nada no abre ninguna pagina, el router es tp-link.
 
#3
conecta el cable directo al modem abre una sesión del simbolo del sistema y escribe:

ping google.com

Haciendo ping a google.com [173.194.46.14] con 32 bytes de

Respuesta desde 173.194.46.14: bytes=32 tiempo=51ms TTL=51
Respuesta desde 173.194.46.14: bytes=32 tiempo=46ms TTL=51
Respuesta desde 173.194.46.14: bytes=32 tiempo=48ms TTL=51
Respuesta desde 173.194.46.14: bytes=32 tiempo=49ms TTL=51
esto te indica que tiene conexión con la pagina de google.com
- Desinstala e instala el navegador o instala algun otro

en caso contrario te marca error y no pudo conectarse.

- Verifica el cable de red que de los plug este bien conectado.
- vuelve a instalar los controladores.
- ve a inicio-panel de control-Conexiones de red- en conexión de área local click derecho reparar.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#4
Sabes que pudo pasar....a lo mejor la velocidad de conexion cambio en tu laptop...tienes que checar eso. El modem de plano no es.... si te marca nula o limitada es tu controlador tienes que quitarlo y actualizarlo por otro o simplemente volver a instalarlo.
Saludos.
 
#5
no se si tenga que ver pero es posible que la vercion del wayfai de tu modem y la de tu lap sea incompatible bueno como supongo esto avecen las compañias como todo se van renovando en este caso en el way fai hay tecnologia b,g,n el chiste que a lo mejor tu nuevo rute o decodificador no alguna de estas tecnologias he hai por que todos tus demas aparatos si se conectan y tu lap no
 

lucho-fito

Bovino maduro
#6
no se si tenga que ver pero es posible que la vercion del wayfai de tu modem y la de tu lap sea incompatible bueno como supongo esto avecen las compañias como todo se van renovando en este caso en el way fai hay tecnologia b,g,n el chiste que a lo mejor tu nuevo rute o decodificador no alguna de estas tecnologias he hai por que todos tus demas aparatos si se conectan y tu lap no
no tiene que ver, puede que ser también un virus hay unos que bloquean el trafico de datos pero tu equipo te marca como si estuvieras sin problemas pasale un antivirus para estar mas seguro
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#7
verifica que las direcciones ip esten en automatico, porque si teiene una ip asignada no te va a entrar a a nada, osea talvez el rango de las ip sean diferentes en las distintas empresas que has contratado, y todavia tienes el ip de la anterior.
 

athirson

Bovino maduro
#8
hay alguna forma de guardar los divers en una memoria usb para despues cargarlos a la lap? porque si no me puedo conectar no me los va a descargar
 

slipher15

Bovino adicto
#9
vale, de ser algun malware usa una USB con el Malwarebytes Superantispyware portable, que por aqui debe andar, usa una computadora que si pueda conectarse a la red, actualiza el software portable, posteriormente pasalo a tu lap toshiba, corre el programa para realizar un escaneo a full para descartar malware; puede ser tambien que tengas configurada la conexion como "compartida con otros equipos" no pierdes nada con hechar una checadita a la conexión, en "conexiones de red" da clic derecho en el dispositivo inalambrico/propiedades y revisa si tiene "automatico DHCP" si está así, esta bien, si dice "compartido con otros equipos" esta mal y debes pasarlo a "automatico DHCP", has lo mismo en la conexión de Ethernet, tiene que estar configurado como "Automatico DHCP" si no está así, cambialo, y de paso a IPV4 (actualmente ya estan implementando IPV6 me parece, pero con IPV4 no hay ningún problema), despues has un flushdns y reinicia.

Si el problema persiste, pues comenta de nuex XD

saludotes
 
Arriba