No me permite entrar al BIOS

Dinkyaem

Bovino maduro
#1
tengo un problema con mi maquina hasta hace como 2 semanas no puedo acceder al BIOS antes al iniciar el PC solo bastaba con oprimir el botón de suprpero ahora se va directo al arranque del sistema operativo, aclaro soy un usuario novato de linux asi que tengo dualboot y no tengo ningún problema con elegir entre sistema operativo pero estoy intentando probar otra distribución de linuxy no puedo entrar al bios para que boote desde el disco y ni colocando el disco en el lector botea, si alguien se compadece de miy me dice que puedo hacer se los agradeceré de todo corazón.

PD. ya intente precionana supr F1 F2 F10 y F12 enrealidad probe con todos los F's que hay jejeje pero nofunciona hasta probe quitando la pila del bios pero solo se desconfiguro la fecha y la hora y sigo sin poder entrar al bios


los datosde mi pc son:

Tarjeta madre. PCChips P21G (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

BIOS: Vendedor American Megatrends Inc.
Versión 080011
Tamaño 512 KB

Tipo de procesador: Intel Pentium 4 511, 2800 MHz (21 x 133)

gracias por cualquier ayuda que puedan presentarme.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Desde que enciendas la PC presiona repetidamente la tecla del o supr y tiene que entrar a menos que la tecla supr se te haya dañado y obviamente no la detecte, prueba en el notepad o word escribir algo y borrarlo con del o sombrea un archivo y presiona del a ver si te funciona, para descartar la posibilidad, y avisas a ver que sucede para probar otras opciones.
 
Arriba