no me kiere...

#1
aver...
a mi me gusta una chava...
y es mi amiga asi bien chida ppero
lamentablemente ella esta enomorada
de un wei ke ni la pela y la trata mal
y no se como hacerle para ke me pele
eh intentado todo
pero me dice ke si yo le digo "kiero contigo"
me patera las... (ouch)
asi ke acudo a ustedes por ke ando bien depresiive...
asi ke muchas gracias por sus comentarios...:mota:
 
#2
Mira amigo, tengo un caso similar, yo le baje la novia aun compañero y pos nunka le dije nada solo andaba con ella y cariñitos y toda la cosa pero como nunka le dije nada un dia para otro me mando muy lejos y me dijo que si solo era su jugete y pos es un desmadre entender que quieren las mujeres, por eso le doy al ejercicio pa q si me quieren q sea por mi cuerpo jajajaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Practicamente ya usó su escudo directamente para evitar la escenita donde "El Amigo" confiesa su amor, aunque parece ser que la usó de manera de cura, pero es para que no la sintieras como sentencia.

Es que ya siendo el amigo, va a estar cabron ya que no eres el modelo de hombre a seguir, practicamente eres un tipo debil cuya funcion es servir de alivianador de los problemas que tenga con los galanes, los cuales no cometieron el error de empezar como amigos.

No es logico que sufras por una persona que no te quiere, mejor dedicate a ser mas hombrecito para que las atraigas a ti y a ella dejala que sea feliz y practicamente ella ya no te incluyó en sus planes de la manera en que te gustaría, solamente en la manera en que le ofreciste tu imagen.

Trata de ser mas alivianado y quitate de la cabeza el hecho de tener que perseguir a las nenas ó empezar como amigos, trata de ser mas suelto, seguro y create una personalidad de tal manera en que contagies tu energia. Vive para ti, para que la gente desee entrar en tu vida y aqui mi hermano, tendrás nenas hasta para escoger.

Es que lo que pasa es que "El Amigo" y mas haciendo enfoque al "Apoyador Incondicional", ofrece una imagen debil, sensible, timido y que se dedica a solo tener una funcion en su vida que es el "Estar ahi cuando te necesite"... Practicamente eres el resolvedor de problemas, que llora con ella y que se presta de paño de lagrimas... Un tipo asi no representa para nada la seguridad que ellas necesitan, ellas como seres sensibles e inestables emocionalmente por culpa de sus hormonas, ocupan un hombre que les de esa estabilidad y este es un hombre Seguro, Maduro, Divertido y que ella vea que se sentirá protegida. Basicamente "El Amigo" es un tipo debilucho sin porte masculino que tarde ó temprano va a necesitar que lo cuiden, a ellas les gusta sentirse novias, no niñeras.

Salu2!!
 
#4
Practicamente ya usó su escudo directamente para evitar la escenita donde "El Amigo" confiesa su amor, aunque parece ser que la usó de manera de cura, pero es para que no la sintieras como sentencia.

Es que ya siendo el amigo, va a estar cabron ya que no eres el modelo de hombre a seguir, practicamente eres un tipo debil cuya funcion es servir de alivianador de los problemas que tenga con los galanes, los cuales no cometieron el error de empezar como amigos.

No es logico que sufras por una persona que no te quiere, mejor dedicate a ser mas hombrecito para que las atraigas a ti y a ella dejala que sea feliz y practicamente ella ya no te incluyó en sus planes de la manera en que te gustaría, solamente en la manera en que le ofreciste tu imagen.

Trata de ser mas alivianado y quitate de la cabeza el hecho de tener que perseguir a las nenas ó empezar como amigos, trata de ser mas suelto, seguro y create una personalidad de tal manera en que contagies tu energia. Vive para ti, para que la gente desee entrar en tu vida y aqui mi hermano, tendrás nenas hasta para escoger.

Es que lo que pasa es que "El Amigo" y mas haciendo enfoque al "Apoyador Incondicional", ofrece una imagen debil, sensible, timido y que se dedica a solo tener una funcion en su vida que es el "Estar ahi cuando te necesite"... Practicamente eres el resolvedor de problemas, que llora con ella y que se presta de paño de lagrimas... Un tipo asi no representa para nada la seguridad que ellas necesitan, ellas como seres sensibles e intestables emocionalmente por culpa de sus hormonas, ocupan un hombre que les de esa estabilidad y este es un hombre Seguro, Maduro, Divertido y que ella vea que se sentirá protegida. Basicamente "El Amigo" es un tipo debilucho sin porte masculino que tarde ó temprano va a necesitar que lo cuiden, a ellas les gusta sentirse novias, no niñeras.

Salu2!!
hermano cuanta razon tienes... muchas gracias...
 
#6
Solo un punto importante compadre, vi este mensaje en un nick de un msn y la verdad que es muy sierto, hay va: "Ser novios no es dejar de ser amigos" al contrario, disfrutas más y logras más. Intentalo y veras.
 

Byakke

Baneado :(
#7
Practicamente ya usó su escudo directamente para evitar la escenita donde "El Amigo" confiesa su amor, aunque parece ser que la usó de manera de cura, pero es para que no la sintieras como sentencia.

Es que ya siendo el amigo, va a estar cabron ya que no eres el modelo de hombre a seguir, practicamente eres un tipo debil cuya funcion es servir de alivianador de los problemas que tenga con los galanes, los cuales no cometieron el error de empezar como amigos.

No es logico que sufras por una persona que no te quiere, mejor dedicate a ser mas hombrecito para que las atraigas a ti y a ella dejala que sea feliz y practicamente ella ya no te incluyó en sus planes de la manera en que te gustaría, solamente en la manera en que le ofreciste tu imagen.

Trata de ser mas alivianado y quitate de la cabeza el hecho de tener que perseguir a las nenas ó empezar como amigos, trata de ser mas suelto, seguro y create una personalidad de tal manera en que contagies tu energia. Vive para ti, para que la gente desee entrar en tu vida y aqui mi hermano, tendrás nenas hasta para escoger.

Es que lo que pasa es que "El Amigo" y mas haciendo enfoque al "Apoyador Incondicional", ofrece una imagen debil, sensible, timido y que se dedica a solo tener una funcion en su vida que es el "Estar ahi cuando te necesite"... Practicamente eres el resolvedor de problemas, que llora con ella y que se presta de paño de lagrimas... Un tipo asi no representa para nada la seguridad que ellas necesitan, ellas como seres sensibles e inestables emocionalmente por culpa de sus hormonas, ocupan un hombre que les de esa estabilidad y este es un hombre Seguro, Maduro, Divertido y que ella vea que se sentirá protegida. Basicamente "El Amigo" es un tipo debilucho sin porte masculino que tarde ó temprano va a necesitar que lo cuiden, a ellas les gusta sentirse novias, no niñeras.

Salu2!!
Eaa MrNothing,tus consejos rifan!:metal:
 
Arriba