No me jala la pagina de Inicio y me sale otra

GSS_123

Bovino adicto
#1
Hola amigos:eolo:
Vengo para ver si me pudieran ayudar con el problema que tengo en una Pc
Veran pues yo al darle click en el boton de I explorer y envez de Mandarme a la pagina de Incicio Goooogle me manda a una pagina de M$%&#a llamada Zona Gamers o algo asi o si no a
Cholo videos o otra cosa asi y no me manda a mi pagina de inicio :( En vez de eso me manda a esas :comillas: paginas :comillas:
y Solicito su ayuda para saber como eliminarlos ya que no he podido cuando busco las paginas a las que les doy click me salen que no esta disponible en ninguna de las paginas que hay para su solucion
Saludos:vientos:
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Tu maquina esta infectada amigo,necesitas pasarle un buen antivirus,para te convenzas puedes instalar otro navegador y checar,pasale el kaspersky,el malaware bites,o algun buen antivirus que no sea macafee o norton...
 

GSS_123

Bovino adicto
#3
Tu maquina esta infectada amigo,necesitas pasarle un buen antivirus,para te convenzas puedes instalar otro navegador y checar,pasale el kaspersky,el malaware bites,o algun buen antivirus que no sea macafee o norton...
Ok
Gracias Vamos a ver si con el Kasper lo detecta
Por que le pase el Nod-32 Y Nada
xD
Saludos
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#4
Ok
Gracias Vamos a ver si con el Kasper lo detecta
Por que le pase el Nod-32 Y Nada
xD
Saludos
Entonces si no lo detecta,aparte del kaspersky usa el spybot search&destroy,y despues mejor reinstala tu navegador,seguramente quedara alterado el registro,y ps te andara medio lento...olvide preguntar si es una pagina diferente cada vez que abres tu navegador...
 
#5
Tu maquina esta infectada amigo,necesitas pasarle un buen antivirus,para te convenzas puedes instalar otro navegador y checar,pasale el kaspersky,el malaware bites,o algun buen antivirus que no sea macafee o norton...
No necesariamente cuando aparece una pag de inicio que no queremos significa que tiene Virus.

Es posible que tenga virus, pero también es posoble que solo te hayas equivocado y la hayas puesto por equivocación, o bien que cuando instalaste algún programa te marcó la opción de poner una pag de inicio y sin querer le diste que si.

Intenta cambiarla en las opciones de internet.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#6
No necesariamente cuando aparece una pag de inicio que no queremos significa que tiene Virus.

Es posible que tenga virus, pero también es posoble que solo te hayas equivocado y la hayas puesto por equivocación, o bien que cuando instalaste algún programa te marcó la opción de poner una pag de inicio y sin querer le diste que si.

Intenta cambiarla en las opciones de internet.

Eso mismo pense,por eso le pregunto en el segundo comentario si es que le abre una pagina diferente cada vez que lo ejecuta,ahora a esperar respuesta...
 

GSS_123

Bovino adicto
#8
ñ.ñ
Si habre 2 tipos de paginas la de Zona no se que y la de Cholo videos o algo asi
La de Zona Gamers lo habre 2 veces seguidas y luego la de Cholo videos la hbre nada mas una vez y se repite la secuencia
Saludos y gracias por ayudarne
 

James_Dean

Bovino Milenario
#9
necesitas un antispyware, lavasoft, malware antimalware, spybot, cualquiera de esos para limpiar la basura de tu explorador y corregir ese problema
 
#11
Por que primero no checas si solamente tienes predeterminadas esas pag, acuerdense que primero hay que descartar lo básico y ya después lo más complejo.
 

GSS_123

Bovino adicto
#12
ñ.ñ
No no las tengo predeterminadas
Mmm Ya no me dio tiempo de Pasarle el Kaspersky por que no estoy en esa pc
ñ.ñ
Y no las tengo predeterminadas
 
A

AlexoDan

Visitante
#13
La mejor opción hasta el momento sería pasar entonces el Elistara como te recomendaron hace unas respuestas atrás y si no queda con eso regresas a avisarnos :)
 
Arriba