no me funcionan los sims

#1
cuando descargo los sims lo descargue en un archivo adobe reader

pero no me abre el juego dice q lo descargue mal .
lovovi a descargar y tambien lo mismo entonces me manda a actualizarlo


porfavor quien tenga el link de el ultimo adobe reader q me lo pase

gracias:)
 
#3
yo tengo un problema con el sims 3, lo instale y arranca perfecto, pero al cabo de unos minutos, al hacer alguna compra de objeto o cualquier otra cosa, se queda trabado o "freeze" y ya no se mueve ni responde la computadora, que podra ser? gracias
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
M... quizá en un archivo *.pdf estaban escritos los links y de ahí se bajó el juego.
Recomiendo mejor utilices el buscador para que encuentres links válidos del juego, y lo puedas jugar.
Si te manda a actualizar el Adobe Reader, lo puedes hacer automáticamente desde el programa :), pero no es necesario tenerlo actualizado para el juego.

Y ammmm como sugerencia, las dudas con los juegos ponlas en las peticiones de Juegos y Emuladores
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
yo tengo un problema con el sims 3, lo instale y arranca perfecto, pero al cabo de unos minutos, al hacer alguna compra de objeto o cualquier otra cosa, se queda trabado o "freeze" y ya no se mueve ni responde la computadora, que podra ser? gracias
Si tienes dudas con un juego, mejor haz tú tu propio tema para que se trate tu problema, y no lo dejes en el de otro.
Si se te traba después de unos minutos es que simplemente tu rendimiento bajó por el uso que le das, recomendaría liberaras/agregaras más a tu PC como una mejor tarjeta gráfica o RAM para que no tengas éste problema
 
Arriba