No me detecta mi cable de internet

#1
hola amigos solicitando de su apoyo acabo de comprar una netbook (usada) toshiba nb505 SO windows 7 starter cuando la compre se probo y todo funcionaba bien estube utilizando en mi casa mi trabajo y todo normal un dia asi de la nada al conectarla a internet de mi trabajo me sali un msn que decia red no identificada pense que el admin de mi trabjo habia bloqueado mi coneccion (aclaro todo era por cable) llegue a mi casa y me paso lo mismo como tenia datos del usuario anterior pense que algo se habia desconfigurado o algun virus o algo asi investigue como formatear la netbook y que quedara como de fabrica (al encenderla y precionar 0 durante 5 seg y listo) se volvio a instalar todo bla bla conecto el cable de internet de mi casa y me marca el mismo error RED NO IDENTIFICADA.

NO SE QUE PUEDA SER OJALA Y ALGUIEN ME ORIENTE POR EL CAMINO CORRECTO JA NO ENSERIO AYUDENME QUE PUEDE SER???

GRACIAS http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/metal.gif
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
checa que no tenga alguna configuracion de red que se le quedara pegada, verifica en ipv4 este todo en automatico y que tampoco tenga dns agregadas.

saludos
 
#3
quizas te falta algun driver de la tarjeta de red... busca el nombre de la tarjeta de red que estes usando con everest y baja el driver en otra compu que si tenga internet y los instalas en tu lap
 
#4
che ca tus drivers si pueds conectarte via wifi, ve al administrador de dipositivos y da click derecho sobre el driver de tu tarjeta de red y seleccionas actualizar sw.
Por ultimo checa tu configuracion ipv4 que sea del rango de tu modem..
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#5
Apoyo lo que dicen los bakunos de arriba solo que falto decirte que checes los pines (alambritos) de la antrada de red que no esten rotos, o doblados, Si estan bien fisicamente entonces son los controladores.
Suerte!!
 
#6
como checo eso de ipv4

soy medio lento a donde me meto que le pico para ver eso que me dices esq el windows 7 starter esta muy limitado no me deja moverle lo que yo mas o menos se
 

abner2

Bovino Milenario
#7
si ya usaste cables difrentes y ya restauraste a como venia de fabrica, entonces tu problema ya es de Hw, asi que, verifica que el puerto no este sucio, si puedes limpialo con un cepillo de dientes, si te animas, puedes abrir la lap y checar que no tenga algo mal conectado.

Saludos
 

Absoft

Bovino maduro
#8
si ya usaste cables difrentes y ya restauraste a como venia de fabrica, entonces tu problema ya es de Hw, asi que, verifica que el puerto no este sucio, si puedes limpialo con un cepillo de dientes, si te animas, puedes abrir la lap y checar que no tenga algo mal conectado.

Saludos
La respuesta más tecnica fuera de software!
 
Arriba