NO ME DEJA VER A MIS HIJAS.. AYUDA POR FAVOR

#1
Buen dia amigos del corral.
Quiero compratir mi problema por que es bueno desahogarce y ademas recibir ayuda de parte de ustedes.

Bueno todo empieza asi estoy casado pero estoy separandome de la madre de mis hijas, por que ya no la amo tenemos muchas difrencias y peleabamos mucho y pues no le vi caso, lo unico que me duele son mis hijas, su mama no, pero ella me da por ese lado, no me deja verlas creo que les metio ideas a su cabeza, hablan muy poco conmigo, cuando quedo con las niñas para verlas me la aplica. me dicen mis nenas que van a ir al cine con su mama cuando yo ya habia quedado con mis hijas, tampoco voy a competir por el cariño de mis hijas esas son cosas bajas yo las quiero adoro y las amo, pero creo que eso no se vale.

Todo empezo cuando ella consiguie trabajo y empezo ganando bien y como yo estaba en otro lado trabajando un dia me dijo que no necesitaba de mi que ella puede sacar a las niñas adelante, que les va a conseguir un padre a ellas, la verdad me hizo llorar todo eso le dije que pensara las cosas bien me dijo que no tenia nada que pensar dijo que ya nada de esto valia la pena me gritaba por el cel yo creo q enfrente de las niñas lo hacia o lo hace por que cuando hablo con ellas me dicen que si regañe a su mama la verdad esta muy pequeñas y no se que ideas les metio en la cabeza.

Dos dias despues que estube relfexionando todo esto llegue a la conclusion que no la amaba que ya no era la muje que queria adoraba e idrolatraba, nunca le falto nada dinero casa comida ropa calzado, y ella diciendome todas esas eran por que no me ama.

Entonces me arme de valor le hable y le dije ya no te amo, ella me dijo que me odiaba y cosas peores, dias depues hablo conmigo para decirme que ella hiba a salir con alguien y que las nilñas ya lo conocian le dije que respete la casa que yo no tengo ningun problema con quien salga, pero que respete la casa que ya que nos divorciemos aga lo que quiera pera la casa la respeta por que es mia, me dijo que ella hiba a ser lo que quiera y que yo no me daria cuenta, dias despues me escribe diciendome que la perdonoe que quiere volver conmigo yo le dije que yo no la necesito y no pondria a las nilas de por medio para regresar con ella, entonces volvio a decirme de cosas se los conto a su familia que ya me odian menos su hermana menor ella me ayuda con las niñas,

Y ahora que estoy aqui no me deja ver a mis hijas no contesta mis llamdas ni reponde mis mensajes le pido que me preste a las niñas un rato para convivir con ella.

En fin son muchas cosas espero ayuda y comentarios amigos bakunos

SALUDOS.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Uy carnalito, lo mejor es buscar asesoria, porque asi ella te las va a dejar ver cuando quiera, es mejor que lo vean en un juzgado y que se determinen tiempos y horarios con cada uno de los padres, y en caso de que se quiera pasar de lista...toma se la palicas y ya puedes estar amaparado por lo que dispongan.
Saludos y animo compañero
 

Boudika

Bovino maduro
#4
Creo que la solución al problema que no te deja ver las niñas, pasa por ir a un abogado, contarle el caso y que los exponga al Juez, quien va a fijar régimen de visitas y pensión de alimentos. Es tu derecho y de tus hijas, mantener los vínculos.

Por cierto, tú eres el padre, y nadie puede, ni debe sustituir ese rol, por más que tu ex-mujer lo diga.

Saludos, Gabriela
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Relajate. Tienes que controlar tu desesperacion por que cuando uno está desesperado solo hacemos pendejadas. Que no se te ocurra hacer las cosas por la fuerza, es decir, que te lleves a las niñas a escondidas ó ponerte a discutir con ella por eso. De hecho, al verte afectado por lo que hace es como si tu mismo le dieras armas para actuar en tu contra. Intenta mantener actitud neutral, será dificil por que se trata de tus niñas. Desde el punto sentimental es lo que te puedo aconsejar pero como todos te vienen diciendo, acudir a asesoria legal es lo mas recomendable por que solo asi tendrá la obligacion de dejarte verlas... incluso, a como está su actitud inhumana, puedes lograr la custodia.

Es casi imposible que una mujer acepte una derrota, al contrario, buscará la manera de darte en la madre aunque ella haya sido la responsable de la situacion ó sepa que su forma de actuar no es la correcta.

AMÉN!!
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#6
Desde este mismo momento busca un abogado, pero uno muy bueno, que te asesore, acude inmediatamente al DIF para arreglar tus situación legal, tramita el divorcio necesario, y como ella ya te dijo que va a a salir con alguien, pues ni modos, toma pruebas y evidencia de que lo está haciendo, si puedes grabar tus conversaciones de ahora en adelante con ella sería lo mejor, lo vas a necesitar como prueba, y si puedes tomarle fotos con su nueva pareja, mejor, así es más fácil que te concedan el divorcio, con puntos a tu favor, y que no pueda utilizar argumentos en tu contra. Ni modos, amigo, vienen tiempos difíciles y lo mejor es que te prepares. Y con tus hijas, lo mejor es tener paciencia, cuando puedas estar con ellas pórtate paciente, cariñoso, y nunca les hables mal de su mamá, al principio van a estar recelosas, pero conforme pase el tiempo se darán cuenta de que tú no eres el villano del cuento.
 
#7
Amigo, algo asi me me paso con mi ahora ex esposa, como ya dijeron tus hijas siempre van a ser tus hijas, y auqnue ella tu ex, les hable mal de ti, creo que tu comportamiento hacia tus niñas sera el que te de la razon, ellas necesitaran mcho cariño para pasar el momento dificil, te lo digo por experiencia propia, ahora de tu ex, ve con un abogado exponle la situacion y ya te dira cual es la forma mas prudente de proceder, igual no te dejes llevar por lo que ella te diga, acuerdate que te pueden bajar a cero si tu lo permites, mantente sereno, procura no pelear delante de tus hijos, ni por cel, ni por correo, si necesitas decirle algo a tu ex, que sea de frente y de preferencia sin la presencia de tus hijos, eso lo aprendi en un complicado divorcio voluntario, asi que animo y trata de ser mejor persona por tus hijas que ellas si lo sabran valorar
 
#9
pues si no necesita nada de ti que lo ponga por escrito....

y te regrese tu casa.....

cae mas pronto un hablador que un cojo...

asesorate con un abogado primero... las hijas vienen despues...
 

Neyri

Bovino adicto
#10
estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros, lo mejor es que busques un abogado y que interpongas los recursos legales que corresponden, si te casaste por bienes mancomunados lamento decirte que la casa es tanto tuya como de ella, pero si puedes exigir el respeto de tu casa, precisamente por el sano desarrollo psicologico y emocional de tus hijas, además de asegurar su bienestar físico. lo que te digamos aqui solo son meros consejos orientativos, asesorate bien y actua para que no pierdas el derecho que te asiste de ver a tus hijas.
 
#11
amigos bakunos mil gracias por sus comentarios, la verdad no le guardo rencon a la mama de mis hijas quiero lo mejor para ella ya que es la madre de mis hijas, si voy a ir al DIFy verificare todo este asunto legal, pero lo hare despues de las fiestas de mis nenas, que es a fines de este mes, hoy le he llamado durante todo el dia y enviado mensajes de echo fui a la casa a ver a mis hijas pero no estaban insisti con llamadas y mensajes pero nada. SEGUIRE LUCHANDO POR MIS HIJAS QUE LAS ADORO. mil gracias amigos bakunos.

Ojo vacunas dicen que los hijos casis siempre estan con la mama cuando sucede alguna separcion pero deven de ser realmente madres para dejaros ver a sus padre de sus hijos, creeanme yo no quiero problemas ni nada por el estilo lo que quiero es ver a mis hijas y compartir pequeños moventos juntos, siempre apoyare a ella por que es la madre de mis hijos.

La casa no esta a mi nombre no fui tan tonto y mucho menos el carro pero esas cosasa materiales no me imporatan yo se que con esfuerzo puedo tener otro carro o casa.

SALUDOS A TODOS
 

Neyri

Bovino adicto
#12
amigos bakunos mil gracias por sus comentarios, la verdad no le guardo rencon a la mama de mis hijas quiero lo mejor para ella ya que es la madre de mis hijas, si voy a ir al DIFy verificare todo este asunto legal, pero lo hare despues de las fiestas de mis nenas, que es a fines de este mes, hoy le he llamado durante todo el dia y enviado mensajes de echo fui a la casa a ver a mis hijas pero no estaban insisti con llamadas y mensajes pero nada. SEGUIRE LUCHANDO POR MIS HIJAS QUE LAS ADORO. mil gracias amigos bakunos.

Ojo vacunas dicen que los hijos casis siempre estan con la mama cuando sucede alguna separcion pero deven de ser realmente madres para dejaros ver a sus padre de sus hijos, creeanme yo no quiero problemas ni nada por el estilo lo que quiero es ver a mis hijas y compartir pequeños moventos juntos, siempre apoyare a ella por que es la madre de mis hijos.

La casa no esta a mi nombre no fui tan tonto y mucho menos el carro pero esas cosasa materiales no me imporatan yo se que con esfuerzo puedo tener otro carro o casa.

SALUDOS A TODOS
Mi consejo es que no dejes pasar más tiempo, mientras más pronto actues, más pronto podrás tener soluciones o llegar a acuerdos con tu ex para que puedas disfrutar de tus hijas, debes sentar el precedente, pues ella con la mano en la cintura puede inventar mil cosas, como que maltratas las niñas, eres desobligado, etc. acude cuanto antes al DIF y asesorate.
 
#13
hola carnal, pues tengo los depositos que le hago a ella y las mensualidades de la casa y pues algunas grabaciones y pues se la voy a poner facil y si me voy asesorar con abogado en el dif
 
Arriba