No me deja instalar RTL8187L desde que formatie Win7

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola, desde hace unos dis que formatie mi PC con Windows 7 ultimate, y ya con SP1, no puedo por ningun motivo instalar mi antena con chipset rtl8187l, es curioso por que ya van varias veces que formate y no me pasaba esto, basta con bajar los drivers de la misma pagina de realtek y listo, solo enchufar el adaptador de red y jalaba, ahora instalo el mismo soft peor cuando conecto la antena, me dice que no se instalo correctamente y el progrtama por ende no arranca.

Tambien intente instalando solo enchufandola y que windows busque solo los drivers, nada, sigue igual.

Quice deshabilitar esto de que windows busque drivers, pero no pude, en el apartado de windows update deshabilite todo y me sigue queriendo buscar drivers cada que conecto mi adaptador.

Alguna posible solucion?
 

edwrz

Bovino adolescente
#3
En la misma maquina cambia de slot (supongo pci) o de puerto usb (si es externo tu adaptador)...y te pedirá de nuevo los controladores.

S2
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
lo fde cambiar de puerto usb ya lo intente y lo mismo, segune so busca drivers pero marca error al instalarlos, se me hace que puede estar ocurriendo un conflicto entre los controladores que baja automaticamente windows con los que instalo manualmente,

como puedo hacer para bliquear la opcion de que windows me busque drivers automaticamente? intente desactivando todo lo del windows update pero sigue haciendolo.....
 

sieg84

Baneado :(
#5
haz intentado instalar desde el admin de dispositivos ¿?
primero desinstalas los que tienes.
si desaparece la unidad, usa la opcion buscar cambios de hardware [o algo asi decia], y después instala desde hay.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
haz intentado instalar desde el admin de dispositivos ¿?
primero desinstalas los que tienes.
si desaparece la unidad, usa la opcion buscar cambios de hardware [o algo asi decia], y después instala desde hay.

SI TAMBIEN, me dice algo de actualizar conytrolador, le pongop, le digo buscar en el equipo y selecciono los drivers que tengo guardados, seme hace muy raro..... deberas no saben como hacer para que al conectarlo por usb , windows no baje y autoinstale drivers propios? siento que eso es lo que esta fallando en la instalacion
 

stylus

Bovino maduro
#7
Utiliza los drivers para xp. solo asi pude hacer que me detectara laantena en el windows seven, en el disco de instalacion de los drivers de la antena vienen seis carpetas en los cuales los drivers para mac, linux, vista, xp y seven, espero te sirva la info.
 
#8
Podrías descargar los drivers de Alfa Networks para ese chipset, son los que mejor me funcionaron y además te dan la opción de modificar la potencia de la antena :3

Saludos y suerte (Y)
 

jorgenismo

Bovino adicto
#9
implemente ya no se...lo probe en otro equipo con win7 y ahi si sirvio.... intente instalando los drivers de la alfa y nada, para xp, vista,etc, nada, ismpelemnte me dice que el nombre ya se usa para otra denominacion de sabe que cosa y ya, error.....

especificamente cuando termina de instalar todo (le doy que me actualice drivers y me busque en mi equipo) sale esta ventana

 

perrobebe

Bovino adicto
#11
dices que los drivers los tienes guardados, los descargaste previamente? si es asi puede ser que al pasarlos se corrompieron deberas volverlos a descargar a veces eso sucede.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#12
en caunto a los drivers baje y baje los oficiales, solo para windows 7, todo el pack para todos los windows, los de alfa tambien.... asi que eso ya descartado de los drivers corrompidos, me sigue saliendo la ventana que cito antes, y la solucion de windows pues curiosamente no me ayudo, hago todo lo que me dice pero con el mismo final infeliz....chale, se me hace que nomas para eso, voy a tener que formatear de nuevo....
 
#13
en caunto a los drivers baje y baje los oficiales, solo para windows 7, todo el pack para todos los windows, los de alfa tambien.... asi que eso ya descartado de los drivers corrompidos, me sigue saliendo la ventana que cito antes, y la solucion de windows pues curiosamente no me ayudo, hago todo lo que me dice pero con el mismo final infeliz....chale, se me hace que nomas para eso, voy a tener que formatear de nuevo....
pues si man formatea otra vez y cambio el OS. es el os ke no sirve . salu2
 
#14
Al parecer windows descargó los drivers de Windows Update y están corruptos, así que primero desinstala esos, haz una limpieza de registro con alguna aplicación para dicho fin, reinicia e instala otros drivers.

Saludos y suerte (Y)
 

jorgenismo

Bovino adicto
#15
Al parecer windows descargó los drivers de Windows Update y están corruptos, así que primero desinstala esos, haz una limpieza de registro con alguna aplicación para dicho fin, reinicia e instala otros drivers.

Saludos y suerte (Y)
si e slo que supuse, con un programa llamado "your unin-staller" desisntala y borra registros, ya lo comprobe tratando de buscar dichos registros manualmente y efectivamente si los borra, peor el resultado es el mismo, trato de instalar mi adaptador otra vez y me sale lo mismo......

pienso que quiza, tenga alguna actualizacion que ya no deja instalar eso, o de plano paso algo desde la porimera vez que quice instalarlo, se corrompio algo por ahi.....

voy a formatear ahora, con una copia de windows 7 alchemist 2012 que me acabo de descargar apenas ayer, ya les platicare si sigue haciendo lo mismo
 
Arriba