No me deja entrar a ninguna sesion de windows

SHYROENS

Bovino adolescente
#1
Hola, me llego una laptop con Windows xp, al entrar tiene 3 sesiones, cuando le doy a alguna de ellas dice que lo esta abriendo y de repente cambia a guardando configuracion y me muestra de nuevo las 3 sesiones a escoger, cuando quiero entrar en prueba de fallos se reinicia la maquina, ya quite el HD y lo conecte a mi maquina para escanear, le salieron cerca de 200 virus (sin exagerar) y le di un chkdsk, lo coloque de nuevo en la laptop y sigue haciendo lo mismo... que me recomiendan que haga, a parte de formatear :metal:
 

juzz

Bovino maduro
#2
umm amigo respalda tu informacion y formatea para que te evites el problema con algun virus, o puedes reparar win desde cd y ver como queda pero te aconsejo mejor formatear Suerte!
 

red_next

Bovino maduro
#3
Reinstala tu S.O. y al momento que te pregunte si deseas formatear tu D.D. le dices que no que deje el sistema intacto sin cambios. completa la instalacion y te respetara tus usuarios. Antes de hacer esto por que no comentas que tipo de virus te salieron y por muchos que sean postealos por aka hay expertos que te diran si en verdad es el virus el que te da lata o es otra cosa.....
Intentalo con NOD 32, Symantec y otros.
saludos y suerte
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
eso suena a virus y si lo escaneaste y sacaste 200 talves quedaron algunos que no pudiste quitar, vuelve a checar con una buena escaneada con otro antivirus y con antispywares y antimalwares tambien, eso mismo le pasaba a una pc que me trajeron una ves y con eso tuvo peor la preferencia es formateo debido a los daños del sistema

un saludo
 
Arriba