No me deja Dormir... historia corta veridica q me esta ocurriendo

baccano

Bovino maduro
#1
Bakun@s!

Bueno para los que han leido mis posts pues saben que ando en el extrangero.
Lo peor de todo es no poder ver a mi novia... me duele mucho pues la distancia nos esta matando.
Por eso ando ultimamente sin poder dormir, sin ganas de nada ni ánimos de nada....

Tengo varias historias que he recopilado pero como que no me da por escribir... aunque muchas son impresionantes.

Como saben también casi todas se relacionan con mi amigo que se puso a aprende de una bruja, pues ahora aprende
de un maestro chaman de la selva de Peru.

Aca la historia que me sucedió ayer por la noche.....

Como ando con esa depre pues mi sueno es muy ligero y al más mínimo ruido me despierto... ayer hice de todo para quedarme dormido hasta que luego de pelis, musica, leer.... me puse a rezar hasta que me dormir... no se cuanto paso
pero en medio de un sueno que no puedo recordar bien ... siento que alguien me empieza a tocar el cuello, luego siento
un dedo que me pica como cuando alguien a quien no haces caso te quiere llamar la atención.... sentí pues un dedo grueso que cada vez hacía más presión... entre que me despertaba pense que era mi companero de piso ... pero el nunca hace algo asi ....... asi que enojadisimo siento que esta vez me vuelven a golpetera con el ese dedo pero siento algo que me raspa... sentí una algo así como una garra........ HE ABIERTO MIS OJOS Y HE VISTO UNA MANO MEDIA VERDE OSCURA CALLOSA DE DEDOS MUY GRUESOS CON UNAS LARGAS Y PUNTIAGUDAS!!!!! yo estaba durmiendo de costado cuando he visto la mano con el rabillo del ojo he saltado contra la pared pues incluso sentí como la mano pasaba por mi hombro........ he volteado para toda dirección y no habia nada... ya era estaba un poco claro .....

Bueno inmediatamente mandé un correo contando todo esto a mi amigo y me contestó que cuando uno esta así en ese tipo de estado de ánimo uno se vuelve muy sensible a todo tipo de entidades que hay... y lo que me ha pasado es que he podido sentir como se manifiestan algunos entes paranormales....

puede ser cierto.... tambien me dijo que es por eso que tenemos pesadillas........ bueno lo mío no ha sido ninguna pesadilla por que algo me ha tocado con fuerza para despertarme he visto una mano y he saltado de terror.... uno no reacciona asi cuando es una pesadilla.... por que yo estaba sonando otras cosas nada terrorifico.


pesadillas estoy teniendo pero muchos de estos malos suenos estan coincidiendo con cosas que nos estan pasando en mi familia.... como una especie de premonicion.... ya les contaré más .....
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
yo lo veo mas como una alucinacion, producto de tu estado de animo....

el cansancio, tu depre, y aunado a que pudieras estar entre sueños, como cuando se te sube el muerto...
pero conozco esa senasacion de terror y despertar brusco de una pesadilla.

y deja te cuento, que en cierta ocacion yo llegue a sentir que me jalaban las cobijas...despertaba en friega y llegue a ver una sombra que se escondia bajo la cama...y fue en una temporada pesada de trabajo, broncas en la familia, y varias cosas mas...pero cuando termino esa situacion, jamas me ha vuelto a pasar nada, por eso lo achaco al cansancio....

suerte y ojala puedas descansar como se debe....
 

Erikzo

Bovino adicto
#5
por la situación en la que andas eres mucho más sensible a las situaciones o sensaciones negativas... trata de arreglar bien lo que más te esté provocando ese bajón y ten mucho cuidado con lo que pienses, y suerte con tu novia mi estimado, mientras más pronto arregles tus conflictos menos problemas de ese tipo tendrás...
 

Gal-el

Bovino adolescente
#6
yo pienso que es resultado del estres y del mismo estado de animo que te cargas, aunque bueno, no descarto que haya entidades paranormales, sin embargo entre mas atencion les prestes mas efecto tendran sobre ti
 
#9
Pues puede ser que seas victima de un Poltergeist, esos seres de bajo astral se alimentan de tu depresion y angustia, tienes que salir de la depre y como por arte de magia se desapareceran
 
#11
wow comp a mi me paso mas o menos lo mismmo y lo hable con mi profe de psicologia que sabe sobre esto y me dijo que era que unas personas tiene mucho mas dificil la transicion de vigilia a sueño y en esta transicion es cuando se peuden presentar ciertas alucinaciones
 

KIKIN_KIKIYO

Bovino adolescente
#12
NO manches canijo, me identifico contigo, al igual que tú, estoy realizando mi servicio social en un pueblo, igual, lejos de casa, familia, y novia a la que también extraño mucho, y eso pasa, en el Centro de salud donde estoy igual hay dormitorios, yo me quedo solo, no tengo casas contiguas ni vecinos, ni compañero de cuerto, NADIE! y en las noches igual tengo un sueño ligero y también con cualquier ruido me despierto, se escuchan cosas raras fuera del cuarto, pero igual, despierto, me asomo y no veo nada, y me vuelvo a dormir, yo si creo que te estén pasando cosas, por que yo también las estoy experimentando.
 
#15
Estas experimentando la condicion conocida como paralisis del sueño, el cual se ha asociado a alucinaciones y sensaciones vividas como las que describes.

Duerme un poco mas, descansa y ya no te presiones tanto por la novia u otras situaciones. En esta vida todo se pone en su lugar, tu dedicate a lo que puedes controlar.
 
Arriba