no me corre ningun explorador sal IE...

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#1
les cuento a ver si alguien me puede hechar la mano... hace un tiempo tenia instalado el mozilla firefox, no recuerdo que version, jugando se me cayo el teclado y ps valio ya no me respondió el mozilla, intente resetear, pero solo quedaba el relojito como si quisiera arrancar, pero no pasaba de alli, intente volver a instalarlo y si se descargaba pero no se ejecutaba, intente con chrome y la misma historia, tuve que regresar a internet Explorer waaak, che explorador de mier... pero no tenia otra opcion asi lo deje como 1 año hasta que probe a ver si ya alguien me podria echar la mano, baje el chrome desde la pagina que da google, e igual solo el relojito pero nada que funciona, baje el mozilla PORTABLE y tampoco ... ya estoy hasta la maaaa alguien conoce o le ha pasado el mismo problema y lo ha solucionado de ser asi paseme su experiencia, gracias compañeros les dejo un agradecimiento de antemano cuidense!!!
 

overcorp

Bovino maduro
#3
Ya checaste no tener una instalacion a medias o con errores de Mozilla, desinstalalo bien en caso de que lo tengas, corre CCleaner y desisntala completamente FireFox, scanea el registro en busca de errores (muy posiblemente tengas muchos) reparalos e intenta de nuevo la instalación de el navegador de tu preferencia, comenta como te fue, y en caso de que no funcione pues poder proporcionarte alguna otra solución.

Saludos.
 
#5
HEY AMIGO AS UNA RESTAURACIÓN DE SISTEMA COMO SE HACE NOSE HAHAHA POR QUE NO PUSISTE QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES PERO PUEDES IRTE A UN CAFE INTERNET BUSCAR EN YOUTUBE Y LE PONES COMO RESTAURAR SITEMA EN WINDOWS 7/VISTA/XP Y TE DESCARGAS TU VIDEO Y TE LO LLEVAS A TU COMPU Y YA LO VES AHI Y LO HACES PASO A PASO
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#6
Ya intentaste formatear tu maquina, para checar que no sea un problema de hardware.

Pues veo esa solución.
hijole mano se me hace la ultima opcion ya que tengo como 1tb y medio de info :( pero, muchas gracias!!!
Ya checaste no tener una instalacion a medias o con errores de Mozilla, desinstalalo bien en caso de que lo tengas, corre CCleaner y desisntala completamente FireFox, scanea el registro en busca de errores (muy posiblemente tengas muchos) reparalos e intenta de nuevo la instalación de el navegador de tu preferencia, comenta como te fue, y en caso de que no funcione pues poder proporcionarte alguna otra solución.

Saludos.
tengo el SBMA cleaner y ya lo pase varias veces desisntalando mozilla el registro de errores no me lo da como opcion ya que es una version lite de ba-k, he intentado volver a instalar pero nada, no responde
1 año batallando con eso¿?
mejor reinstala windows.
y si tienes razón ie puaj :guacara:
se me hace la ultima opcion por el tamaño del respaldo que haria es casi 1tb y medio de info, gracias amigo

HEY AMIGO AS UNA RESTAURACIÓN DE SISTEMA COMO SE HACE NOSE HAHAHA POR QUE NO PUSISTE QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES PERO PUEDES IRTE A UN CAFE INTERNET BUSCAR EN YOUTUBE Y LE PONES COMO RESTAURAR SITEMA EN WINDOWS 7/VISTA/XP Y TE DESCARGAS TU VIDEO Y TE LO LLEVAS A TU COMPU Y YA LO VES AHI Y LO HACES PASO A PASO
restauracion del sistema no me hace absolutamente nada solo se queda el relojito dando vueltas pero no tira ventana alguna, intuyo que es por que es una version lite... gracias por sus observaciones y comentarios...
 

sbxl5

Baneado :(
#7
pues suena a algun comando que se queda vivo

porque no checas el tecaldo o sea otro
si no pues ve respaldando
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#8
No veo relación el que se caiga el equipo con el que deje de funcionar Firefox o Chrome y que si funcione Internet Explorer, no debe suceder; es mas que seguro que algun malware reside en el equipo y pasa inadvertido por los Antivirus del equipo, o en el peor de los casos algún virus tiene control total de tu antivirus y de tu equipo.

Si tu equipo tiene espacio en el disco duro y como veo ese equipo solo tiene 1 partición lo ideal es crear 2 particiones donde en la primera tengas solo el Sistema Operativo y los programas que se instalaran y en el segundo tener todo lo que descargues y guardes, de esa manera te ahorras el estar sufriendo como lo haces con el equipo por no poderlo formatear.
 

sieg84

Baneado :(
#9
toda esa informacion en la misma particion de windows xp ¿?
gulp!:histerica:

pues si te quedan algunas 10gb o 20gb para wxp particiona y hay reinstala.

no es nada recomendable tener toda esa informacion en la misma particion que wxp o cualquier otro windows.
 
#10
y si limpias temporales? y archivos TMP

Si es Xp, haz esto: create una nueva cuenta con derechos de administrador y listo, tienes todo nueivamente, porque el problema e la carpeta de usuario!

A mi me paso pero un dia que estaba lloviendo y de la nada se me apago, tenia descargando algo y ya no pude poner el Google, entonces lo que hice fue crearme un nuevo usuario admin y reinicie mi PC, luego de que haya cargado todo, elimine mi cuenta Y CONSERVE LOS ARCHIVOS para poder verlos despues en el escritorio
 
#11
no es necesario formatear para poder reinstalar el sistema operativo solo renombra las carpetas de sistema ARCHIVOS DE PROGRAMA, DOCUMENTS AND SETTINGS Y WINDOWS (para el caso de XP) y reinstala sin formatear.

Saludos
 
#12
Mejor haz lo que te digo si no quieres formatear:

CREATE UN NUEVO USUARIO con derechos de admin
y luego entra con el nuevo usuario y borra PERO CONSERVA ARCHIVOS y listo! tienes todo nuevamente :D para poder instalar
 

gvz

Bovino adicto
#13
enigma podria tener razon, porque seguramente tienes algun archivo residuo, o trata con el tund up, o manualmente ve al registro y a tus carpetas d archivos d programa, tambien a temporales d internet y borra todo lo d tu navegador anterior, o az lo k dize enigma en makina virtual
 

michelo

Bovino maduro
#15
la solucion es la siguiente estimado quita el fierewall de tu antivirus si tienes avg o nod esta pasadno con firefox o crome que lo bloquea si por ahy instalaste algun ocultador de ip de ahy viene el problema pero solo dale crank al firewall o desistala el antivirus y veras como comeinzas a tener ti firefox o crome funcionando
 
Arriba