No Me Canso De Ver Tanto Anime

Descargas de anime preferible...

  • 1 capitulo por link

    Votos: 4 80,0%
  • 4 capitulos por link

    Votos: 1 20,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
#1
No se si les ha pasado a ustedes, pero hace poco tuve la oportunidad de descargarme una serie de la ba-kita que rie :) y al comenzar a verla yo pense que seria una serie mas, sin mucho que ofrecer, (digamos que un anime del monton) pero que grata sorpresa me lleve conforme fue avanzando la serie, me gusto tanto que los 24 capitulos de la serie los vi en solo 2 dias, han de decir que 2 dias es mucho, pero en dias habiles de trabajo, pues creia antes que si era complicado, lo malo fue cuando la seri llego a su conclusion, me gusto el final y todo, pero me quede con ganas de mas, y hasta casi me deprimi :mota: pues ya no hay mas de esa serie, les ha pasado esto alguna vez? por cierto la seri de las que les hablo fue del genero romantico, romance, harem, cursi etc etc

Y algo muy aparte al tema pero relacionado con el anime, me imagino que los que han entrado a este foro les gusta el anime como a mi, asi que me gustaria hacerles una pregunta, a ustedes les agrada descargar alguna serie de anime de la siguiente forma:
http://ba-k.com/showthread.php?t=3145093

o prefieren un capitulo por link?

Saludo y hasta pronto
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#2
en lo personal me agrada 1 cap por link y de preferencia lo busco en mf xD

por otro lado ps yo tengo muchas series en mis ayeres xD y hablo mas de 300 xDDD
pero el caso es que eso me sucedio cuando vi code geass y steins gate... series que me atraparon por el tipo de trama... claro hay muchas series buenas pero en lo personal esas dos me latieron bastante al grado de investigar mas sobre la serie...
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#3
Yo en lo personal si prefiero 1 link por capitulo.

Hay series buenisimas, bueno de todo hay, para todos gustos, lastima que aqui en Mexico el internet rapido es caro y no tan rapido comparado con otros paises, aun asi ya tengo bastantes series, verdaderas joyas.
 

megaman17

Bovino Milenario
#4
en lo que tiene que ver con el titulo; si yo tambien soy de los que no se cansan de ver tanto anime
en cuanto a la descarga la prefiero cap x link
y si me ha pasado que veo un anime y quiero ver mas tanto asi que hasta se me da por vérmela otra vez una vez termine.
 

ziel

Bovino adicto
#5
4 capítulos por link. En primera que no dispongo de mucho tiempo, si bien me descargo los cuatro capítulos de un jalón, yo siempre veo 1 o 2 por lo mucho, se que tengo mas responsabilidades por eso mi inconsciente dice "ya parale" XD Así cuando me veo los 2 me veo otros dos y al si el ciclo jajaj.
Saludos!!
 

santa87

Bovino de alcurnia
#6
Pues a mi me gusta mas de un cap x link por que asi si una serie no me gusta la dejo

Pues a mi me paso con Clannad de tan buena que estava casi ne aviento la mitad de la primera tempora en una noche y un poco tambien con Tokio Magnitude 8.0
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#7
Yo prefiero de un cap. por link, ya que por lo regular muchos caps en un sólo link significa que son versiones ligeras y pues mejor pasó de ellas. Ahora bien desde hace unos meses los hosting caen uno a uno, lo mejor es el torrent o por IRC.

Seh, esa de Tokyo Magnitud 8.0 es genial, si te saca unas lagrimas.
 
Arriba