No me bootea wifiway ni back track desde usb!!!

onis18

Bovino adolescente
#1
amigos les pido su ayuda mi lap ya no me boootea ningun sistema linux desde usb desde cd si pero de usb nada...

alquien sabe a que se debe esto anterior mente los tenia en usb y me boteaban de lo lindo solo fue que cambie las versiones a las actualizadas y nada

trate de formatear las usb en bajo formato y nada

intente ya regresar a las versiones anteriores y nada

alguien me puede ayudar
 

robertonly

Bovino adicto
#2
puede que estes haciendo algo mal, intenta usar un programa que se llama unetbootin y tambien necesitaras la imagen ISO y ya con eso deberias poders en caso contrario linux tiene su propio programa para hacer bootear desde usb y no es eso creo es tu configuracion de bios de la lap asegurate, usa otra usb para descartar que sea la usb la del problema y empezar por arreglar tu computaroda

suerte:metal:
 

onis18

Bovino adolescente
#4
a y el bios no le eh modificado nada la configuracion la restaure de fabrica y la recomnfigure para el arranque tal y como lo tenia antes
 

deskakashi

Bovino maduro
#6
Con restaurar la configuración de fabrica te refieres a que le hiciste un Clear CMOS, o le quitaste la pila por un minuto y se la volviste a meter?

Si no has hecho, hazlo y comenta si te funciona.
 
#8
ejor usa el ultraiso.. para hacer la memoriabooteble.
a instalado

nota:tener un usb LIMPIA POR QUE SE PERDERAN LO DATOS ALMACENADO EN ELLA......
ABRIR COMO ADMINISTRADOR EL ULTRAISO.

Clic en Archivo/Abrir y buscamos nuestra imagen .iso
1.- Ya que la imagen se abrió, procedemos a dar clic en el menú Autoarranque/Grabar imagen en disco:

2.- Aparecerá un asistente en el que debemos elegir nuestra memoria.

3.- Después seleccionar el modo de grabación USB HD:eek:

4.- Y por ultimo clic en grabar.

5.- Nos preguntara si realmente deseamos continuar, pues el proceso eliminara todos los datos de la unidad, es importante no tener almacenados datos importantes dentro de la unidad ya que se perderían. Clic en �SI�:

6.- Ahora comenzara el proceso,de grbacion.

11- Cuando el proceso de grabación termine, se indica en la ventana y ya podemos cerrarla (también Ultraiso).
 
#9
ejor usa el ultraiso.. para hacer la memoriabooteble.
a instalado

nota:tener un usb LIMPIA POR QUE SE PERDERAN LO DATOS ALMACENADO EN ELLA......
ABRIR COMO ADMINISTRADOR EL ULTRAISO.

Clic en Archivo/Abrir y buscamos nuestra imagen .iso
1.- Ya que la imagen se abrió, procedemos a dar clic en el menú Autoarranque/Grabar imagen en disco:

2.- Aparecerá un asistente en el que debemos elegir nuestra memoria.

3.- Después seleccionar el modo de grabación USB HD:eek:

4.- Y por ultimo clic en grabar.

5.- Nos preguntara si realmente deseamos continuar, pues el proceso eliminara todos los datos de la unidad, es importante no tener almacenados datos importantes dentro de la unidad ya que se perderían. Clic en �SI�:

6.- Ahora comenzara el proceso,de grbacion.

11- Cuando el proceso de grabación termine, se indica en la ventana y ya podemos cerrarla (también Ultraiso).
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#11
yo diria ke en ves de bootearlo lo hagas desde una VM i de ai corras todo
Necesita una buena computadora para hacer eso, unos 4 GB de RAM para soportar los 2 sistemas operativos, el nativo y el virtual.


Intenta modificar el orden de booteo de tus componentes desde la BIOS, poniendo como en primer opción a Removable devices, después la unidad de CD, después la red y al final los discos duros.
 
Arriba