No me acepta driver de sonido y se reinicia

#1
hace unos dias formatee mi una pc, no tenia driver de sonido descargue el de la pagina principal es un ac97 pero al instalarlo se me reinicia la pc, he intendado con el EVEREST y otros programas pero ningun driver k descarga no acepa siempre se reinicia ayuda
 

gerardo112

Bovino maduro
#2
mira amigo a mi tambien me ha pasado asi con algunas computadoras
y la verdad he batallado tanto. sea por probemas con el driver o daño en la tarjeta de sonido integrada.. y lo que yo hago y te recomiendo es que instales una nueva tarjeta de sonido pci que no estan tan caras la mas barata en pcenlinea.com es de $120.00
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
A mi también me ha pasado pero si lo he logrado solucionar, lo que pasa es que el driver que instalas aunque tiene el mismo nombre de la tarjeta no es el adecuado, en este momento no cuento con el driver para mandártelo pero no desistas que alguno tendrá que funcionar
 
#4
Es muy cierto lo que dice AlejoA, también cabe mencionar que a veces también ocurre porque no tiene instalado algún otro controlador que trabaja en conjunto con el de sonido, lo que puedes hacer es destapar la maquina, si es de escritorio, y checar por encima del chip en la grafía ahí encontraras el código de la tarjeta de sonido y con ese código porderlo buscar en la red.... a veces el Everest no te da exactamente el que se necesita, solo la línea... saludos
 
#5
mira ve...
a administrador de dispositivos...
hardaware
y busca si algun driver de audio tenga ya
sea un signo de admiracion o de interrogacion...
si tiene de admiracion dale doble click...
y dale reinstalar controlador y listo..
en caso de que tenga de interrogacion
dale a que lo busque en la pc..
y si no lo detecta.. ponle a que lo busque en la direccion
que lo tienes guardado...
y en caso de que quieras seguir buscando drivers
te recomiendo dirver genius
espero y te sirva :)
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#7
Para empezar abre tu maquina y copia el modelo de la tarjeta madre si es de marca buscalos en la web por el modelo de la misma no se puede meter drivers asi por asi, saludos.
 

jessua

Bovino adicto
#10
Yo te tengo la mejor solución a las anteriores...dame el modelo y la marca de tu tarjeta madre y yo te busco los drivers, enviame un mensaje privado y en menos de 10 minutos ya te tendré listo tu driver que tanto buscas....
 

juvehpl

Bovino adolescente
#12
bueno lo que tienes que hacer es buscar abre la pc y busca el modelo y numero de la placa , vas a la pagina del fabricante y busca el modelo , pero tambien ojo algunas placas utilizan aparte del driver de la placa (UAA, Arquitectura de sonido unificada), que te puedes descargar de este link , en ocasiones por falta de este parche se reinicia el dispositivo
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...s&cc=mx&dlc=es&product=3259293&os=228&lang=es ojala esto te ayude a salir de tu problema mucha suerte sino pon en este foro , el modelo de la tarjeta madre y te ayudamos a buscar el driver , creo que la opcion de comprar una tarjeta de sonido lo debes dejar como una ultima opcion , la economia esta un poco mal en estos momentos
 
Arriba