“NO MAS NARCO CORRIDOS EN CHIHUAHUA": ALCALDE

WingLess

Bovino de alcurnia
#21
Si esa es la solución tambíen deberia de prohibir que Fecal mande mensajes a la nación de como va ganado su guerra perdon lucha.
O abrir del todo la boca, siempre dice babosadas.

Es una medida más populista que nada, el gobierno, a todos niveles, sabe qué transa en realidad con el narco, pero por lo visto les encantan las soluciones pendejas.
 
#22
calmenze con ezo no va a disminuir la violencia en el pais solamente ez musica y dice la verdad que es lo que pasa en nuestro pais la violencia se dismuira cuando todos cambiemoz nuestra mentalidad
 

Joker

Moderador risitas
#23
Es cierto, lo que no acabo de entender es a las personas que escuchan esta musica es decir se ven realmente muy enagenados casi que los ponene en trance me refiero a los famosos corridos alterados.
Mismo caso para los que escuchan música punk, regee y hasta Jazz, en serio, eso no tiene nada que ver con el género. La música es transgresora por naturaleza, toda la música la es, y los corridos no son la excepción, están ahí para escandalizar. Pueden no gustarles, pero constitucionalmente no violan ninguna garantía, no hay razón para prohibirlas.
 

ikkifx

Bovino maduro
#24
la musica de este genero solo, expone lo que esta pasando en el momento, cuenta historias que se alejan o acercan a la realidad de lo que acontese, esto no fomenta nada, lo que fomenta la violencia y el negocio del narcotrafico es el entorno en el que esta envuelto Chihuahua y todo el PAIS, la musica solo es una expresion cultural, censuren esta musica y solo lograran que tenga mas adeptos. Y lograran su objetivo como siempre DESVIAR la antencion de la gente de lo que realmente es un problema monumental, la pobresa y la falta de espacios para la educacion de nuestros hijos ...., de nuevo errando, donde deberian de aplicar sus esfuerzo para mejorar la calidad de vida de su pueblo.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#25
Pues está claro que no acabará con el problema, pero a mí me parece genial, como dicen los corridos sólo engrandecen a estos criminales en las mentes de muchas personas, bueno que eso influya a que se unan a la delincuencia ya es otro asunto... personalmente me gustaría que acá en Sinaloa tampoco se permitieran...
 
#26
le vuelvo a responder porque me quitaron mi comentarios, ponganse a estudiar, y compreder las leyes de mexico, desde hace mucho tiempo, estan prohibidos los narcocorridos en todo mexico, investigen antes de postear pendejadas.
 
#27
Mira tu opinion es muy buena, asi como la opinion de toda la gente desgraciadamente, solamente como tu y toda la gente en general se queja y queja y no hacen nada para cambiar algo que les molesta o desagrade, solamente piensa un poco de verdad crees que a los politicos les interesa tu opion o la de la gente en general? claro que no, les importa madres ellos solamente se mueven por el dinero aunque no lo creas, como dicen lo ilegan llama mas la atencion, ahora averigua un poco en un pais europeo no recuerdo donde, hay locales (cafeterias, asi se llaman) donde puedes comprar mariguana creo que son 4 gramos o 4 cigarros pagan impuestos y toda la cosa aunque no es legal la mariguana pero es una ley que pusieron ¿y que crees que paso? bajaron las muertes causados por la vente de mariguana, bajo el numero de consumidores de mariguana, los estudiantes dejaron de consumirla en un 80% el gobierno gana dinero por los impuestos bajo la delincuencia etc,etc entonces ponte a pensar un poquito que no solo en mexico si no a nivel internacional el negocio de las drogas y todo lo que se refiere a ese negocio, deja una enorme ganancia a los paises en mexico creo que representa un 40 o 60% de ingresos en dolores por esa razon no las legalizan aun sabiendo que al momento de hacerlo dejara de ser un enorme negocio, ponte a investigar antes de postear, ahora por si no sabias los narco corridos estan prohibos desde hace años en todo el pais, la unica manera de acabar con toda la mierda es estudiando debe aprobarse mas dinero en la educacion y salud que en aumento al sueldo de los militares y en compra de armas para la guerra contra el narco, mientras japon, rusia, china y estados unidos se precupan en realizar investigaciones y en trabajar en mexico se preocupan por los narcos, son pendejadas nadie te pone una pistola para consumir drogas o escuchar narco corridos, en vez de quejarse ponganse a darle estudio a sus hijos y a todos ustedes,
 

Joker

Moderador risitas
#28
le vuelvo a responder porque me quitaron mi comentarios, ponganse a estudiar, y compreder las leyes de mexico, desde hace mucho tiempo, estan prohibidos los narcocorridos en todo mexico, investigen antes de postear pendejadas.
Dudo mucho que te hayan quitado el comentario, pero de ser cierto y de ser como éste, te hicieron un favor. Considérate infraccionado. Por favor, lee las reglas del foro antes de postear.
 

kh0k0LaTe

Bovino Milenario
#29
yo si cereo que los narco corrido reclutan personas por que pintan todo perfecto en mujeres lujos y masculinidad a mi en lo persona me gustan pero no al grado de pensar en meterme en estos grupos
 

valdersong

Bovino adicto
#30
Mismo caso para los que escuchan música punk, regee y hasta Jazz, en serio, eso no tiene nada que ver con el género. La música es transgresora por naturaleza, toda la música la es, y los corridos no son la excepción, están ahí para escandalizar. Pueden no gustarles, pero constitucionalmente no violan ninguna garantía, no hay razón para prohibirlas.
Pues no la verda no coincido, la musica es normal que nos haga reaccionar de alguna manera pero son las "letras" no me refiero a los corrido alterados, no como a la del narcocholo, mas bien como las del komander, nadie esta diciendo que sean ilegales ahora otra cosa siguiendo la logica del hip-hop los creadores de ete genero realizan sus presentaciones principalmente en EU y se basan en la violencia para vender disco es aqui donde ya no me gusta la coas, tu crees que si empezaran a realizar giras por el interior de la republica en una de esas grupos rivales al cartel de sinaloa que son a los que les cantan principalmente, no irian para rafaguearlos y a los incautos que asistan al concierto principalmente por los zetas, es verdad los narco corridos no es lo que causa la violencia ni violan ninguna ley pero no es algo que deba ser difundido, tampoco suprimido apelo al criterio de las personas que gustan de la " musica " y no se deejen enagenar por lo que dicen estas canciones y asi como en este foro es muy recurrido decir que no debemos creer todo los que nos dice la tv tambien decir a la gente que escucha esta musica, no se hagan caso de lo que tratan de trasmitir la gente del narco con esta muscia.
 

valdersong

Bovino adicto
#31
la musica de este genero solo, expone lo que esta pasando en el momento, cuenta historias que se alejan o acercan a la realidad de lo que acontese, esto no fomenta nada, lo que fomenta la violencia y el negocio del narcotrafico es el entorno en el que esta envuelto Chihuahua y todo el PAIS, la musica solo es una expresion cultural, censuren esta musica y solo lograran que tenga mas adeptos. Y lograran su objetivo como siempre DESVIAR la antencion de la gente de lo que realmente es un problema monumental, la pobresa y la falta de espacios para la educacion de nuestros hijos ...., de nuevo errando, donde deberian de aplicar sus esfuerzo para mejorar la calidad de vida de su pueblo.
Quizas algunos narcocorrido si expresan la realidad del pais de una manera sutil y pensada pero no son todos asi es decir

"Con cuernos de chivo
y basura en la nuca
volando cabezas
al que se atraviesa
somos sanguinarios
locos bien ondeados
nos gusta matar

pa dar levantotes
somos los mejores
siempre en caravana
toda mi plebada
bien empecherados
blindados y listos
para ejecutar"

este fragmento de un corrido alterado que esta exponiedo que el chavo esta bien loco y bien ondeado, mucho nos quejamos de la violencia y muchos escucha esta musica que lo que transmite es violencia, digame si empesara a sacar corrido apoyando al ejercito mexicanos serian tan suaves sus comentarios, para mi estos corridos deberian indignarnos como tantas otras cosas que pasan en el pais, y el propio pueblo deberia desterrarlas sin que sea ley es verdad el hip hop puede ser asi de violento pero es una violencia que el pueblo de mexico no le duele como lo es la violencia que estamos viviendo.
 
Arriba