no mas HTC ONE X

#1
hace algunos días fui a IUSACELL para comprar un nuevo celular en plan ("en especifico el HTC ONE X") y me lleve la sorpresa de que ahí me dijeron que hacia medio minuto habían vendido el ultimo HTC ONE X en la historia de iusacell y pregunte si en otra sucursal o en otro momento y me dijeron que esta descontinuado y yo me pregunto ¿como un celular de gama alta como es el htc one x puede estar descontinuado mas sin embargo los samsung galaxy o los iphone se siguen vendiendo? yo sigo incrédulo ante lo que me habían dicho y pregunte en varias sucursales mas y me dijeron lo mismo!
¿alguien sabe mas de este tema o esta de acuerdo con lo que pienso?
:D::
 

morocotop

Bovino adicto
#2
Es facil lo descontinuaron porque no pagan cuotas los Samsung Nokia IPhone y demas dan un porcentaje extra sobre la venta de cada equipo y el margen de ganancia no les conviene es por eso que cuando vas a comprar celular a huevo te ofrecen primero los que les deja mas ganacias aparte de que no son muy solicitados ya que la gente que no sabe piensa que son equipos malos no sabiedo que son de mejjor calidadpero al no tener mucha publicidad poca gente los conoce
 

Redoa

Bovino adicto
#3
Brother no te estarás confundiendo con el One? El HTC One X salio en mayo del 2102, es un cel que ya tiene su bien rato de vida y el One salio en Marzo del año pasado, si a eso le sumamos lo que dice el compañero morocotop y a que para el usuario "común" (y principal target de las compañías telefónicas) la marca HTC no es muy conocida, es lógico pensar que el HTC One X ya se encuentre fuera de mercado.

Saludos.
 
#4
Me parece normal que se haya descontinuado ese cel en Mexico ya que HTC no tiene soporte aqui, ademas de esto como lo mencionan HTC no ha tenido mucha presencia en Mexico por lo que sus celulares no tienen la demanda de muchos otros de su competencia, personalmente me gusta mucho la marca y he tenido 3 modelos, el Inspire HD (actualmente lo usa mi hijo y funciona excelente), un HTC One X que usa mi mujer, y el HTC One que uso yo; y ninguno de ellos me a dado problemas, esperemos que en un futuro no muy lejano HTC se decida a entrar con mas fuerza al mercado Mexicano, bueno si no se va a la quiebra antes
 
#5
El equipo como tal es de muy buena calidad, pero todo avanza y ese equipo se sigue vendiendo en otras compañias, van a seguir saliendo modelos mas nuevos, Como el ONE, ese mismo ONE X, saldra como ONE X plus, que traera 64mb., y mas modelos, de echo todos los ONE X estaran recibiendo actualizaciones en marzo., La marca como tal tiene centro de garantia y soporte en MEXICO, hubicado en Mazatlan, Sinaloa.
 
#6
muchas gracias por sus comentarios y con respecto a si pregunte por el htc one o el htc oneX yo pregunte por el segundo especificamente y fue cuando me mencionaron que acababn de vender el ultimo
pff... ojala salgan mas htc pronto en iusacell o movistar por que telcel es un ratero con todas las letras
 
Arriba