No manda video mi PC

#1
Hola mis amigos bakunos ultimamente me eh dedicado a resolver mis problemas aki quen ba-k y uff vaya que dan un soporte magnifico toda la comunidad...

Ahora tengo un problema enorme mi pc Lanix Titan 4040 no manda video ese problema sucedio asi de la nada un dia funcionaba bn y al otro ya no solo derrpente no manda video enciendo mi pc y si arranca normalmente incluso se oie cuando carga el sistema operativo (manda el sonido de bienvenida) ya hize limpieza antiestatica ia probe con otro disco duro ya probe con otra ram ya probe resetando el bios y nada el problema es que esta pc solo trae un purto pci y no trae nada mas que 2 entras ATA y una IDE una PCI y nada mas les agradeceria que pudieran asesorarme con este problema no kiero llevarla con un "Tecnico" a que la revise x que ahora solo por la platicada cobran mucho.. bueno gracias por todo espero puedan ayudarme y les mando un saludo a todos :D
 
#3
bro intenta actualiza el bios de la mobo, si aun de esta manera sigue igual casi seguro que se daño tu tarjeta de video,ahi la unica solucion es k te consigas una tarjeta de video pci!!!
 
#4
Pues mi hermano al parecer si se daño tu tarjeta de vídeo, consigue una con algún compa y prueba para que no mal inviertas tu dinero.
 
#5
Amigo yo tengo la misma pc y ps su targeta de video sta por la vrga (pene de manera vulgar xd)
Yo todavia no tengo este problema pero ps desde hace tiempo loa kiero canviar ya q ps en unos juegos se tarda las horas pra entrar y ps parece q juego en fotos alguien sabe q tipo de entrada es sta pc la vrdd no c mucho de las pc pero ps si alguien tiene esta y sabe q tipo de targeta me sirve me ayudaria mucho grax
 

odiewan1

Bovino maduro
#6
si tiene el procesador atom, mejor gasta tu dinero en algo que valga la pena, cambiale la mother y procesador, te va a salir mas barato que andar buscando una tarjeta de video pci
 
Arriba