no manches sigue la gasolina subiendo

Darkdefender

Bovino de la familia
#21
Cada nación tiene el gobierno que se merece.
Joseph De Maistre

Solo puedo decir que el gobierno no solo es Calderón...son también los gobernadores, diputados, senadores y cosas por el estilo.

Ah, lo curioso es que nosotros los elegimos.
Por eso mucha gente no fué a votar o solamente anularon la boleta... es realmente triste lo que le está pasando a México donde los ricos se hacen mas ricos gracias aque les condonan los impuestos y el mas jodido se lo jode el gobierno su indiferencia y la delincuencia. Mientras tanto no solo vamos a seguir pagando cada vez mas cara la gasolina si no tambien lo que le llaman la "canasta básica" y el sueldo va a seguir igual de miserable o tal vez mas. Viva México y su centenario de la Revolución y su Bicentenario de la Independencia que estos festejos servirán para tapar todavia más la crisis y el robo que está teniendo nuestro pais.
 

leo_mex76

Bovino adicto
#22
Perooooooooooooo pk incisten en culpar a Calderon..!!

El no aprueba nada..!!!! el hace la propuesta y los diputados son los que autorizan oh no.!

Aca en Coahuila, los Moreira se la pasan culpando a Calderon de todoo, cuando en la pagina del senado, aparecen los votos de Ruben Moreira (hno del gober) voto a favor.! del aumento al iva.! pero aki vienen y se dan golpes de pecho.!
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#23
Viva México y su centenario de la Revolución y su Bicentenario de la Independencia que estos festejos servirán para tapar todavia más la crisis y el robo que está teniendo nuestro pais.
Amén compadre, por eso este 16 de sep, será un día mas...
Somos idependientes de otros países, pero esclavos de nosotros mismo...

Hidalgo, Morelos...deben estar revolcándode en su tumba.
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#24
Perooooooooooooo pk incisten en culpar a Calderon..!!

El no aprueba nada..!!!! el hace la propuesta y los diputados son los que autorizan oh no.!

Aca en Coahuila, los Moreira se la pasan culpando a Calderon de todoo, cuando en la pagina del senado, aparecen los votos de Ruben Moreira (hno del gober) voto a favor.! del aumento al iva.! pero aki vienen y se dan golpes de pecho.!
Si yo mando matar a alguien y le pago por ello, de quien es la culpa??? Mia que tuve la idea??? O del que ejecuta la orden por la cual le están ordenando y pagando???

Amén compadre, por eso este 16 de sep, será un día mas...
Somos idependientes de otros países, pero esclavos de nosotros mismo...

Hidalgo, Morelos...deben estar revolcándode en su tumba.
Y no hablemos de Zapata, y de F. I. Madero que lucharon por la NO REELECCION y que ahora vamos a "premiar" a funcionarios publicos con la reeleccion y mas como esta en los nuevos billetes de $100 "Sufragio ELECTIVO no reeleccion" :memeo:

El gobierno del cambio, primero con "Chente" que le teniamos que dar chance por que veniamos de setentay tantos años del priismo y ahora a Calderon ¿Cuanta chance le tenemos que dar?
 

gatodi

Bovino adicto
#26
que paso raza
aqui de nuevo quejandome de algo.
desde el mes de enero del presente año, se ha estado subiendo .08 centavos al precio de la gasolina
hoy me salio el mal.........to litro en 8.20 pesos y asi seguira aumentando durante el trascurso del año.
me subieron el salario a 57.46 pesos diarios, y tengo que manejar 30 minutos para llegar temprano si me voy en camion debo de levantarme a las 5.00 am y salir de mi casa a las 5.30 y asi apenas alcanzo a llegar a las 8.00 am, por el mendigo trafico.
por eso tengo que usar carro y gastar gasolina por que si no llego tempra me corren
NO MANCHES FELIPE CALDERON HINOJOSA bajate tu medigo sueldo a la par del mio y veras lo que se siente que cada mes te chin.....en con .08 centavos mas caro.
hay que hacer algo.
voten por quien quieran menos por el PAN, porque si tengo hijos estos cabrones me van a queres cobrar tenencia por el.
gracias.
eso el 2 de mayo de 2010.. mira cuanto hemos mejorado.. en agosto de 2012 estamos pagando a $10.45
y lo peor es que seguirá aumentando....
 
#27
y cada uno de los aumentos de la gasolina fueron permitidos por los senadores y diputados q en su mayoria eran o son del PRI!!!!

ellos son los q dejan hacer las cosas o no a los presidentes! el presidente no decide por si solo
 

slapstick

Bovino adicto
#28
Antes con el PRI en epoca de crisis de un dia para otro se anunciaban en las noticias que subiria un 10%, 20%, etc el precio de alimentos y combustibles. Por esos quisieras que la gente volviese a votar??
No digo que el precio actual este a todo dar, pero volver con esos weyes esta cabron.... y si me dicen que la opcion inteligente es el PRD pss como que no pq del PRI se pasan para allá.

Estamos rodeados!!! Estamos jodidos!!
osea que esta mejor que te la metan poquito a poquito?? noo este pseudo presidente es voraz el y toda su pandilla de rateros el pan en 12 años ha hecho cosas peores con el pais que el pri en 70 y mira que el pri era malo
 

Deta

Bovino Milenario
#31
en veces como esta es bonito vivir en este pais, nos mejoraron los combustibles pero ahora no se puede ir a mas de 100 en carretera en todos lados estamos jodidos
 
#32
Por lo que veo aqui nadie esta informado del porque se hacen los aumentos, para los que no saben,se trata de quitar el subsidio que da el gobierno para mantener el precio de la gasolina y se va a retirar completamente hasta que el litro de gasolina valga como 20 o 30 pesos como cuesta en todos los demás paises del mundo.

Una de estas medidas es para disminuir el uso y compra de automoviles, así ya nos obligan a fuerza a usar la bicicleta o ir en el metro o en el camión o lo que sea. Con todo esto que ahorra el gobierno se tiene pensado originalmente, invertirlo en seguridad e infraestrucutra educativa(según).

Pero ahora que llego el PRI a la Presidencia, dudo mucho que tenga ese destino el dinero ahorrado, porque va a ser para pagarle a los narcos para que le bajen de decibeles a su matazón y siembra de terror, para pagar al montón de politicos corruptos tanto municipales, estatales y federales(Caso Moreira). Así que vamos a esperar que pasa con EPN, porque yo que recuerde nunca prometio en campaña quitar los aumentos a la gasolina.

Salu2
 

mahui

Bovino adicto
#33
Prefiero el pan, a los ratas del pri que se hacen multimillonarios de la nada. y nos dejan jodidos a todos.

Si deberian de parar esos aumentos es demasiado lo que se paga por la gasolina. No es rentable usar el carro..
Pero el trasporte publico es una basura a qui en Guadalajara. Es algo exasperante.
 

xboxevil

Bovino adolescente
#34
subcidio madres, si la gasolina se compra en estados con en unico proposito de los intermediadios, bajale el sueldo a todos los polacos de la chingada y pon a trabajar la lana en refineris y veras que nos sale hasta mas bara, eso de los 20 pesos por litro es puro verbo, los gringos que la producen la tienen a 3.50 el galon EL GALON.

fijense en la vida de romero deschamps a ver si el hijo de su perrisima bomba madre vive segun el salario que reporta 12,000 pesos al mes.
NOMAMES huy si nadie sabe como esta lo de la gota
 

acgkrimen

Bovino maduro
#36
aca en juarez sale como en 10 varos el puro litro o algo asi yo me acuerdo que hace tiempo con 100 pesos podia andar toda una semana sin echarle gasolina a mi mini-van ahora con 100 varos no me dura ni 2 dias que no mamen
 
#40
los politicos necesitan tener un sueldo como los de nosotros para que sepan lo que es fregarse, porque encima que les pagamos un sueldazo verdaderamente obseno, tambien les pagamos la gasolina, el coche, el celular, el medico particular (digo yo que tienen medico particular, porque nunca me los he topado en el imss) y no se que mas, para que nos traten como nos tratan :mad:
 
Arriba