no manches sigue la gasolina subiendo

#1
que paso raza
aqui de nuevo quejandome de algo.
desde el mes de enero del presente año, se ha estado subiendo .08 centavos al precio de la gasolina
hoy me salio el mal.........to litro en 8.20 pesos y asi seguira aumentando durante el trascurso del año.
me subieron el salario a 57.46 pesos diarios, y tengo que manejar 30 minutos para llegar temprano si me voy en camion debo de levantarme a las 5.00 am y salir de mi casa a las 5.30 y asi apenas alcanzo a llegar a las 8.00 am, por el mendigo trafico.
por eso tengo que usar carro y gastar gasolina por que si no llego tempra me corren
NO MANCHES FELIPE CALDERON HINOJOSA bajate tu medigo sueldo a la par del mio y veras lo que se siente que cada mes te chin.....en con .08 centavos mas caro.
hay que hacer algo.
voten por quien quieran menos por el PAN, porque si tengo hijos estos cabrones me van a queres cobrar tenencia por el.
gracias.
 
#2
no manches men malditos presidentes
no sirven para nada
0.87 centavos osea pff
eso deverian bajarle los cabr...
bueno men espero que tu campaña
triunfe ;]
antipan xD

saludos men
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#3
Antes con el PRI en epoca de crisis de un dia para otro se anunciaban en las noticias que subiria un 10%, 20%, etc el precio de alimentos y combustibles. Por esos quisieras que la gente volviese a votar??
No digo que el precio actual este a todo dar, pero volver con esos weyes esta cabron.... y si me dicen que la opcion inteligente es el PRD pss como que no pq del PRI se pasan para allá.

Estamos rodeados!!! Estamos jodidos!!
 

drako09

Bovino maduro
#4
Solo como pregunta te parecera indiscreta pero haciendo cuentas ganas 402$ a la semana y 1608$ al mes??? no se en que trabajes pero para usar el auto y como estan los aumentos la verdad preferiria levantarme mas temprano y no gastar tanto en las gasolina si se pudiera.
 

ronny011

Bovino Milenario
#5
aumentos de precios e impuestos totalmente ridiculos
¿acaso no les alcanza a los politicos para su proximo aumento de sueldo?
 

buitronic

Bovino adicto
#6
Para vivir mejor que renuncie Calderon

Creo que esto va en politica, pero de todos modos comento aqui...

Me quitaron mi firma pidiendo la renuncia de Calderas usando esta imagen---



Algun moderador calderonista, Me vale, es mi libertad de expresion... Fuera Calderon y su manada de pndjos

Donde quedo sus manos limpias?, presidente del empleo... :poleo:
 

fuenric

Bovino maduro
#7
Si dices que tienes que manejar 30 minutos, estás en promedio a más de 20 kms de tu trabajo, por ende, te tocaría el mismo tráfico ya sea en tu auto o en el transporte público; lo sé porque varios conocidos, aún con auto, prefieren salir antes de las 6AM para llegar a las 6:30AM al trabajo, porque si salen a las 6:30 o después, llegan después de las 9 al trabajo. Ahora, suponiendo que tu auto sea económico, o sea, que se llene con unos 300 pesos de gasolina, y te rinda 14 kms por litro, tu tanque de 40 litros te alcanzaría para unos 500 kms en promedio, sin llegar a la reserva, por lo que tu recorrido diario sería de unos 50 kms diarios, te alcanzaría para 10 días, es decir, cada 10 días gastarías 300 pesos, cosa que si ganas 58 pesos diarios, en esos 10 días ganarías 580 pesos, menos 300 de la gas, te quedan 280 pesos para 10 días, prácticamente imposible sobrevivir, ni aunque no pagaras renta, ni luz, ni agua, ni nada, solamente no te alcanza para comer tu solo. O sea que o eres una persona que simplemente está inventando todo esto porque no tienes nada mejor que hacer, o realmente eres un esclavo, pero por convicción.

(Todo este cálculo sin considerar demás gastos del coche como: afinación, tenencia, verificación, etc. etc. etc.)

Saludos.
 
#8
de hecho gano 5 salario minimos, y aqui existe la via rapida, que te permite no hacer altos e ir a una velocidad de 100km/h.
el camion no pasa por este camino y entra a las colonias de la ciudad
 

fuenric

Bovino maduro
#9
de hecho gano 5 salario minimos, y aqui existe la via rapida, que te permite no hacer altos e ir a una velocidad de 100km/h.
el camion no pasa por este camino y entra a las colonias de la ciudad
Ah, así la cosa cambia, porque entonces ganas alrededor de $290 diarios, que digamos, cada 10 días que le tendrías que poner gasolina a tu coche, o sea $300 pesos, te quedarían $260 pesos al día para subsistir; pues si, para el recorrido que haces diario si es un gasto elevado de gasolina, aunque tal vez lo podrías ajustar cambiando de coche por uno que dé más kilometraje que el tuyo.

En mi caso, tengo un Mondeo 2006 de 6 cilindros, y realmente si bastante gasolina, ya que el tanque de 60 litros (420 pesos) me dura solamente 350 kms, pero como mi recorrido diario de ida y vuelta de de apenas 20 kms, el tanque me dura más de 15 días, por eso casi no se siente el gasto.

Saludos.
 

Drako.

Bovino maduro
#13
Ah, así la cosa cambia, porque entonces ganas alrededor de $290 diarios, que digamos, cada 10 días que le tendrías que poner gasolina a tu coche, o sea $300 pesos, te quedarían $260 pesos al día para subsistir; pues si, para el recorrido que haces diario si es un gasto elevado de gasolina, aunque tal vez lo podrías ajustar cambiando de coche por uno que dé más kilometraje que el tuyo.

En mi caso, tengo un Mondeo 2006 de 6 cilindros, y realmente si bastante gasolina, ya que el tanque de 60 litros (420 pesos) me dura solamente 350 kms, pero como mi recorrido diario de ida y vuelta de de apenas 20 kms, el tanque me dura más de 15 días, por eso casi no se siente el gasto.

Saludos.
hahah yo tengo un vochito me da 12 km/lt
es de 40 litros o sea que se llena con 328 y para ir a la universidad que por semana recorro 150 kms cuando voy solo una vez al dia pues me gasto como unos 11 lts que serian unos 90 pesos de gas por semana la neta se me hace bien ya que si me fuera en camion tendria que levantarme 1.5 horas mas temprano y gastaria exactamente lo mismo andar en camion que en mi vocho y con el vocho puedo dormir mas rato
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#15
Pero si solo están subiendo unos centavitos que en casi nada se refleja en el gasto del bolsillo de los mexicanos. Con Felipe Calderón nos está llendo bien... muy bien.
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#18
SARCASMO = ON



Bienvenidos a la triste realidad de nuestro Mexico.

SARCASMO = OFF
Joder siempre se me olvida que tengo que poner al menos los "¬¬"

Yo sigo esperando que Michoacan le vaya bien mu bien, pero solo veo la triste realidad de que muchos locatarios de Morelia tienen que pagar $5 000 mensuales de "protección" a miembros de la orgullosisima "Familia Michoacana" o a los "Z´s"... ademas de que tienen que pagar el 16% de ISR y otros impuestillos de los rateros perdon del Gobierno.
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#19
Cada nación tiene el gobierno que se merece.
Joseph De Maistre

Solo puedo decir que el gobierno no solo es Calderón...son también los gobernadores, diputados, senadores y cosas por el estilo.

Ah, lo curioso es que nosotros los elegimos.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#20
La gasolina sigue subiendo, por que el cerdo ese carstens (o como se escriba) no fue capaz de hacer una reforma fiscal donde todos paguen, solo le cargo más los impuestos a los que ya pagan, y los que no pagaban, siguen sin pagar. . . y como les hace falta recolectar más dinero, la mejor forma que tienen para hacerlo es subiendo el precio de la gasolina, ahí si pagan todos por parejo (aunque es posible que una empresa lo deduzca de impuestos), pero se recolecta mucho dinero.

Si se hiciera una reforma fiscal, en la que las grandes empresas también paguen los impuestos que les corresponden, no habría la necesidad de cargarle tantos impuestos a los asalariados.

Saludos!
 
Arriba