no mam.. no se qe hacer

#1
ke onda carnales pues qe les cuento, segun yo tengo lo qe cualqiera qisiera en la vida, pero aun asi no me siento satisfecho... incluso me siento tan solo es x eso qe busco una novia, pero cuando la tengo me siento incomodo, la ultima hasta me intento hackear u.u chale se paso de lanza XD no se qe les hago bno retomando el tema... neta no se qe me pasa,hasta llegue a tal extremo de meterme al seminario un tiempo haber si tenia vocacion :eek: pero no me gusto.. bno no se qe me puedan aconsejar carnales esta vida tal y como va no es vida.. nisiqiera la disfruto, no se creo ke sus comentarios sugerencias me pueden ayudar, ojala hagan paro ke va de antemanos gracias!:vientos:
 

Moonita

Bovino adicto
#3
Deberias buscarte un hobby, algo que te apasione. Mientras tengas una relación solo por no sentirte solo haras infeliz a las demas personas y peor aún a ti mismo. Tomate tiempo para tí, disfruta y encuentra que es lo que realmente esperas y te gusta hacer. Cuando des amor, recibas amor (no de pareja), tengas tus metas claras y hacia donde te diriges y sobretodo una buena autoestima todo estará bien.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
No se si el compañero toro rosso2010 lo dijo en intencion de insulto ó de apoyo, pero eso si, los perros son buena compañia.

Bueno, esto es lo que pasa:

La vida te aburre por que esperas demasiado, tienes altas expectativas de la vida y todo lo que tienes se te hace poco, no sabes lo que quieres por que no te conoces.

Te has puesto metas muy altas que tus logros a corto plazo no te satisfacen, te agarras una novia esperando que sea perfecta ó tienes en mente un patron estricto de como debe ser, por eso no estas agusto cuando tienes novia.

Debes de relajarte, ponerte a pensar en lo que tienes y apreciarlo por que lo has obtenido, esos son logros reales. No debes de ponerte a pensar en que la vida te debe algo y olvidarte de esas metas tan grandes por que si te las metes en la cabeza, el tiempo se te va a ir en balde y no lo vas a disfrutar.

Te doy un ejemplo mas claro; Muchas veces cuando uno estudia, se pone la meta de ser ingeniero, licenciado, doctor, etc.. Eso hace que su mente este en ese punto tan lejano que todo lo demas pierde importancia; Pero si uno se pone metas mas cortas como pasar el examen, pasar el semestre, etc, te vas a sentir mas satisfecho y feliz. La frustracion viene de ver las metas altas muy lejos de alcanzar y por ende, la vida se vuelve aburrida.

En cuestion de las novias, tambien debes estar mas relajado; La mujer perfecta no es la que tenga las medidas 90-60-90, una rubia, que le encante el sexo, que le guste tu musica ó que siga al pie de la letra tus instrucciones ó cumpla al pie de la letra tu gusto femenino... Un noviazgo es para compartir, de hecho si es diferente a ti es mejor por que asi se permiten conocer cosas nuevas; Cuando en la pareja, los dos son iguales chocan, no hay nada que compartir ó conocer y por eso se aburren y no duran. No te acostumbres a solo recibir ó a solamente dar, la clave es Compartir.

En breve: Aprecia lo que tienes, las metas largas son felicidades contadas y te frustran el tiempo que tardes en lograrlas; Las metas cortas son las que te mantendran vivo por que son felicidades mas cortas y disfrutas el tiempo y los medios que uses para lograrlas. Agarrate una novia sencilla que solo quiera divertirse, no esperes demasiado, dale oportunidad de ser libre para que tu disfrutes de su libertad y le des mas sabor a la vida. La vida esta hecha de riesgos, de triunfos y fracasos, de caerse y volver a ponerse de pie, de conocer gente, de ocuparse para no estar preocupado. o mas sencillo... Si estas aburrido, Desaburrete!!!
 
Arriba