No mam...me siento algo triste xD

#1
:llorar: sip, estoy algo sentimental xD,

me acabo de enterar que una de mis amigas se caso, es un sentimiento extraño, no editare el mensaje ,desde que la conoci yo he tenido novia, y nunca le insinue algo, no voya negar que me gustaba, claro que si, de hecho ella siempre fue muy abierta conmigo, teniamos contacto fisico y de todo tipo, no piensen mal, hablo de face, y cel y etc...

tuve la chance de cojermela como vulgarmente decimos los hombres ,pero no lo hize, alguna vez se han sentido asi???

osea no es que este muy sentimental solo que si me sorprendio, porque fue muy rapido, me parece que el wey conquien se caso tiene mucha plata, dejare que venga y entonces la interrogare xD

Ahora que lo pienso, como dice mr nothing, yo no era para ella ,ni ella para mi, aunque desde el primer segundo que nos vimos nos caimos muy bien, y el fuego en la relacion y al atraccion era super evidente, el aspecto social y principalmente su familia que igual que doña florinda se creen paridos por la familia real española xD, la posible relacion siempre latente iba a tener dificultades, ella tenia un cuerpo super espectacular, digno de una modelo, pero como alguna vez le comente, no dejas de ser una pendeja xD
Quize escribir esto ,solo por compartir, y aunque tengo la certeza que si quisiera cojermela lo lograria aun estando casada,no lo haria, solo para que vea ,que estos huevos nunca se arrodillaran ante sus nalgas, aunque mi amistad estara siempre intacta y esto solo es pasajero si ella quiere un amistoso por mi no hay problema xD

sobre la opinion de compugolfo , esto opino,xD ,primero ese wey si es un pendejo,no se si es correcto decir que en determinado tiempo sintio pasos porque sabia que si yo movilizaba un solo dedo ese men quedaba fuera del barco, ahora como menciono, tu sabes que cuando cojes mucho el pene te duele, osea no tenia espacio para ella, aunque lo quisiera no era adecuado porque si bien el fin de todo esto era acostarme con ella, tambien merecia una inversion de tiempo de mi parte, por nuestra historia,y no es que su familia no me quisiera, de hecho yo tambien sentia cierto desagrado hacia ellos, menos hacia sus hermanas que son muy lindas xD,pero ese no es el punto,si no fue mas alla la relacion es porque ella igualmente respetaba mis relaciones, osea los dos somos muy sociales xD asi como el famoso pacto de caballeros de la femexfut xD, pero como dice el titulo, es algo...algo triste..es mas ya se me paso, fin de la historia, y todo como siempre.

Saludos :):cucu:
 
Última edición:

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Lo que te tiene asi es el hecho de pensar en lo que pudo ser y que ya no será. Tal vez en algun momento tuviste la idea de que despues de tu travesía por la vida en cuanto a proyectos y mujeres, terminarías quedandote con ella pero como ahora ves eso como algo imposible es cuando te entra la frustracion por que todos esos planes se han ido por el retrete pero mira, esa extraña sensacion de que estás "perdido" solo se trata de una confusion en tu mente ya que tiene que volver a reiniciarse y volver a poner en orden tus prioridades. Mientras no pongas de tu parte para ayudarle, estarás asi por un largo tiempo ó bien, acepta la realidad, dejala ir y dedicate a avanzar.

¿Interrogarla? ¿Para que? Si crees que con darle sermones se divorciará y correrá a tus brazos como en una telenovela, estas muy equivocado. Ella tomó una decision que ya sea por amor, por sexo, por interes, por lo que sea pero asi lo quiso y por lo tanto será responsable de sus acciones. Asi como cuando una novia te cambia por un patan que la utilizará y dejará botada a la basura como trapo viejo despues de aburrirse de ella, asi es como debes hacerte a un lado y pues que la suerte la acompañe ya que de antemano, saben a lo que van y a donde van cuando eligen un camino, aunque no sea el correcto.

Tu no estás adoptando un papel de "amigo", estas adoptando un papel de enamorado frustrado que pretende ser su heroe pero no está en tus manos salvar el dia. No puedes salvar a quien no quiere ser salvada. Hay personas que disfrutan tanto de nadar en la mierda, que si les tiendes la mano en lugar de sacarlas te jalan y para cuando te das cuenta ya estás hundido hasta el cuello... Es mejor dejar que las personas se hagan responsables de sus acciones y decisiones, por que si metes tus narices en lugar de agradecerte te escupen en la cara y descargan contra ti sus fracasos, sin olvidar que hay quienes tienden a echarte la culpa solo para librarse un poco del Karma.

Igual ella no era para ti, ni tu para ella. Si lo suyo es estar con weyes de lana, ibas a tener que joderte la existencia con tal de tener el ingreso suficiente para cumplirle sus caprichos... Al rato que no puedas sustentarla, te echará en cara que no le sirves y te comparará (negativamente) con otros galanes. Entonces, si tu lograras convencerla de dejar a ese tipo con el que se casó te ibas a echar un broncon encima. Esas chicas interesadas nunca tienen llene, entre mas das mas piden y hasta exigen, cuando no tienes billetes buscan un pretexto para estar de pleito contigo y cuando tienes billetes son las mas cariñosas del mundo. El hecho de que hayas tenido cierta historia con ella de que se lleven bien, besitos ocasionales y cositas asi, no significa que un futuro juntos sea posible... Yo tuve y tengo amigas que son interesadas que me llevo bien con ellas pero hasta ahi pero para considerar una relacion, ni madres, ni en mi momento mas pendejo.

Asi que ponga la frente en alto, pongase los pantalones en su lugar, agarrese las bolas, acepte la realidad y continue con su vida. Tan lógico que si ella quisiera estar contigo, estaría contigo y descartaría cualquier galan que se le cruce en el camino. Ella continuó con su vida, tu tambien deberías hacerlo. Ese mundo de fantasia donde andas viajando, eliminalo, apegate a la realidad y mira hacia adelante, no tienes otra mejor opcion.

AMÉN!!
 
#4
Tienes que organizar tus ideas....

No te importa ni la querias pero aqui estas llorando... no te la cogiste, pero dices que si quisieras ahorita la podrias tener(ajá)... dices que eres su amigo y no te invito ala boda... ni conoces bien al novio... pero bueno sientes que no la merece... bueno al final que tienes muchos huevos y que no te arrodillas(o entonces)...


olvida te de ella, como dices tienes novia, entonces... es natural sentirse triste o sacado de onda cuando se casa un conocido (todos lloramos en las bodas) o tienen un bebe o comparan casa, mas si es de nuestra generación, ya que pone las cosas en perspectiva, sentimos que los demás avanzan una casilla en este juego de la vida y que estamos atascados... pero entiende es un sentimiento pasajero, en unos dias lo olvidaras y volveras a lo mismo, son como los propositos de año nuevo... quedan en el olvido, O a menos que quieras tomarlo desde un punto de vista mas analitico y profundo, y entonces si, ver donde estas en tu vida y a donde quieres ir... y a quien quieres abordo...

Asi de que te preocupas... ahora que si quieres invitar la teibol... pues vamos... una despedida en su honor
 

thecomic

Bovino adicto
#5
:llorar: sip, estoy algo sentimental xD,
tuve la chance de cojermela como vulgarmente decimos los hombres ,pero no lo hize, alguna vez se han sentido asi???

osea no es que este muy sentimental solo que si me sorprendio, porque fue muy rapido, me parece que el wey conquien se caso tiene mucha plata, dejare que venga y entonces la interrogare xD
Saludos :):cucu:
Deja de hacerte chaquetas mentales.
¿Interrogarla? y eso como por qué?

siguiente.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
:llorar: sip, estoy algo sentimental xD,
tuve la chance de cojermela como vulgarmente decimos los hombres ,pero no lo hize, alguna vez se han sentido asi???


Ahora que lo pienso, como dice mr nothing, yo no era para ella ,ni ella para mi...

Tengo la certeza que si quisiera cojermela lo lograria aun estando casada,no lo haria, solo para que vea ,que estos huevos nunca se arrodillaran ante sus nalgas, aunque mi amistad estara siempre intacta y esto solo es pasajero si ella quiere un amistoso por mi no hay problema xD

Saludos :):cucu:
jajaja!!
1. Si hubiera tenido la posibilidad de "Andar con ella" no la hubieras pensado... Eres un amigo frustrado por la imposibilidad de "habértela ganado".
2.. No importa lo que hagas ni TODA LA AMISTAD, CARIÑO, ESTIMA QUE TÚ LE TENGAS A LA CHICA No hay nada más que friendzone. o porqué estas seguro que pudiste cojértela? o que te la puedes cojer aún?? ACASO ES UNA PPUTITA CUALQUIERA?????? :eolo:

"Yo no era para ella ni ella para mí?" Pues no se porqué diga eso Mr. Notting, puede ser para que no sientas culero y no te trumes en buscar porqué las leyes del universo y atracción no te permitieron estar con ella o porqué nunca dijiste nada; o simplemente para dejarla ir sin pedos; pero ni madres!!.. ni existe el destino, ni hay Fuckings leyes del universo; simplemente tienes que tener los ojos abiertos y reconocer tus capacidades sin exagerar; ver cuando, cómo y porqué una chava te da "PASE" a su vida; pero trato de no desperdiciar esas oportunidades.

Qué hacer? concéntrate en otra cosa y dejala vivir su fucking vida; a menos de que quieras sacarle lo "putita que lleva dentro"; además, si dices que ella se casó por feria; le estarás haciendo un favor; si ella siente lo mismo que tú; le harás más feliz la vida si te conviertes en su "Sancho". Así en lugar de estar chilllando o CHISMEANDO sobre su vida, te encamas y todos felices. no?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7


¿Interrogarla? ¿Para que? ....

Tu no estás adoptando un papel de "amigo", estas adoptando un papel de enamorado frustrado que pretende ser su heroe pero no está en tus manos salvar el dia.

Igual ella no era para ti, ni tu para ella. Si lo suyo es estar con weyes de lana, ibas a tener que joderte la existencia con tal de tener el ingreso suficiente para cumplirle sus caprichos... Al rato que no puedas sustentarla, te echará en cara que no le sirves y te comparará (negativamente) con otros galanes. Entonces, si tu lograras convencerla de dejar a ese tipo con el que se casó te ibas a echar un broncon encima. Esas chicas interesadas nunca tienen llene, entre mas das mas piden y hasta exigen, cuando no tienes billetes buscan un pretexto para estar de pleito contigo y cuando tienes billetes son las mas cariñosas del mundo. El hecho de que hayas tenido cierta historia con ella de que se lleven bien, besitos ocasionales y cositas asi, no significa que un futuro juntos sea posible... Yo tuve y tengo amigas que son interesadas que me llevo bien con ellas pero hasta ahi pero para considerar una relacion, ni madres, ni en mi momento mas pendejo.

Asi que ponga la frente en alto, pongase los pantalones en su lugar, agarrese las bolas, acepte la realidad y continue con su vida.

AMÉN!!

Interrogarla?? Porqué es su "Amiga chismosa"
"Enamorado frustrado" jajaj es vdd.
"Igual ella no es para ti ni tú para ella"... Eso de que el wey tiene feria, como que no se Mr. Notting; no le creo del todo al compañero Bakuno, aunque no podría decir o contradecirle en absoluto. Pero más bien creo es un mal pretexto. Porque dice " Tuve chance de cojérmela y no lo hice". Porqué no se la cojería??? En lo personal, he hasta dejado de besar alguna chica, pero porque no quiero lastimarla, pues ya se que ella mezcla sentimientos mientras yo sólo me la cojería si ella aceptase; o porqué se que me va a salir más caro el "chistesito" de lo que vale. En éstas dos únicas formas de perdonarlas NO VEO POSIBILIDAD DE ARREPENTIMIENTO.
Más el chavo se nota arrepentimiento y una cierta imposibilidad de estar con ella. tal como dices tú Mr nada: ""ENAMORADO FRUSTRADO".
Ah!! hay otra, las he perdonado porque ellas me rechazaron en su momento. El efecto Boumerang* Eso es por egoísmo o por altaneria... Aunque es para autovalorarme realmente.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Recuerda que es un foro wey !!!, por cierto vos te conosco y me conoceis, tengo otro nick xD, y antes no eras tan casanova mi querido koko xD, que aqui se comparte de todo, de eso se trata.

.
De hecho... CASANOVA nunca he sido. He tenido suerte con chavas, y toda la actitud cuando estuve en tercero de prepa y la universidad; De ehco según yo, ahorita estoy (unos meses para acá) como en estado Extraño... corro tras cualquier culo rico que veo, pero cuando esta cerca no se qué hacer con él, veo compromiso y corro; veo puteria y pienso que no tengo tiempo para eso.... Si va enserio, si sólo quiero sexo, o si me va a llenar o me va a vaciar; o sólo pierdo mi time...
Sin embargo, la experiencia permanece. Sólo que no se si sea prudente andar de cojelón; tengo 27 años y no se lo que quiero.... Cómo ves?
Sí ya se que usas éste NICKNAME para trollear...
 
#11
Querías cogertela y por pendejo no lo hiciste, ahora que se casó ya tiene pito seguro (se llevará sus buenas metidas) y eso te aaaarde.....o no es así?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
Una vieja muy buenota se casa con un pendejo, y es tan pendejo que necesitó mucha lana para conquistarla, de seguro.
Yo pude -y puedo- acostarme con ella cuando quiera; nomás que no lo hago porque pienso que intentarlo y fracasar es "arrodillarse de huevos ante sus nalgas" -sea lo que signifique eso-.

Aunque siempre me gustó; ¿porqué nunca se lo dije? Hasta me imagino más grande la amistad de lo que es. Ni su familia me quería; pinches presumidos.

¿Porqué lo hará tan rápido? Me siento mal; "sentimental", por no ser ese pendejo con dinero. La interrogaré cuando pueda. Al fin que somos cuates, ¿no?




Así, tal cual, leo y entiendo tu relato. ¿Qué piensas de esa perspectiva tan pusilánime?

Saludos.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#16
Y al final de cuentas que es lo que quieres???
Cogertela? No quieres por que tus huevos no se arrodillarian a sus nalgas(en tus palabras)
Dijiste que ella no es para ti no tu para ella...
Entonces que quieres???
 

haynter

Bovino adolescente
#18
si tiene el cuerpo tan espectacular como dices, entonces a la chica le sobran weyes que se la cojan, en éste momento el que esta sufriendo eres tú, si no te atreviste a cojertela ella te estará viendo como un wey sin verga. lo siento es así como ella lo ve.
 
Arriba