No lo se !!??????

jaog555

Bovino adicto
#21
Gracias por sus respuestas y actualizo,llegue de obra y me puse a asear las casa ya saben de todo,llego ella de misa con mis hijos y me ignoro por completo y se fue a dormir un rato,aprovecehe y sali con mis hijos al parque,regresando le dije que si ibamos a un lado y me dijo que no que tenia que lavar,planchar,etc,ok,respondi entonces te ayudo,no me platicaba gran cosa ni siquiera me pregunto como me fue,total al dormirse los ninios comenzamod a hablar,por horas nuevamente,me dijo que no hay nadie mas,que no le interesa,que no tiene tiempo ni para ella misma menos para otro,le dije si ya se,a mi no ke das nada de tiempo,estas todo el dia metida con tus papas y regresas hasta las 9:30 mientras que tus hermanos salen a las 6,no platicas conmigo,no tenemos convivencia,intimidad,detalles,en fin vida en pareja le dije,me dijo que no tenia tiempo....total para no hacerla muy larga me pidio que me fuera de la casa,que queria estar sola,le conteste ok no te voy a forzar a nada nunca y si eso quieres me voy a ir,me levante del sillon y se levanto como resorte a abrazarme,duramos un par de minutos y le susurre al oido que la amaba,ella no me respondio nada,me fui a la recamara y me acoste,se me abalanzo encima y me empezo a besar como nunca por todo mi cuerpo menos en la boca,empezamos a hacerlo y yo la queria besar y me rechazo,terminamos y la abraze,despues de un tiempo se levanto fue al banyo y al regresar vi que estaba llorando le dije que la amaba nuevamente y no me dijo nada dolo se durmio,ya van 2 veces en esta semana que le pregunto si esta segura y me dice que si,que me vaya,le pregunte que despues de que me fuera que iba a suceder entre nosotros,me dice que no sabe,que yo le habia dicho que nos divorciaramos y le conteste que habia sido en un momento de furia mas no es lo que deseaba,ya no me dijo nada mas,hoy empezare a empacar mis cosas,ya lo intente todo asi que le dare su espacio y tiempo,no se que pasa,se que mi suegra y cunyada no me quieren,pero se me hace muy vil y traicionero que le esten envenenando la mente,no se que pensar,si son ellas metiendole ideas,si es otro wey conquistandola,si en verdad quiere estar sola solamente,si ya no me ama aunque me diga que si,no se que pasa......no se que pensar......no se que mas hacer......ayuda

"OFF TOPIC" : Esto me recuerda mucho a la canción de los hombres G - Lo Noto. Volviendo al tema, es posible que necesite su espacio para aclarar todas las dudas que tiene en la cabeza, ahora llámame loco, pero si aun la amas dale un poco de espacio y comienza con la tarea mas difícil de las parejas RE-ENAMORAR, recuerda antes de que fueran casados, las atenciones, si le llevabas flores, llevarla a comer, etc, busca no hostigarla solo de vez en cuanto que note que no te rindes, que dejas todo por que no te importa, muestra le lo importante que sigue siendo para ti.
 
#22
Vas bien, armate de valor y sigue con tu vida.
Tienes las armas para irte, ¡lárgate!.
Te están humillando, piensa en tí, no mires atrás.
Trata a otras personas, sin urgencia, poco a poco, se te aclarará la mente y verás que fué la mejor decisión.
No desatiendas tus compromisos con ella, pero olvidate de la relación y no te martirices pensando en lo que ella pueda hacer, pues te envenenarás y no podrás seguir en lo tuyo.
¡¡¡¡¡Eres libre, cabrón!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
Gracias por sus respuestas y actualizo,llegue de obra y me puse a asear las casa ya saben de todo,llego ella de misa con mis hijos y me ignoro por completo y se fue a dormir un rato,aprovecehe y sali con mis hijos al parque,regresando le dije que si ibamos a un lado y me dijo que no que tenia que lavar,planchar,etc,ok,respondi entonces te ayudo,no me platicaba gran cosa ni siquiera me pregunto como me fue,total al dormirse los ninios comenzamod a hablar,por horas nuevamente,me dijo que no hay nadie mas,que no le interesa,que no tiene tiempo ni para ella misma menos para otro,le dije si ya se,a mi no ke das nada de tiempo,estas todo el dia metida con tus papas y regresas hasta las 9:30 mientras que tus hermanos salen a las 6,no platicas conmigo,no tenemos convivencia,intimidad,detalles,en fin vida en pareja le dije,me dijo que no tenia tiempo....total para no hacerla muy larga me pidio que me fuera de la casa,que queria estar sola,le conteste ok no te voy a forzar a nada nunca y si eso quieres me voy a ir,me levante del sillon y se levanto como resorte a abrazarme,duramos un par de minutos y le susurre al oido que la amaba,ella no me respondio nada,me fui a la recamara y me acoste,se me abalanzo encima y me empezo a besar como nunca por todo mi cuerpo menos en la boca,empezamos a hacerlo y yo la queria besar y me rechazo,terminamos y la abraze,despues de un tiempo se levanto fue al banyo y al regresar vi que estaba llorando le dije que la amaba nuevamente y no me dijo nada dolo se durmio,ya van 2 veces en esta semana que le pregunto si esta segura y me dice que si,que me vaya,le pregunte que despues de que me fuera que iba a suceder entre nosotros,me dice que no sabe,que yo le habia dicho que nos divorciaramos y le conteste que habia sido en un momento de furia mas no es lo que deseaba,ya no me dijo nada mas,hoy empezare a empacar mis cosas,ya lo intente todo asi que le dare su espacio y tiempo,no se que pasa,se que mi suegra y cunyada no me quieren,pero se me hace muy vil y traicionero que le esten envenenando la mente,no se que pensar,si son ellas metiendole ideas,si es otro wey conquistandola,si en verdad quiere estar sola solamente,si ya no me ama aunque me diga que si,no se que pasa......no se que pensar......no se que mas hacer......ayuda
Actua así por que se siente sucia y no merecedora de ti, se comporta como si te hubiera sido infiel y con alguien muy cercano, posiblemente hasta tu lo conozcas. Practicamente no tuvo pretexto para jugarte chueco, cuando una mujer decide ser infiel por lo menos tiene que colgarse de algo para que no quede en sus manos y parezca que te lo aplicaron por que eres muy malo, pero en tu caso no hay de donde agarrar por que has sido buen esposo, buen padre y buen hombre con ella y sabe que es su total responsabilidad lo que habrá hecho. Su comportamiento te hace pensar que algo hiciste mal, incluso aunque estes consciente de que no fallaste y no le diste motivos para que se comporte de esa manera, de alguna manera llegas a creer que todo esto es tu culpa. No es tu culpa, eso descartalo.

Ahora es momento de poner las cartas sobre la mesa pero sin hablar, sin preguntar, sin pedir explicaciones, ni nada... Simplemente tomale la palabra letra por letra. Aparentemente te desprecia y te corre, pero apenas te dispones a irte, te detiene y se pone cariñosa, obviamente no quiere que te vayas, ni que tengas mas opciones pero no soporta vivir el dia a dia topandose contigo sin sentirse capáz de verte a los ojos. No se soporta a si misma. Solo que este jueguito tonto de empujarte y jalarte no es gracioso para ti pero no tendrá fin mientras tu te dobles cada que ella te detiene, asi es como ella recupera un poquito de su integridad pero solo le dura un par de segundos por que nada cambia el hecho de que ha ensuciado su matrimonio y escupido en la cara de las personas que la aman: Tus hijos y tu. Si quieres que esta situacion se defina y se solucione, necesitas bolas de acero y mantenerte muy paciente... Ya no caigas en ese jueguito: ya no le cuestiones su comportamiento, actua normal, dedicate a ti y a tus hijos, deja de buscarla en la cama, ya no le digas que la amas, si te corre no preguntes, ni lo anuncies, solo vete y si intenta detenerte, no te detengas. Probablemente te tache de indiferente, culero y lo que sea, pero no estás haciendo nada malo, solo le estarás dando lo que quiere y NO te dobles sin importar las circunstancias. Habrá riesgo de que te sea infiel de nuevo o tal vez no haga nada, pero esto servirá para que ella se de cuenta que ahora si te está perdiendo, ahora ya te saliste de sus garras, ahora si te cansaste de sus juegos, ahora si te colmó la paciencia, ahora si está al borde del divorcio, ahora si va en serio. Se aguitará, se enojará, pataleará, berrincheará, llorará, etc, pero al final, reflexionará y tendrá necesidad de aclarar las cosas, si mas adelante te pide platicar sobre la relacion, no se la pongas tan facil y en el encuentro, deja que ella hable y muestrate firme, ella como responsable de la situacion es la que debe reparar el daño. Eso si, debes estar preparado para lo que viene, probablemente te confiese su infidelidad y si lo hace, ¿Como reaccionarás? ¿La perdonarás? ¿Podrás vivir con eso? ¿Cambiarán tus sentimientos?, debes tener premeditado todas las posibilidades para que sepas que hacer en ese momento y en el futuro de la relacion a partir de eso. Ojalá me equivoque, ojalá todo este bien y solo esté incomoda por la rutina, pero igual, ese comportamiento no ayuda en nada y no es maduro de su parte creer que todo debe estar en tus manos, ella tambien debe poner de su parte, por eso son PAReja. Y no es por intrigarte pero ya he tratado casos como el tuyo y efectivamente, hay infidelidad bajo la manga.

Ponte a pensar detenidamente: La tratas bien, le das lo mejor, le diste hijos, eres buen padre, comida no les falta, les pusiste techo, la amas y se lo demuestras, la valoras, la respetas, le das su lugar, etc, ¿En realidad crees que eres el malo? La consciencia femenina no les permite cargar con la culpa de nada, por eso les indica tener a quien culpar, de preferencia antes de actuar con maldad y la confesion de la falta no es opcion, eso sería lo ultimo y en caso extremo... Ella no encuentra manera de culparte por su traicion, sabe todo lo que eres y representas, y está cargando con todo el peso de sus acciones, si te vas te extrañará sin duda pero se librará un poco de tener que sacarte la vuelta, evitar mirarte a los ojos y evadirte en la cama. Si confesara su falta y le preguntas, ¿Por que lo hizo? No sabrá que contestar, incluso ya habrá pensado algunas posibles respuestas para ese momento pero ninguna le resulta satisfactoria, ni siquiera estan cercas de justificarla. Pasarán semanas, meses, incluso años con este jueguito que trae y nunca llegarán a ningun lado, lo que te planteé que hicieras no lo vas como algo cruel, solo se trata de ayudarle a poner las cosas en orden y resolver de una vez por todas este asunto... A menos que tengas planeado que tu vida se base en esa dualidad tan desgastante, no es sano, pero tal vez un dia acabes por acostumbrarte, resignarte y aprendas a vivir con la duda.

La decision es tuya. El tiempo no es algo de lo que te puedes dar el lujo de perder. Ahora ó Nunca.

AMÉN!!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#24
Muchas gracias Mr Nothing,aunque la infidelidad no creo (no quiero creer)que sea la causa no la descarto,ese miedo esa fobia temor y horror que acompanya a esa palabra hace que quiera bloquear esa posibilidad.......ya se que hacer en caso de que salga positivo......no dare vuelta a tras,no abra perdon de mi parte y no volvere,mas sin embargo platicando con mis cunyada(esposa de su hermano) y con mi comadre,las dos son muy cercanas a ella,se hablan todo el dia,se ven,etc, me dicen que no han visto ni detectado nada anormal para que sea una 3a persona involucrada,en el evento siempre estubo con mi cunyada y rodeada dr su familia,siempre sale con los ninios,me dicen que ellas piensan que efectivamente la lengua bipeda de mi suegra a estado muy activa en estos dias y con la carga de su evento mas mi ausencia mas tener que andar con los ninios siempre han de ver hecho que estallara,anoche hice maletas,no me dijo nada,solo pude ver como estaba triste....mas no me detubo ni siquiera me dijo algo,ahora ire x todas mis cosas cuando no este,ya hable con los ninios,les dije que.me.iba a ir a una obra pero que nos ibamos a ver los fines de semana cuando regresara,estaban destrozados al igual que yo,me siento vacio y confundido,por que?que paso? Son las preguntas que me.acompanyan las 24 hrs,no dormi nada ni ella,senti cuando se levanto 3 veces en la madrugada a caminar x la casy creo que la escuche llorar,al partir a mi trabajo me detuvo por que ya me habia hecho el desayuno cuando pretendia sentarme a comer,me hablaron del trabajo,me despidi agradeciendo,le di un beso al bebe que aun dormia y me marche......ya me mentalize que fue la ultima vez que la veo,no la quiero ver mas,mi hermano pasara por mis hijos para yo verlos a ella ya necesito irmela sacando,tardare lo se,pero lo tengo que hacer,por mi bien,por mi salud,por mi futuro,que mamada es esa de correrme sin hacerle algo,yo pienso que el matrimonio es como una casa cuando se funde un foco cambias el foco no toda la pinche casa.....destrozado y herido asi estare en estos dias,gracias a todos por sus opiniones
 
#25
Pues amigo, creo que tu caso se tornó más difícil y complicado, pero al final como todo en esta vida, siempre hay y habrá una salida.

Hablar de engaño, caray como dicen por ahí, todos somos inocentes, hasta que no se compruebe lo contrario, tu esposa da muestras de que hubo engaño, pero también da muestras de una mujer que está harta de su rutina, da muestras de una mujer que está acostumbrada a no verte y que cuando estas, pues no sabe qué hacer, así como también de una mujer que ya dejo de amarte, de una mujer que esta confundida porque alguien, ya sea hombre o mujer (suegra), le está metiendo cosas en la cabeza, el caso es que tu mujer está dando muestras de inmadurez, eso es lo que le provoca tanta confusión, al final no sé, ni sabré que tiene ella realmente en su cabeza, es más, nadie de este foro sabe lo que realmente piensa, nadie.

Lo que si podemos es aconsejarte o darte una opinión de lo que para nosotros puede ser lo mejor, claro que encontraras diferentes opiniones, ya tu sabrás cual tomara, esa ya será decisión tuya.

Lo primero ya lo hiciste, que fue salirte de la casa, muy bien, ya olvídate de que ella tiene que poner en claro sus ideas, perdón pero eso es una mamada, un matrimonio es de dos, y no hay nada como la ayuda y el consuelo mutuo, cuando una persona dice que no sabe lo que quiere, es porque es inmadura y porque no ama al otro(a), así que esa es la más clara muestra, de que realmente no te ama, por lo menos no como tu quisieras.

Pero bueno, volviendo, estuvo bien que te salieras, ahora lo primero que debes hacer es pensar, que es lo que quieres para ti, para tu vida, para tu presente y claro, para tu futuro, debes sanar como persona, como hombre, además el pensar cómo quieres tu futuro, debes tener en cuenta que existe la posibilidad que ella te llame y te diga, que ya se dio cuenta que te ama, que no puede estar sin ti, etc., etc.

No tendría nada de malo, ni te haría más o menos hombre el decir que está bien y regresar con ella, pero si lo haces, tendrías que poner las cosas en claro, dejar muy preciso que es la primera y última vez, para que a ella no se le vaya a hacer costumbre, debes dejar en claro que las cosas deben ser francas, sinceras y directas y claro, poner todo tu empeño por ser feliz con tu familia.

Si tú decides que no lo harás, que no regresaras con ella, por supuesto que también es muy válido y si tú crees que es lo mejor para ti, para tu futuro, adelante, hazlo y se feliz, solo ten en claro, que la decisión que tomes, sea cual sea, va a ser para bien tuyo y jamás te arrepientas de lo que hagas, todo es parte de vivir.

Suerte amigo.
 
#26
Gracias por sus respuestas y actualizo,llegue de obra y me puse a asear las casa ya saben de todo,llego ella de misa con mis hijos y me ignoro por completo y se fue a dormir un rato,aprovecehe y sali con mis hijos al parque,regresando le dije que si ibamos a un lado y me dijo que no que tenia que lavar,planchar,etc,ok,respondi entonces te ayudo,no me platicaba gran cosa ni siquiera me pregunto como me fue,total al dormirse los ninios comenzamod a hablar,por horas nuevamente,me dijo que no hay nadie mas,que no le interesa,que no tiene tiempo ni para ella misma menos para otro,le dije si ya se,a mi no ke das nada de tiempo,estas todo el dia metida con tus papas y regresas hasta las 9:30 mientras que tus hermanos salen a las 6,no platicas conmigo,no tenemos convivencia,intimidad,detalles,en fin vida en pareja le dije,me dijo que no tenia tiempo....total para no hacerla muy larga me pidio que me fuera de la casa,que queria estar sola,le conteste ok no te voy a forzar a nada nunca y si eso quieres me voy a ir,me levante del sillon y se levanto como resorte a abrazarme,duramos un par de minutos y le susurre al oido que la amaba,ella no me respondio nada,me fui a la recamara y me acoste,se me abalanzo encima y me empezo a besar como nunca por todo mi cuerpo menos en la boca,empezamos a hacerlo y yo la queria besar y me rechazo,terminamos y la abraze,despues de un tiempo se levanto fue al banyo y al regresar vi que estaba llorando le dije que la amaba nuevamente y no me dijo nada dolo se durmio,ya van 2 veces en esta semana que le pregunto si esta segura y me dice que si,que me vaya,le pregunte que despues de que me fuera que iba a suceder entre nosotros,me dice que no sabe,que yo le habia dicho que nos divorciaramos y le conteste que habia sido en un momento de furia mas no es lo que deseaba,ya no me dijo nada mas,hoy empezare a empacar mis cosas,ya lo intente todo asi que le dare su espacio y tiempo,no se que pasa,se que mi suegra y cunyada no me quieren,pero se me hace muy vil y traicionero que le esten envenenando la mente,no se que pensar,si son ellas metiendole ideas,si es otro wey conquistandola,si en verdad quiere estar sola solamente,si ya no me ama aunque me diga que si,no se que pasa......no se que pensar......no se que mas hacer......ayuda
Pero como se atreve!! Te pusiste a hacer toooooooodo eso y no te lo agradecía ni con una mamadita?

Muchas gracias Mr Nothing,aunque la infidelidad no creo (no quiero creer)que sea la causa no la descarto,ese miedo esa fobia temor y horror que acompanya a esa palabra hace que quiera bloquear esa posibilidad.......ya se que hacer en caso de que salga positivo......no dare vuelta a tras,no abra perdon de mi parte y no volvere,mas sin embargo platicando con mis cunyada(esposa de su hermano) y con mi comadre,las dos son muy cercanas a ella,se hablan todo el dia,se ven,etc, me dicen que no han visto ni detectado nada anormal para que sea una 3a persona involucrada,en el evento siempre estubo con mi cunyada y rodeada dr su familia,siempre sale con los ninios,me dicen que ellas piensan que efectivamente la lengua bipeda de mi suegra a estado muy activa en estos dias y con la carga de su evento mas mi ausencia mas tener que andar con los ninios siempre han de ver hecho que estallara,anoche hice maletas,no me dijo nada,solo pude ver como estaba triste....mas no me detubo ni siquiera me dijo algo,ahora ire x todas mis cosas cuando no este,ya hable con los ninios,les dije que.me.iba a ir a una obra pero que nos ibamos a ver los fines de semana cuando regresara,estaban destrozados al igual que yo,me siento vacio y confundido,por que?que paso? Son las preguntas que me.acompanyan las 24 hrs,no dormi nada ni ella,senti cuando se levanto 3 veces en la madrugada a caminar x la casy creo que la escuche llorar,al partir a mi trabajo me detuvo por que ya me habia hecho el desayuno cuando pretendia sentarme a comer,me hablaron del trabajo,me despidi agradeciendo,le di un beso al bebe que aun dormia y me marche......ya me mentalize que fue la ultima vez que la veo,no la quiero ver mas,mi hermano pasara por mis hijos para yo verlos a ella ya necesito irmela sacando,tardare lo se,pero lo tengo que hacer,por mi bien,por mi salud,por mi futuro,que mamada es esa de correrme sin hacerle algo,yo pienso que el matrimonio es como una casa cuando se funde un foco cambias el foco no toda la pinche casa.....destrozado y herido asi estare en estos dias,gracias a todos por sus opiniones
En serio no te has dado cuenta?

Te explico; tu tienes un trabajo, quiero suponer tienes buen nivel jerárquico y ganas bien, por ello vale la pena el sacrificar a la familia, de ella sólo sabemos que hizo un evento en el negocio familiar y hasta el gober fue.

Te das cuenta que TU familia hace mucho sacrifico por TU trabajo?

Dime, que hiciste TU para apoyarla en SU evento?

No te das cuenta que el pedo radica en el desarrollo personal-profesional?

Mientras tu te vas muy quitado de la pena a tus obras, ella ademas de SU trabajo, tiene que lidiar con la casa y los hijos?

Si, ya nos dijiste que hiciste el quehacer... pero sabes que una casa se barre diario? Se comen 3 veces al día? Si ustedes son cuatro personas, estamos hablando de una veintena de trastes mas cacerolas, mas limpiar la cocina, mas el ir a comprar viveres, mas los niños se ensucian mucho y hay que cambiarlos a cada rato.

Mencionas tener un bebé, comen de 3 a 5 veces al día y por las noches se despiertan dos o mas veces, cuando no estas quien atiende al bebé?

A pero el señor si se puede ir quince días por que SU trabajo lo exige, y ella?

Ojo, no descarto la posibilidad de que un buitre la ronde, pero carajo, si hay espacio en su mente para un buitre no crees que sería mejor que TU ocuparas ese espacio?

Y te lo digo yo, esposo de una mujer independiente que no dudo le falten guapitos amables quedabien...

Saludos
 

ricardoxx

Bovino maduro
#27
Amigo, veo complicado tu caso.......pero lo que si me queda claro es que tu esposa ya no quiere estar a tu lado, por el motivo que fuera, y no sabe como decirtelo o plantearte la situación, por lo que escribes has sido un buen marido y veo que tienes en contra a tu familia politica....que ella tenga un cuate que la esté rondando?...ni lo dudes....siempre pasa así.....pero lo que te debe preocupar es quedar con ella en el mejor de los planes para que puedas convivir sanamente con tus hijos, lo que estás viviendo y vivirás...es muy dificil pero no una misión imposible.....te lo digo por experiencia...........!!!!

Suerte !!!
 
#28
Bueno y que pasó con este tema?

Te saliste de la casa y ya encontraste a una buena y comprensiva mujer que valora tis enormes sacrificios y acciones para con tu hogar, mientras esa mala mujer llena de remordimiento por fin muestra su amante al mundo?


O regresaste y todo cambio para seguir igual?


Saludos
 

dickstroy

Bovino Milenario
#29
Actualizo,me sali de la casa como ella lo pidio,a los dos dias fue mi cumpleanyos y me hablo para que lo pasaramos en familia,vaya que me sorprendio, hacia anyos que no disfrutaba tanto un evento llamese navidad,pinyata,etc,me llevo un super regalo que me dejo sorprendido,en todo momento le agradeci el detalle y la tarde tan fregona que pasamos en familia,despues de eso ahora me marca o me manda mensajes todos los dias,exclusivamente en torno a los ninios,no comenta nada mas,yo estoy de nuevo en obra foranea y cuando e hablado con mis hijos a su cel me comentan que estan solos los 3,por que su mama anda con sus amigas,siento que esto ya se fue al canyo,ni le hablo ni le reclamo,no quiero empezar una guerra sin sentido,para que?el tiempo acomodara las cosas,si ella quiere hablar ya sabe donde marcarme,no me estoy haciendo el digno, el fuerte,simplemente yo le dije en su momento que lucharamos juntos,a sido su desicion llegar hasta aqui,asi que seguire esperando,mientras tanto seguire con mi vida y vere a mis hijos cada fin de semana que es cuando regreso a mi ciudad,gracias por leerme y saludos a todos.
 

jaog555

Bovino adicto
#30
Actualizo,me sali de la casa como ella lo pidio,a los dos dias fue mi cumpleanyos y me hablo para que lo pasaramos en familia,vaya que me sorprendio, hacia anyos que no disfrutaba tanto un evento llamese navidad,pinyata,etc,me llevo un super regalo que me dejo sorprendido,en todo momento le agradeci el detalle y la tarde tan fregona que pasamos en familia,despues de eso ahora me marca o me manda mensajes todos los dias,exclusivamente en torno a los ninios,no comenta nada mas,yo estoy de nuevo en obra foranea y cuando e hablado con mis hijos a su cel me comentan que estan solos los 3,por que su mama anda con sus amigas,siento que esto ya se fue al canyo,ni le hablo ni le reclamo,no quiero empezar una guerra sin sentido,para que?el tiempo acomodara las cosas,si ella quiere hablar ya sabe donde marcarme,no me estoy haciendo el digno, el fuerte,simplemente yo le dije en su momento que lucharamos juntos,a sido su desicion llegar hasta aqui,asi que seguire esperando,mientras tanto seguire con mi vida y vere a mis hijos cada fin de semana que es cuando regreso a mi ciudad,gracias por leerme y saludos a todos.
Pues el panorama luce nublado amigo, pero creo que por ahora te queda salir adelante por ti y tus hijos, esperemos las cosas se acomoden mejor y cualquier cosa que pase si te interesa aquí estaremos para leerte y darte puntos de vista.
 
#31
Actualizo,me sali de la casa como ella lo pidio,a los dos dias fue mi cumpleanyos y me hablo para que lo pasaramos en familia,vaya que me sorprendio, hacia anyos que no disfrutaba tanto un evento llamese navidad,pinyata,etc,me llevo un super regalo que me dejo sorprendido,en todo momento le agradeci el detalle y la tarde tan fregona que pasamos en familia,despues de eso ahora me marca o me manda mensajes todos los dias,exclusivamente en torno a los ninios,no comenta nada mas,yo estoy de nuevo en obra foranea y cuando e hablado con mis hijos a su cel me comentan que estan solos los 3,por que su mama anda con sus amigas,siento que esto ya se fue al canyo,ni le hablo ni le reclamo,no quiero empezar una guerra sin sentido,para que?el tiempo acomodara las cosas,si ella quiere hablar ya sabe donde marcarme,no me estoy haciendo el digno, el fuerte,simplemente yo le dije en su momento que lucharamos juntos,a sido su desicion llegar hasta aqui,asi que seguire esperando,mientras tanto seguire con mi vida y vere a mis hijos cada fin de semana que es cuando regreso a mi ciudad,gracias por leerme y saludos a todos.
Bien por ella; dió un cambio en su vida, tu por el contrario sigues igual.


Saludos
 

GOMI

Bovino adolescente
#32
yo siento que se siente sola y lo malo es que sales de viaje pues es chamba ya nomido pero deberías de compensar tu ausencia con muchos detalles y cuando estés con ella tratarla como lo que es una reina pues siempre hay alguien mas hechandole la onda a tu mujer eso es seguro y una de esas flakea y empeora la situacion!
 
Arriba