no lo quiero aceptar .....

poire

Bovino maduro
#1
hola !
pues traigo una inquietud y siento que cada vez se me complica mas .... voy a tratar de explicarlo y ojalá me puedan decir que tan probable es que ese sea mi problema ....
para empezar tengo 20 años y voy en la universidad...
en la secundaria había una muchacha que me gustaba mucho pero yo era el gordo de la secundaria y obviamente nunca me iba a hacer caso... le pedi que fuera mi novia después de alguna tiempo de ser amigos y me rechazo diciéndome que solo me podia ver como amigo.... el resto del año nos dejamos de hablar pero el año siguiente nos volvimos a hablar y creció una amistad muy padre... a mi ya no me interesaba ella como algo mas entonces las cosas fluyeron muy bien... con el tiempo nos volvimos mejores amigos y hasta la fecha nos vemos casi todos los días, nos conocemos de pies a cabeza, me aconseja sobre novias, ligues y yo también a ella, no existen intereses de ninguna tipo pues no le gusta que le haga favores ni que le invite nada y siempre puedo contar con ella.... a estas alturas soy otra persona con 50 kg menos, una muy buena actitud y bastante pegue... yo llevo dos años soltero pero en estos dos años he salido con muchas chavas incluyendo a una prima de ella, chavas que no me llenan y termino por dejarlas ir...hace medio año masones que ella termino con un novio que tenia... nos empezamos a ver mucho mas, hablar mas y pues en realidad nosotros somos mucho de estarnos abrazando, acariciando y siempre le beso la frente o la cabeza, siento que tengo que protegerla...
hace unos meses fuimos a una reunion a casa de una amiga y estuvimos tomando... en un momento alguien propuso que diéramos vueltas sobre un pie en el jardín y corriéramos a un punto a ver quien llegaba .... al terminar las vueltas ella tropieza y me tira con ella cayendo encima de mi, estuvimos a nada de besarnos pero una amiga le grito y se fue.... en eso se mete al baño y se tardo mucho, no sabia y fui a ver si estaba bien, no abría la puerta entonces entre y la encontré en el piso inconsciente... la cargue y la lleve a un cuarto y la estuve cuidando mientras llegaban por ella... solos en el cuarto y ella inconsciente pude haber hecho lo que quisiera pero no lo hice... algo tomado empece a decirle que era la persona que mas quería en el mundo, y muchas cosas así, no se si sea bueno o malo pero no recuerda nada de esa noche... pero ahi comienza el problema pues esa noche me hizo darme cuenta que siento algo muy fuerte por ella pero tengo un gran miedo a aceptarlo y a decirlo... a la mañana siguiente amanecí con una inquietud enorme... le marque para ver como estaba, le lleve algo de desayunar, estuve al pendiente de ella y la iba a visitar pues la castigaron... pero decidí dejar las cosas así y no hacer caso a lo que estaba sintiendo... hice lo posible por matar eso y empece a buscar con quien salir y así... olvide muy bien todo y otra vez salimos, la veía y vivía como si no hubiera pasado.... otra vez empece a salir con chavas que no me llenaban y no pasaba nada.... ahora me comienzo a desesperar por que quiero encontrar a alguien, me siento urgido y para ella y mis amigos me gustan todas.... pero llevo días pensando en que tal vez mi desesperación y mi insatisfacción es por el hecho de que yo no quiero aceptar que siento algo por ella y para no hacerlo busco y busco y cada semana les cuento de alguna chava que conocí y supuestamente invitare a salir pero nunca hago nada.....
hace un mes ella conoció a un chavo que ahora es su novio y me contó todo el proceso... lo tome bien pero el día que lo conocí y los vi abrazándose y todo fue un sentimiento muy raro....
y la semana pasada fuimos a cenar con unos amigos y en la cena a uno de ellos se le ocurre decir que nosotros actuamos como si fuéramos novios ... que ya mejor andemos y ella se puso muy nerviosa ante la insistencia del comentario y empiezo a decir que no por que éramos amigos, fue un comentario muy incomodo y aun mas por que insistió y mejor lo pare y le dije que cambiara el tema ....
y ayer vi a una prima de ella y le conté que fue raro ver a su novio y me dijo "pues si te gusta obvio iba a ser raro" y le dije que solo éramos amigos y me dice "hay, claro que te gusta, si desde primaria que le regalaste el raton te gusta " y yo asi :WTF: y me dice " ella también lo niega pero bien que se aman, voy a decirle que corte a su novio y ande contigo, yo me encargo" y yo seguía :WTF: .... fue muy incomodo ....
pero ahora pienso que tengo que dejar de buscar a alguien y dejar que fluyan las cosas, que llegue quien tenga que llegar, pero siento que no es por desesperado, sino por que no quiero aceptar que siento algo por ella y por eso busco y busco y les cuento de una y otra :/
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Una cosa es que aceptes que te gusta tu amiga y otra diferente, que a ella le interes para novio. Así que el hecho de aceptarlo, solo serviría para ser claro contigo mismo pero no cambia nada... Recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, se basará en lo que siente para tomar una decision. Si crees que solo bastará con decirle "me gustas" todo será de color de rosa, mejor pon los pies en la tierra por que lo que siente ella es una parte muy importante. Si ella está bien firmes con el hecho de que eres su "amigo", no la harás cambiar de opinion con tu confesion, incluso puede sentirse ofendida.

A estas alturas la amistad entre ustedes está muy avanzada, casi casi sólida como para que quieras cambiarle la jugada. Dices que crees estarte fijando en ella por que las demas "no te llenan" pero tal vez solo sea un impulso de emergencia para solucionar tu insatisfaccion, pero tal vez no sea que las chicas no te llenen, tal vez tu eres el insatisfacible. Tambien puede ser que como le conoces parejas a ella, tu te sientas en posicion de ser su mejor opcion y ahora has entrado en plan de demostrarlo ó demostrartelo a ti mismo. Ahora, es momento en que te pongas a pensar en ese pequeño detalle que resalta de entre todo esto: ¿Que hace que las demas no te llenen? ¿Que las hace no ser suficiente para ti? ¿Que las hace no merecerte? Tal vez reflexionando y contestandote estas preguntas puedas ver que varias de las que conociste en realidad si estaban a tu nivel pero tu automaticamente le ponías "peros" para volverte inalcanzable. Tambien sería bueno que te preguntaras, ¿Por que te estás fijando en tu amiga a estas alturas? A como veo, ella ya te tiene etiquetado de amigo... eso debes considerarlo antes de hacer nada.

La respuesta a tu inquietud puede estar mas en ti, que en nosotros.

AMÉN!!
 

ricardoxx

Bovino maduro
#3
Siento que has perdido mucho tiempo en esa relacion que por lo que cuentas ella ya te tiene ubicado en la friendzone asi que te sugiero te des la oportunidad de conocer a otras chicas, la decision es tuya, suerte !!!
 

SexMan69

Bovino maduro
#4
Compañero, la conoces desde la secundaria, te le declaraste y te dijo que no, eso deribó en amistad, ¿qué te hace pensar que cambió sus sentimientos hacia ti? Si así hubiera sido desde hace años ya hubieran sido novios y no hubiera andado con otros, ¿no crees?

Olvídate de los comentarios de su prima,solo ve los hechos y date cuenta que solo eres su amigo y así seguirás, si hay posibilidades de cambiar de estatus, si te le vuelves a declarar la vas a perder totalmente. Insisto, estas en la famosa friendzone, no hay nada que hacer ahí.

Ya lo dijo Mr. Nothing, analízate y ve el porque no te llenan las demás chicas, y no te confundas, si ella fuera tu novia segurito tampoco te llenaría, quizá de momento si porque ella representa un reto de orgullo (por el primer rechazo), pero si de casualidad lograras satisfacer tu ego ella sería igual que las demás que has rechazado, te lo aseguro; mejor, checa que es lo que buscas en una mujer y sigue conociendo prospectos de novia, verás que si encontraras lo que buscas.

Finalmente, esata chica solo es una obseción de orgullo, olvidala, es lo mejor. Pero si te la quieres jugar, adelante, pero debes estar conciente que esa amistad tan padre puede terminar. Suerte.
 
#6
Si has salido con muchas... y no te llenan.. tal ves es porque estas levanatandolas de la esquina equivocada, en talpan al sur esas miden 1.80 y tiene manzana de adán de seguro esas si te llenarían..jajajajaja...


Men, que quieres, una medalla por no aprovecharte de tu amiga inconsciente... no ma...


Acéptalo es tu amiga.... y nada mas, las mujeres son las que eligen con quien aparearse y los hombres solo deben estar ahi y disponibles, nada mas... ella ya ha tenido mucho tiempo para conocerte y ver tus "virtudes" y si ella no ha hecho el menor intento por acercarse a ti, es porque no le gustas y punto.

Quieres perder un amigo, dile que le gustas.. es valido para ambos géneros..


Vendo muchos tours a la friend-zone... pero los clientes quieren compran un condominio de tiempo completo y no se quieren salir... no mamen... talvez debería cambiar el negocio por agente de bienes raíces de la frienzone... les encanta.. La pregunta sería entonces:

Compran o rentan?
 

eahl2

Bovino maduro
#7
No men, ya te lo dijeron bien, tal vez tu sientas algo por ella, pero para ella solo eres el amigo, piensa en esto, lo mas seguro y a como lo comentas, cuando ella tiene una pareja, se aleja un poco por respeto a esa pareja, si esto es verdad ahí tienes la respuesta..


Suerte.....:vientos:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#8
Friendzone, ¡HUYE CONEJO! Llegará la que te hará borrar todo, nadamás busca sin desesperación en otro lado. Y de hecho sí se puede salir de la friendzone pero no de ésa manera. Yo lo hice por curiosidad, 5 años después de que me friendzonearon, y la verdad es que nadamás es sacarse la espinita, pero no te llena como dices. Deja de andar buscando ahí, y trabaja más en tí, como dijeron.
 

poire

Bovino maduro
#10
Pues si tienen razón ... Tengo que ver por que no quedo con ninguna ... La verdad creo que es un pedo más de ego ... Creo que me merezco una diosa y no las valoro en realidad :/ .... Tratare ese tema y a ver que pasa ! Muchas gracias !
 
Arriba