no lo leas

morilas

Bovino maduro
#43
WTF!!!

ke loco man pues por algo esta cerrado ese baño como el octavo piso de la clinica 25 donde seaparece la planchada wooooo ke loco:mota::metal:
 
A

Agnes69

Visitante
#45
Ps esta bueno, hay varios relatos asi en muchas escuelas, en donde yo estudiaba era una escuela de monjas, había una leyenda o no sé, de que se aparece una niña con un moño rojo, dicen que esta niña murió ahí, yo nunca llegué a verla pero si llegué a quedarme hasta tarde en la escuela y en la planta alta que era donde estaba mi salón si se sentía una ambiente bien pesado... incluso en el día cuando ya en la tarde no había nadie, yo subí una vez en la noche y se veía bastante feo, me quedé a medio pasillo y escuche que azotaron una puerta en el baño del fondo, casi se me caen los calzones por que yo era la unica que andaba de canija y mis amigas ya andaban todas abajo... todo por andar haciendome la machita...
 

humberto250393

Bovino Milenario
#47
aver aver, la niña iba en 5to año y se enamoro de su PROFESOR y tuvo el PROFESOR relaciones sexuales con la niña? OMG! aparte un profe menor de edad? 17 años?
desde cuando los chavos menores de edad dan clases?
 

Yitarius

Bovino maduro
#50
aver aver, la niña iba en 5to año y se enamoro de su PROFESOR y tuvo el PROFESOR relaciones sexuales con la niña? OMG! aparte un profe menor de edad? 17 años?
desde cuando los chavos menores de edad dan clases?
donde dice que el profesor es menor de edad???

lo que dice el compañero que posteo su historia es que el profesor no queria que la chica tuviera al bebe porque la chica era menor de edad (ya que el al ser mayor de edad lo meterian al bote por eso)

y no te sorprendas!!! hay muchos lugares donde hay profesores que andan con las alumnas sin importar la edad de estas o de ellos...

yo me entere que mi ex de 19 años, andaba con un profesor de casi 50 :mota: :eolo: ps si me saco de cuadro pero asi es el mundo donde vivimos
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#58
Pues tal y como dice el titulo de tu post, no lo leí.

Gracias por aportar.
 
Arriba