No le encuentro explicación

#1
¡Hola amigos del corral!

Pasaba por aquí y decidí contarles una pequeña anécdota que me pasó hoy en mi hogar.

Ayer por la tarde, pasaba un momento agradable con mi familia antes de dirigirme para mi trabajo, entonces escucho a mi sobrino de 4 años que quería un cepillo de dientes donde sale spiderman. Oyendo eso y sin decirle a nadie, me dirigí para el trabajo, en el camino de regreso a mi casa fui comprando el cepillo de dientes que tanto quería mi sobrino. A la mañana siguiente (hoy), llega mi hermano a la casa y entre tantas cosas que conversamos le mencioné que le compré el cepillo de dientes para su hijo (mi sobrino) entonces ahí platicamos esto:

H: - Ah!, este es el cepillo que Paolito me decía que le habías comprado.
Y: - Pero, si yo no le he dicho nada a él.
H: - Va! hoy en la mañana se levanto diciéndome que le habías comprado un cepillo del spiderman.
Y: - No puede ser, no le dije nada a él ni a nadie porque tenía miedo de no encontrar el que le gusta y lo vaya hacer ilusionar.
H: - Entonces ¿cómo sabía que se lo habías comprado?

Eso, ¿cómo sabía él que se lo había comprado? ¿Lo soñó? ¿O qué?
Sea cual fuese la respuesta, al parecer mi sobrino ha heredado ese "sentido" que tenemos algunos de mi familia materna.

...o si tienen alguna mejor explicación se lo agradecería. :vientos:
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Una posible explicación es que el niño este acostumbrado a que le den lo que pide, más si es el consentido de la familia que supongo debe ser el primogénito. El no lo sabe de manera consciente pero relaciona su deseo con la satisfacción del mismo por parte de otras partes de la familia, ya que en la actualidad no se busca la "frustración" del menor sino el goce del mismo.

Es una posible explicación...no descarto la cuestión paranormal pero no la utilizo.

Excelente anécdota.
 

katmac1999

Bovino adicto
#4
Es muy probanle que si tienes familiares que tienen esa facultad tu sobrino las tenbga, en mi familia, también viene por el lado de mi familia de mi madre, de hecho mi tia abuela que en Paz descanse tenía visiones sobre su familia y de hecho me paso algo muy curioso con ella, ella vivio toda su vida en EU, la vi tres o cuatro veces en toda mi vida en la última vez que la vi estaba en la UAM-Azc, le dije te voy a mostrar mis apuntes de la materia de Admon 1. Esa que por cierto fue la última vez que la vi con vida, venía con dos de sus hijas, de pronto ella empezó a decirles algo en inglés a sus hijas ellas asintieron con la cabeza, de pronto una de las hijas de mi tía abuela Julia me dice, no se como vayas a tomar esto, pero mi mama está impresionada, porque tu letra es igual a la de una de las hijas de tu tía abuela que falleció hace años.
Me quedé impresionado yo fui educado en la fé católica, personalmente estudio a los Ovnis desde hace años, había leído y visto casos de rencarnación, pero yo no creía en eso. Sabes porque te cuento todo esto, porque a mí también me pasa a veces como a mi tía abuela sueño cosas, que luego me pasan.
Asi que no debes preocuparte, pienso yo que es un Don que otorga Dios.
Gracias por compartirlo saludos tu amigo Mario.
 
#5
Me gusta tu deducción ascot007, pero quiero agregar algo más con eso. A mi sobrino, en sus 4 años, le he regalado unos rompecabezas y libros para colorear, nada más. Son mis papás los que le dan gusto a casi todo lo que pide, y digo casi todo porque en mi familia todos somos conscientes de que si le cumplimos todos sus caprichos se vuelve un engreído y por ende un problema para todos. Así que, si el se hubiera imaginado que alguien le compró lo que pidió, hubiera sido mi papá por ejemplo, pero no, mencionó mi nombre y con mucha seguridad.

Muchas gracias por tu respuesta, siempre me gusta ver las dos caras de la moneda :vientos:
 
Arriba