No le Dice a su Ex ke Ya tiene NOvio

sonic390

Bovino maduro
#1
Otra vez aqui molestandolos compañer@s , ahora mi post es sobre ke mi novia con la cual llevo mas de 4 años econ altibajos,donde a ella la "rescate" de una mala relacion y vida,porque segun ella estaba muy mal cuando andaba con su EX el cual dice actualmente que fue una ilusion,ya que se enamoro de su ex despues de anteriormente tener una relacion llena de celos por parte de su anterior novio. el punto es que la descuide mucho y me portaba como patan durante casi un año, la dejaba plantada mas de 3 horas, hasta que un dia suena el telefono (por el mes de agosto) entonces era su EX... le habia hablado despues de 3 años de no verse ni hablarse y pues le movio el tapete despues de ke yo me poraba bien patan pues,fue tanto que me encele y le grite, ke si era FIN porque se kedo hablando como 40 min en mi CARA con el...hasta le dio su nuevo nuemero celular, entonces de insiste como 3 veces lo mismo ke si keria fin, y ella me dijo, no,no,no,entonces la 4 vez me dijo si fin porke tu no eres ni mi padre para gritarme, ni decirme con kien hablo o no. entonces de ahy terminamos y no nos vimos ni hablamos por 1 mes aproximadamente para eso ella llego a salir como 1 vez por semana con el,y su familia reprobaba el ke anduviera con con el porque habia estado en el reclusorio y tutelar, y pues su papa le hacia caras cada vez ke ella regresaba de verlo a el, entonces resulta ke un dia le hablo pasando mas de 1 mes y con trabajo hacepto salir conmigo,el punto es ke me habraso y demas,entonces le pedi que regresaramos y ella me decia que no,entonces cambie mi actitud de patan entonces ella acepto regresar conmigo un 23 de septiembre y pues le mando un mensaje y hablo con el por telefono diciendole que pues FIN que punto final, y pues de ahy segun andabamos nuevamente,pero ella jamas le ha dicho ke regreso conmigo la ultima vez ke le hablo el, fue el 28 de diciembre(ke yo sepa) entonces ese dia no se dio cuenta ke yo habia llegado a su casa y escuche cuando ella le decia a el ke ya no queria verlo, y creo ke el le dijo "es por otro"y ella respondio "no es por otro" y pues le dijo puedo verte en navidad y ella dijo"Navidad ya paso" entonces el diria en año nuevo "y ella no" "ya no te kiero ver" entoncesme hacerke puse 5 segundos el altavoz y hoy la voz del tipo,entoces le pregunte con kien hablabas y ella me dijo con un amigo, pero el no era tu amigo era otra persona le dije, y ella con ke era su amigo ke la invito a salir el sabado y ke si lo iba a ver, entonces pues me dijo ke preferia estar conmigo ke aunque fuera su mejor amigo no lo veria si yo no keria,entonces le dije no era tu amigo era tu ex a lo ke ella despues con trabajos acepto, despues le dije otra vez como la ultima vez ke cortamos"kieres fin adelante solo dimelo" y pues me dijo ke no hasta despues de tiempo me dijo ke si,entonces,hay me ven como arrepentido y pues ellasegun ya iba a empezar bien con el y blabla bla...entonces en año nuevo le dice ke si regresabamos y ella dijo ke no. ke solo keria estar conmigo y disfrutar de la fecha, pero algo ke paso ke nunca habia pasado ,se puso a tomar en la fiesta y pues termino vomitando y demas el caso es que despues tuvimos relaciones en la madrugada despues de ke vomito y todo el relajo, y le preguntaba mientras lo haciamos Eres mia? y ella me dijo SI pero despues le preguntaba eres mia? y ella decia No y pues casi ni me besaba ni nada asi pasaba,hasta el 5 de enero mas o menos me empezo a besar,entonces, cuando me volvio a besar bien fue el 10 de enero, y pues ella me cofeso ke EL ERA SOLO UNA ILUCION y yo era UN ANGEL PARA ELLA UN TODO, ke me amaba porke,le enseñaba muchas cosas en la vida, ke soy muy pacientente con ella,ke la comprendo y algo ke nadie la ha hecho sentir es SEGURA,entonces pues ahy mas o menos la noto medio extraña,apenas vi su celular el dia 14 de enero y su ex le pedia ke regresaran, que keria estar a su lado pero inmediatamente de ese mensaje habia otro con 3 horas de diferencia diciendo ke pues el ya sabia ke ya se habia acabado el amor y lo entendia segun el pero ese mensaje ya se lo habia mandado antes... y pues otra vez lo mando el punto es ke ella no me menciono nada... pero un dia antes o creo ese dia pero en la mañana vi su celular y ella le habia mandado uno a el donde decia "que mala onda :(" y le pregunte que porke ese mensaje ke tenia con el y ella respondio ke nada,entonce le dije entonce porke le mandas mensajes y me dijo ke porque se ekivoco ke porke era para su amiga (algo justificable porke su cel anda fallando del joistic y su amiga esta inmediatamente abajo o arriva de el nombre de su ex) entonces recientemente hablamos (17 enero) y le dije ke porke:NO TERMINA CON EL DE UNA VEZ DICIENDOLE KE ES FELIZ CON OTRO O KE ACASO NO ERES FELIZ A MI LADO????entonces me respondio ke si es feliz a mi lado y ke me ama pero ke no sabe por ke no puede decirle eso,porke no puede terminarlo, Aunke no andan pero ke no le de ilusiones haciendole pensar ke no tiene novio,acaso no soy importante para ella? ella me demuestra en muchos momentos ke si y por eso me saco de onda incluso ella me dice ke mas ke obsecion es orgullo y coraje porke ELLA PENSABA Y QUERIA QUE SU RELACION CON EL FUERA MEJOR KE LA NUESTRA! y eso me em...to y pues la verdad la kiero por todo lo que conyeva estar con ella, me siento bien,soy feliz aunke cuando pasan este tipo de cosas me enfurece y me pongo triste y sacado de onda....

Nota: ella tiene 22 y yo 23 años

COMENTEN OPINEN que hago para mejorar la relacion o ke onda....OPINEN
 
#2
Hola hola ternurita:

Y siiiiiii esta super matado leer un post así.... Mis ojitos lloran!!!!

Y bueno, por lo otro, la chica te dice que tu eres su todo, pero el otro es su ilusión, ahora yo me pregunto, será que acaso ella es la unica mujer en el mundo que puede tener las dos cosas a la vez y en modelo separado??? Porque a mi ver, si te amara tu mismo deberias ser su todo y su ilusión. Ninguna chica (mira que soy una y tengo un sin fin d viejas como amigas) de las que yo he sabido, ninguna guarda el num de su ex o sigue escribiendole SI NO esperara nada.

Si la chica esta confundida pues bieeeen, tiene todo el derecho del mundo, peeero su derecho termina cuando empiezan los tuyos (estoy parafraseando de la peor manera jeje)... yo sugiero que le digas las cosas claras, si es necesario ponerla a decidir entre su supuesto amor y su supuesta ilusion, realmente te recomiendo que sufras ahorita, si es que te va a romper el corazón, a que sufras más adelante, cuando estes en el fozo sin fondo de la perdisión.

Besitos!!!
 

sonic390

Bovino maduro
#3
Porque a mi ver, si te amara tu mismo deberias ser su todo y su ilusión. Ninguna chica (mira que soy una y tengo un sin fin d viejas como amigas) de las que yo he sabido, ninguna guarda el num de su ex o sigue escribiendole SI NO esperara nada.
Ok entiendo pero la verdad te explico en resumen ella ya habia borrado de su cel el telefono del morro este cuando regresamos en septiembre y despues como por diciembre otra vez lo apunto. y por eso lo tiene porke el le marco nuevamente...
 

carontes14

Bovino maduro
#5
yo que vos hermano termino con ella mas bien creo que piensa y sufre mas por el ex que por vos men y eso no puede ser asi no puedes estar sufriendo por que ella sigue amando a otro cuando vos deberias ser su todo
 

dickstroy

Bovino Milenario
#6
tu eres el de los webos supongo,asi que amarrate uno y terminala,como dice la chica de arriba ella esta esperanzada en algo con ese tio,sino entonces pondria todo para ti,botala!!!
 
#7
Ternurita te insisto...
Ninguna de nosotras guardamos el num del ex si no esperamos nada... Lo borro, ok, pero y luego?? Como para qué lo vuelve a guardar???? El le marcó, ok, y luego??? Como porqué le contesta las llamadas???

Creeme cuando nosotras no queremos nada simple y sencillamente no contestamos y punto!!!! (Bueno, no generalizo, en el mundo femino, ahi un sin fin de cuestione a considerar... )

Besitos!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#8
si we, rattauy tiene mucha razon, ya no pierdas el tiempo, busca a alguien k realmente se entregue cien porciento a la relacion y no ande de pikaflor con otros vatos
 

pingaloka

Bovino de la familia
#9
pues la neta man me dio curiosidad leer tu post


lo unico que te puedo decir es que una relacion asi no creo que pueda llegar a mucho no te valora a ti y ni ella se valora como persona...........no puedes morder una manzana y tomar agua al mismo tiempo........de principio ella tiene que aclarar sus dudas e inquietudes que le ocasiona su ex de ahi en mas decidir si es mejor estar contigo o con el y tu aceptar esa desicion como caballero y no andar llamando y rogando nada de eso man si no pues asi van a estar por temporadas unos meses tu y otros su ex
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Tienen 22 y 23?? con todo respeto no parece, en tu caso bro otra victima del karma del 2010!! en fin, creo k desde la primera comunicacion con su ex en el tono en el k lo cuentas, era momento preciso para darte la media vuelta y dejar k hablaran el time k kisieran, pues solo falto k en ese momento k estaba hablando por fon con el y tu viendola a la cara te dijera con susurro "te voy a poner el cuerno" asi talvez si hubieras entendido, lo mejor es terminar por lo sano, inclusive para ella pues no logra superar a su ex y casi hasta te lo menciona en la cama, recuerda: "los niños y los borrachos siempre dicen la vdd" hasta k ella no sepa cerrar ese ciclo jamas estara bien con alguien y sano para ti pork estas poniendo sentimientos, una relacion es de 2 y ekitativamente y aki en esta relacion, solo eres TU, suerte y vuelta a la pag bro..
Saludos!!!
 
Arriba