No lanza video!

jutzin

Bovino maduro
#1
Hermanos bakunos!!:cowverine:

Aqui ando pidiendo su ayuda por lo siguiente:

Tengo una pc que al encender carga el bio lo muestra en pantalla, pero ya al momento de que tiene que mostrar la pantalla de inicio de xp con la barra de progreso no muestra nada, se queda en negro la pantalla y de ahi no pasa...

pentium 4 1.7 ghz (100*17.1)
ram 1.5 gb
phoenix awardbios v6


les comento que he podido entrar en modo VGA esto apretando F8, pero no es siempre, ya que ahora ya ni asi puedo entrar, ni en modo seguro (en ninguna de sus variantes), ni en modo de depuración ni en ninguna opcion..:eolo:

Ayudenme por favor!! ya que no puedo reinstalar el so xq hay información valiosa ahi y configuraciones de unos equipos que no se deben de borrar.

Auxulio!!!
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
Recomiendo primeramente que entres con el CD de windows, te cargara la pantalla azul de instalacion pero tu PRESIONAS R, para que te mande al modo consola ahi puedes intentar estos comandos

FIXBOOT o

FIXMBR

Generalmente suelen funcionar. Si no, entonces respalda tu disco duro montantolo en otra PC para rescatar tu informaciòn.
 
#4
Como te dijeron con el cd de windows y presionando R, te manda a modo consola y si no te jala con los comando que te pusieron trata este: chkdsk c: /r , asi como esta con los espacios.
 

masicam_O

Bovino maduro
#5
ya que entraste en modo VGA, ve a la configuracion de la pantalla y pon la resolucion mas baja y le das aceptar, reinicia y cuando ingreses normal ya le pones la configuracion que tu quieras, tal vez tu monitor no soporta una resolucion muy alta y por eso no te muestra nada
 
Arriba