no la entiendo :S

elcolega

Bovino maduro
#1
buenas...

tengo una pareja de amigos (amigo y amiga ) con los que me e juntado de hace ya mucho tiempo ellos se hicieron buenos amigos y se compartian todo

hasta que uno el morro se consiguio a su morrita y entonces ella ( la novia de el no ) si no nuestra amiga se puso bien celosa desde que supo que andaban y entonces me empezo a hablar a mi ¬¬ :S °L°

ya despues se contentaron y me dejo de hablar

y ahora mi camarada salio con la novedad de que se habia casado ( bien por el )
y ella desde que supo eso se empezo a pelear con mi camarada y terminaron otra vez peleados :S

y como 2da ocasion me volvio a empezar a hablar como siempre ¬¬'

y ahora no se ni que pedo

el acercamiento que tiene ahora hacia mi , como que me incomoda :S

y la neta estoy confundido :S
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
a ver a ver, te juntabas con los dos pero ella no te hablaba? Como esta eso? la neta no lo entiendo.

Fuera de ello, pus es clarísimo... ella se puso celosa de perder a un cuate por una chica, y te buscó de remplazo. Asi de sencillo. Cuando vuelve las cosas para ella a la normalidad, tambien tu vuelves a ocupar tu lugar anterior... y asi. Se llama conveniencia. No es ni bueno ni malo, simplemente es asi, y ps ya tu sabes si te late, si lo toleras, o si te causa bronca.
Yo digo que no te lo tomes a pecho, se y haz como tu mejor veas y se feliz; no te compliques la vida por las broncas de otros.
 

elcolega

Bovino maduro
#4
okei okeii
, pero a de cuenta que su actitud para conmigo si me pone algo incomodo porque nomas esta hablando de el

me sigo juntando con los dos y a veces ella si me hablaba ( cuando se peleaba con mi camarada)
 

Neyri

Bovino adicto
#5
okei okeii
, pero a de cuenta que su actitud para conmigo si me pone algo incomodo porque nomas esta hablando de el

me sigo juntando con los dos y a veces ella si me hablaba ( cuando se peleaba con mi camarada)
Creo que fue el tipico caso de la novia enamorada de su mejor amigo, nunca dijo nada o no la pelaron y por eso se encela de la novia y ahora esposa de su amigo.

si quieres salir de esta situación te recomiendo

invitale unas chelas y ya como camaradas le preguntas que onda, si estaba enamorada de él, jajaj ya con unas chelitas en su cuerpo seguro que suelta toda la información, si es así le serviras de paño de lagrimas, pero tambien le podras aconsejar que no siga hablando de él, que lo olvide, que se busque otro, (ojo no te estoy recomendando que te ofrezcas ni que te pases de listo con ella si se emborracha ehhhhhhhhh)

Si te quiere pegar y te dice que noooooo, pues igual le puedes decir es que eso parece, solo hablas de él y bueno exponerle las quejas tal como nos los dices a nosotros, le caera el 20 y dejara de hacerlo, asi todos felices y contentos.
 

elcolega

Bovino maduro
#6
Creo que fue el tipico caso de la novia enamorada de su mejor amigo, nunca dijo nada o no la pelaron y por eso se encela de la novia y ahora esposa de su amigo.

si quieres salir de esta situación te recomiendo

invitale unas chelas y ya como camaradas le preguntas que onda, si estaba enamorada de él, jajaj ya con unas chelitas en su cuerpo seguro que suelta toda la información, si es así le serviras de paño de lagrimas, pero tambien le podras aconsejar que no siga hablando de él, que lo olvide, que se busque otro, (ojo no te estoy recomendando que te ofrezcas ni que te pases de listo con ella si se emborracha ehhhhhhhhh) ^{no aseguro nada jaja)

Si te quiere pegar y te dice que noooooo, pues igual le puedes decir es que eso parece, solo hablas de él y bueno exponerle las quejas tal como nos los dices a nosotros, le caera el 20 y dejara de hacerlo, asi todos felices y contentos.
ummmmm okeiii gracias por su ayuda
ya me qedo algo claro jaja
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
confundido como porque? ella nada mas te habla para llenar el hueco que deja el otro, y mas ahorita que sabe que esta casado pues ni modo, eres como que su juguete, de ti depende que siga asi o le plantees las cosas, que no vas a aestar ahi cada que se le ocurra que existes, y deja de hacer bumping en tu propio tema
 
#9
Neyri ha respondido todo lo que se necesitaba...

ir directo al asunto con unas chelas encima, sacar la información (que es por demás lógica, pero errar es humano) y aclarar las cosas... parece ser que te anda usando de segundo plato cuando anda encelada de su amigo, aunque no necesariamente busque algo sexual/romántico contigo... solo pasar el rato y enojo

Suerte compañero
 

el_viajero

Bovino maduro
#10
pues yo que tu aplico la ley del ojo por ojo, si ella te busca por conveniencia, pues hazle lo mismo, ademas si te sientes incomodo diselo, porque si no asi te tendra siempre y las cosas no son asiii, creo que una buena comunicacion evita problemas a mediano plazo, en fin es mi manera de pensar.
 
#15


Y tu eres san pendejo que siempre estará para sus caprichos.

Una cosa es la amistad y otra el encaje, si en verdad son amigos, se entenderan y desearan el bien de cada uno, pero en este caso la chamaca es caprichosa.

Por eso tu amigo sabiamente se hizo a un lado y se caso porque ya sabia como era de inestable y pa que echarle mierda al mole.

Ahora, cual es tu duda?

O que quieres con ella?

Saludos
 

gessuri

Bovino maduro
#16
mas confundido quede yo con tu enredo al explicarnos, pero lo que entiendo es que ella se acerca a ti para suplir ese espacio que no puede llenar con tu amigo, incluso para tratar de provocar una reaccion al saber que son amigos, pero pues como digo "yo no soy dios para perdonar" asi que aprovecha igual y haces buena pareja al final con tu amiga jeje :)
 
#17
Tu tienes una amiga que llamaremos B y un amigo que llamaremos C, por ende tu eres A...

B y C son muy amigos hasta que C anda con D...

Ahora B anda tras los huesitos de A...

Hasta que se contenta de nuevo B con C, dejando solo a A

Pero se casa C con D y vuelve a repetirse el caso.. de B tras de A

Es así?

Pero... A que quiere?

Es obvio que tu amiga B, no quiere andar sola por eso anda tras de novio que este dispuesto, pero es mas que obvio que a quien quiere es a C, así que trata de ignorarla y no convertirte en palto de segunda mesa, no dejes que B sea mas que una a miga, no dejes que se convierta en nada mas.

o sino hagan una orgia que parezca toda una sopa de letras... ok?


Saludos
 

Muja

Bovino adicto
#19
Si no te agrada eso. PUES ÁBRELA Y YA, no eres nadie para andar hay de baboso y aguantarle sus caprichos.
Por lo que se ve ella te habla y nomas por eso hay andas ya enculado. No seas wey y no la tomes encerio
 
Arriba