No kiere por su prima

#1
Bno bakunos akudo a ustedes por lo siguiente:
yo kiero con un chava X pero su prima
kreo ke kiere conmigo (segun la amiga de la prima)
asi ke... ps la netha ahorita me gusthan las 2
pero la chava X me dijo un tal vez como asegurando ke si
pero tipo y sabe lo de su prima... asi ke ke hago
me kedo con la chava X o la prima???:metal:

de antemano gracias:vientos:
 
#4
No te ofendas, y por favor no me reportes, pero......... eres tonto wey? o que pedo?

Esperas a que alguien te diga "la prima" no "la chica X", osea wey neta, nosotros no sabemos como sin ni física ni personalmente, como te atreves a pedir que te ayudemos a "elegir" entre una de ellas?. Eso lo sabras tu.

Para mi que tu solo querías presumir que le gustas a dos morras.




Compañeros esto es "Consultorio Sentimental", por favor, hay que tener Sentido Común, no vengamos a empuercar estos espacios.

Salu2.
 
#5
No te ofendas, y por favor no me reportes, pero......... eres tonto wey? o que pedo?

Esperas a que alguien te diga "la prima" no "la chica X", osea wey neta, nosotros no sabemos como sin ni física ni personalmente, como te atreves a pedir que te ayudemos a "elegir" entre una de ellas?. Eso lo sabras tu.

Para mi que tu solo querías presumir que le gustas a dos morras.


Compañeros esto es "Consultorio Sentimental", por favor, hay que tener Sentido Común, no vengamos a empuercar estos espacios.

Salu2.
mas correcto no pudiste estar bro xD
ademas no manches que formas de relatar algo, que si x que si y que si la derivada de no que que si la integral de no se donde no manches ponle nombre a las cosas.
 
#6
pues TU que quieres???? para ser honestos solo TU sabes quien es quien...es decir tu las tratas...tu convives con ellas..ps yo creo que entonces TU tienes la respuesta...y te inclinaras x la q mejor te trate..o la tenga mejor nalga...no se...la q te haga sentir mas comodo.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#8
te dire lo que yo haria jaja
haber que te parece segun mi forma de pensar
pues como no soy tu no estoy mezclando sentimientos,
asi que te dire lo que haria en ese caso
me fijo quien es mas liberal de las dos
y ando con la mas cerrada por decirlo asi
por que???
por que a las dos les gusto y las quiero a las dos
escojo a la cerrada por que ella no me dara nada sin que tenga una relacion
en cambio la mas abierta si, hay posibilidad de que entienda que tambien me gusta y pues se den mas las cosas, obio no tanto ni nada especial pero si uno que otro beso o agazajo jaja
ahora que si las dos son muy primas y muy amigas y existe muchisisisisima confianza entre ellas
pues escoje de acuerdo alo que quieres
saludos
 
#9
Para mi que tu solo querías presumir que le gustas a dos morras.



Salu2.[/quote]

no para nada men... te digo por ke a la chica x no se si le gusto
ni tampoco a la prima solo pasaba para ke me dieran un consejo
por ke a mi las 2 me gustan y ps a mi me dijo la amiga de la prima ke io le gusto pero la neta ps perdon por pedirles sus consejos:vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Hay tipos que traen de a 2 y de a 3 y quitados de la pena.

Mira, no te vas a casar con ellas, asi que vive tu juventud jajjaa

Eso si, cuando tengas nena en serio, respetala!!
 

iDager

Bovino maduro
#13
decide algo pronto sino te vas a quedar como el perro de las 2 tortas wee no es nadamas saber que les gustas, trata a las 2 y luego decide
 
Arriba