No jalen la cobija xD

iori inn

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos pues aquí les traigo un chiste que me cago de risa, haber si no esta por aquí.

Era un ejercito militar que estaban de guerra en otro pais, iva un peloton de noche cuando se dieron cuenta que estaban perdidos, y tenian un chingo de frio, no llebaban cobijas ni nada para taparse, ni tenian cerillos ni encendedor para hacer una fogata, como no hallaban que hacer uno dijo.
-Yo se de una forma para quitarnos el frió pero es muy denigrante :(
y le dicen
-Cual es dinos cual sea la forma que sea para quitarnos este maldito frio
-Pues aprobechando que estamos en estos campos de masorca, yo escuche una vez que metiendose una masorca en el culo, se quitaba el frio, pero repito es muy denigrante para todos :quemanchado:
Dice el capitan
-No importa es para sobrevivir, !!Todos agarren un elote y metanselo por el culo!!
Y asi lo hacen todos y se acuestan a dormir. Ya amanecido los andan buscando y los encuentra el Comandante a todos abrazados y con un elote en el culo y dice:
-NOOO puede ser violaron a mis hombres, no no puede ser :histerica::histerica: aunque sea le quitare la masorca al capitan, que desastre u.u
En eso le esta sacando el elote por el culo y grita el capitan
-EEEEE NO JALEN LA COBIJAA!!


jajaja la neta me cague de risa con ese chiste y ahi se los dejo de patrimonio jaja saludos
 
Arriba