No jala el Megaupload en el Jdownloader :(

queich

Bovino adicto
#1
Pues ya hace como una semana que quiero bajar desde MU y pues uso mi gestor de descargas que es Jdownloader que la mayoria creo que utilizamos.
Bueno el pedo es que ya que capturo el enlace y le doy agregar pues pasan los 40 segundos famosos y despues me dice que el servidor podria no estar disponible! wtf! y pues ya lo intente en diversos links siempre de MU y nada! como que no jala con MU y con otros servers si :(
Ya le permite con el firewall y nada.
ya le descative el antivirus y nada.
ya le di limpieza al ordenador y nada.

Echenme un pezuña no sean gachos :(
 

queich

Bovino adicto
#3
De la principal si funcion! pero nose que pasa que en mi gestor me sale que el link podría no estar disponible y me sale un conteo de 9 minutos y nada! :C
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#4
Cuando se tienen varios problema con el Jdownloader existe otra opcion: MiPony, funciona muuuuy similar al ya mencionado :chavo:
Salu2
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#5
Tal vez esta bloqueado ese servidor desde el mismo programa.......
Trata de desbloquearlo, en las opciones del JDownloader
 
#6
Este problema es comunmente causado por Malaware que no se sabe si descarga de Mega o de algun otro lado.... desintalalo y vuelvelo a instalar desde su pagina oficial asi mismo actualizalo.... si despues de esto no jala la unica solucionq ue he encontrado es la de limpiar tu maquina por completo (Formateo Nuevo)
 
Arriba