no istalen la acutalizacion KB971033 Win7

ehr82

Bovino maduro
#1
no instalen la actualizacion kb971033 que es la que detecta si tu windows 7 es piraton ..... procuren correr la voz yo se que muchos lo tienen legal pero no todos tenemos el dinero para comprarnos un Win7 legitimo gracias...

yo soy victima de la actualizacion y tendre que formatiar :( o esperar por una cura

si hay algura medicina porfa postearla ....
 

maurize

Bovino de alcurnia
#3
el titulo del post dice: no istalen la acutalizacion KB971033 Win7 y en ningun momento esta poniendo en debate si es justificable o no el tenerlo original. mas bien el nos alerta a los que tengan sistema copia. asi que no critiquemos su decision de tenerlo pirata u original, ya que es decicion de cada quien.

GRACIAS POR LA ALERTA ESTAREMOS AL TIRO

 

WARRIOR001

Bovino maduro
#4
sabes a mi me paso, jajaja, pero la volvi a ponerle el parche que tenia y lo valide de nuevo sin ningun problema, deverias intenar si no te sirve, me dices para pasarte el que utilizo, sin necesidad de volver a formatear tu pc

Saludos

P:eek: no vi lo ultimo que escribiste jajaja pues lo mejor seria subirla... cuenten con ello, para los que ya les sucedio
 

aguilav52

Bovino maduro
#5
Gracias cuate por la alerta y q no te acongoje nada que si es pirata o no tu sistema, es muy tu ped.... afortunada o desafortunadamente la mayoria usa Windows y para ellos va dirijido....
Gracias nuevamente
 
#6
Tienen razón............ Buen trabajo hizo el bakuno por estar al pendiente de la actualización.

Me uno a la petición de una medicina, porqué a mi me tumbaron el 7Loader :(

Thnx ché por la info.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#8
Es extraño, yo no me fije y la descargue, actualize y reinicie, y hasta ahora no ha pasado nada malo. ¿Tarda algún tiempo en activarse esa actualización?
 

ehr82

Bovino maduro
#10
El no tener dinero no es pretexto para no tener un sistema operativo real, yo por eso instalé Linux y listo, nada pirata y sin virus, con la computadora funcionando al 100%.
primero. gracias por los comentarios a todos por sus comentarios y segunda la duda mas grande es ¿que ondas en linux se instalan los juegos igual que en windows y son 100% compatibles... la compu de la casa la ocupo ciertamente para los games.... es por eso mi duda...
 
#11
Mejor de formatear desinstala la actualizacion, alfin no es una actualizacion importante y es opcional, no a de tardar en sacar un activador pronto
 

l2afa

Bovino Milenario
#15
La maqina de escritorio la tengo actualizada hasta las ultimas qe han salido,... y cero problemas, la praché con lo de un post de por acá...

Yo tmb uso linux, pero ps como qe nada qe ver con el tema...=S
 

schizero200

Bovino maduro
#16
mi compu esta echa de varias viejas compus no actualizo si le pasa algo la formateo, lo q bajo lo pongo de imediato en un disco exterior. gracias por el aviso , ojala q otra compania le de una patada a microsoft por monopilizar sus productos, ya los japos les estan pisando la cola.
 

0 1-LANDI

Bovino maduro
#17
Y yo les pregunto....

Si saben que su windows es ilegal par que bajan actualizaciones?

Yo aunque lo tuviese original ni de loco activaria actualizaciones!

Perdida de tiempo con archivos basura o que alguien me diga para que le ha servido una actualizacion!

Gracias por responder!
 
W

wa-k

Visitante
#18
el titulo del post dice: no istalen la acutalizacion KB971033 Win7 y en ningun momento esta poniendo en debate si es justificable o no el tenerlo original. mas bien el nos alerta a los que tengan sistema copia. asi que no critiquemos su decision de tenerlo pirata u original, ya que es decicion de cada quien.

GRACIAS POR LA ALERTA ESTAREMOS AL TIRO
Totalmete de acuerdo. No se vale que alguien ayude y otros solo critiquen
 
Arriba