No instales imemory ni nada de gumballtech.com

satrianimx

Bovino maduro
#1
Hola compadres el dia de hoy en la mañana estaba leyendo un post de iphones acerca de mejorar la velocidad en tu iphone, instale el source the gumballtech, el cual les recomiendo no lo hagan por que se les trabara el iphone como el mio.

Despues de haber instalado el imemory reinicie mi iphone y se acabo, lo que mas me duele es no poder sacar las ultimas imagenes que tome de fotografias y video y todo por un post mal puesto y jamas probado.

Es mi recomendacion y espero que les funcione y no les afecte como a mi.

saludos :(
 

Jessus9

Bovino maduro
#6
Yo le instale el imemory a un ipod touch 2g y funciona perfectamente, parece ke es una aplicacon ke en algunos dispositivos no funciona como deveria

Saludos!!!!
 

satrianimx

Bovino maduro
#7
es bueno saber todo tipo de comentarios solo les comento lo que me paso y trato d prevenir a mi compadres de que les pase lo mismo, en la tarde me hablo un amigo y me comento que a el tambien le paso lo mismo que ami asi que por lo tanto es mi recomendacion, saludos y pasenla cool
 

bazziko

Bovino adolescente
#8
Probaste recuperar los datos por ssh?? Una vez instalé una aplicación y no inicaba (quedaba en la manzana) pero podía entrar por ssh, así recuperé algunas cosas que tenía. Espero te sirva.

Saludos
 

AndreiiGT

Bovino adolescente
#9
tal vez lo que te paso fue que realizaste mas metodos para acelerar el iphone, tal vez usaste el metodo de borrar procesos que "no son necesarios para el iphone" y asi aumentar mas la memoria ram aparte de instalar el imemory porque ami me paso lo mismo pero yo se que fue por eliminar procesos que segun no eran necesarios pero al parecer si lo eran porque al reiniciar mi iphone se quedo en la manzana y despues de un rato daba u pantallazo blanco y volvia a la manzana de nuevo. esa es mi teoria no se si tu isiste lo mismo
 

satrianimx

Bovino maduro
#11
tal vez lo que te paso fue que realizaste mas metodos para acelerar el iphone, tal vez usaste el metodo de borrar procesos que "no son necesarios para el iphone" y asi aumentar mas la memoria ram aparte de instalar el imemory porque ami me paso lo mismo pero yo se que fue por eliminar procesos que segun no eran necesarios pero al parecer si lo eran porque al reiniciar mi iphone se quedo en la manzana y despues de un rato daba u pantallazo blanco y volvia a la manzana de nuevo. esa es mi teoria no se si tu isiste lo mismo
Gracias por lo que comentas pero solo instale el imemory, tambien intente recuperar por ssh pero la cuestion que ni por USB ni por wireles me dejaba accesar a las cosas, ya lo que paso paso y solo me queda prevenir a mis compadres bakunos. saludos
 
#12
hola, espero que me puedan ayudar, pues como todo buen " echalo a perder siguiendo consejos de medio mundo " pues instale el imemory y todo funcionaba bien, pero despues intale el gumbaltech y tambien borre los procesos que no son necesarios para el iphone y pues bueno, valio mi iphone 3g aunque no del todo. solo se traba constantemente pero si tengo acceso a toda la informacion, ya desisnstale el imemory y el gumbatelch, pero aun se traba. alguien podria ayudarme diciendome que mas puedo hacer para que ya no se trabe mi iphone. de antemano muchas gracias
 

satrianimx

Bovino maduro
#14
hola, espero que me puedan ayudar, pues como todo buen " echalo a perder siguiendo consejos de medio mundo " pues instale el imemory y todo funcionaba bien, pero despues intale el gumbaltech y tambien borre los procesos que no son necesarios para el iphone y pues bueno, valio mi iphone 3g aunque no del todo. solo se traba constantemente pero si tengo acceso a toda la informacion, ya desisnstale el imemory y el gumbatelch, pero aun se traba. alguien podria ayudarme diciendome que mas puedo hacer para que ya no se trabe mi iphone. de antemano muchas gracias
Hola y saludos, te recomiendo que por favor hagas un downgrade a 3.1.3 de tu iphone 3g o si no restauralo a la version 4.0 o a la 4.0.1 por que en esas versiones se puede hacer el jailbreak, no tardes mucho por que ya no tarda en salir la version 4.1 de la cual vienen muchos bloqueosy no hay noticias de jailbreak. cualquier cosa estoy a tus ordenes.
 
Arriba