No instala windows

#1
-Al encender la maquina trataba de arrancar windows y aparecio que no encontrava unos archivo.
-Al tratar de entrar a prueba de fallo salia lo mismo.
-Trate de formatear el disco, me dejo seleccionar la partición, formatear el disco, pero a la ora de cargar windows me salio la pantalla azul.
-Desconecte todo el hardware que no se utilice para poder instalar windows pero segia saliendo la misma pantalla.
-Cambie el disco duro por uno nuevo y salio la misma pantalla.

Ya no se que hacer?

La maquina es una Pentium 4 a 3.2
Ram de 2 g
disco de 80 g
Targeta madre: PCchips m955g

Una ayudita porfavorrrr!!!!!

 

jethrox

Bovino Milenario
#2
entra alos bios configura tu disco duro como ide si tiene otra opcion desconosida que nosea ata o sata cambiala a una de las tres amigo
 

titin24

Bovino maduro
#3
ya probaste con otro cd de instalacion de windows??? puede q ese este dañado.
Prueba tambn la memoria ram, puedes intentar ponerle otra a tu pc o probando la tuya en otra maquina.. a ver q tal
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
Si con lo anterior no funciona también checa tus memorias, a mi me ha pasado en algunas máquinas cuando la memoria ram ya está dañada no instala y tira errores como falta de archivos y pantallas azules.
 

angel273

Bovino Milenario
#6
pienso = que los anteriores comentarios, lo mas probable es que sean las memorias, intercambialas de lugar

saludos:)
 
#7
GRACIAS

Probare con las distintas soluciones posibles que me dan, pero eso al rato que llegue a la casa porque ahora estoy en la chamba :)
Gracias a todos.
 

aspireone

Bovino maduro
#8
Me acaba de pasar algo parecido con una pc y era la ram, le cambie la ram por otra tarjeta que tenia y taraaaaaaaaaaaan se instaló todo sin problemas. Espero que te funcione a ti tambien, saludos.
 
Arriba