no instala actualizaciones

maugore

Bovino maduro
#1
mi notebook (Acer Aspire 4745 OS:W7 Home Priemium 64 bits)no puede instalar 3 actualizaciones, ayer en la noche me salió el aviso de que habia que reiniciar para instalar actualizaciones, la verdad no lo hicé porque estaba ocupando la computadora.
Cuando terminé reinicié para que se instalaran pero no se pudiron instalar, asi q decidi hacerlo desde el Windows Update pero sigue sin instalarlas. En el boton de apagado me aparece el aviso para instalar las actualizaciones, pero sigue sin instalarlas.

alguien puede ayudarme a resolver este problema?

lo agradeceria mucho
 
#5
Saludos amigo, probablemente tiene este servicio configurado como manual...

para esto, te vas a inicio->ejecutar->ahi escribes services.msc (start->run->)y le das enter
te abrira una ventana de servicios, buscas en ella la que se llame automatic updates y si esta manual, le das doble click en esa opcion y la pones como automatica, si esta en automatico, entonces no es por ahi el problema.
comentame si te ayudo este post, suerte.
 
#6
mira ya he tenido ese tipo de errores...me marca no se pudo actualizar o fallo una actualizacion codigo de error 800000...la verdad no hago nada solo con el tiempo se instalan solas y desaparece el error...este error se debe a una mala actualizacion o falla en la descarga..las que mas fallan son el net framework..te recomiendo que modifiques el modo de instalar quitale las actualizaciones automaticas y ponle notificarme si deseo descargar e instalar actualizaciones, para evitar problemas..
saludos y suerte
 

maugore

Bovino maduro
#7
Saludos amigo, probablemente tiene este servicio configurado como manual...

para esto, te vas a inicio->ejecutar->ahi escribes services.msc (start->run->)y le das enter
te abrira una ventana de servicios, buscas en ella la que se llame automatic updates y si esta manual, le das doble click en esa opcion y la pones como automatica, si esta en automatico, entonces no es por ahi el problema.
comentame si te ayudo este post, suerte.
ya revisé y esta en la opción de automático, y sigue en las mismas.
 

maugore

Bovino maduro
#8
mira ya he tenido ese tipo de errores...me marca no se pudo actualizar o fallo una actualizacion codigo de error 800000...la verdad no hago nada solo con el tiempo se instalan solas y desaparece el error...este error se debe a una mala actualizacion o falla en la descarga..las que mas fallan son el net framework..te recomiendo que modifiques el modo de instalar quitale las actualizaciones automaticas y ponle notificarme si deseo descargar e instalar actualizaciones, para evitar problemas..
saludos y suerte
ya le cambié la opción. sigue con el mismo problema, "código 643" y ahora me esta jodiendo con que hay que instalar las actualizacions a cada 5 mins. le doy en instalar, parece hacerlo bien pero ya casi al final del proceso falla.
y tienes razón, es falla del .NET Framework 4
 

anheru3

Bovino adicto
#10
una pregunta que tal ves sea estupida, ¿¿tienes instaldo el .NET Framework 4?? porque me visto muchas veces errores de ese tipo y es porque no esta instalado, que se me hace muy extraño ya que no deberia de aparecer sino esta en el sistema, pero en fin.

si esta intalado te recomiendo que lo quites por completo (hay una herramienta de microsoft que hace eso, no recuerdo el nombre), despues hagas una limpieza con Ccleaner, tuneup o el de tu preferencia y reinstales de nuevo el NF4.

con eso ya no deberia darte errores.

otra que es la solucion facil, simplemente quitalo de la lista de actualizaciones, en windows update, click derecho sabre la actualizacion>ocultar actualizacion.

saludos
 

maugore

Bovino maduro
#11
una pregunta que tal ves sea estupida, ¿¿tienes instaldo el .NET Framework 4?? porque me visto muchas veces errores de ese tipo y es porque no esta instalado, que se me hace muy extraño ya que no deberia de aparecer sino esta en el sistema, pero en fin.

si esta intalado te recomiendo que lo quites por completo (hay una herramienta de microsoft que hace eso, no recuerdo el nombre), despues hagas una limpieza con Ccleaner, tuneup o el de tu preferencia y reinstales de nuevo el NF4.

con eso ya no deberia darte errores.

otra que es la solucion facil, simplemente quitalo de la lista de actualizaciones, en windows update, click derecho sabre la actualizacion>ocultar actualizacion.

saludos
gracias por tu ayuda hermano, la verdad no tengo idea si tiene instalado el NF4, donde puedo checar eso? me podrias dar el nombre de la herramienta que dices? la verdad no se por cual opcion que me diste elegir, me podrias decir cual es la más segura.
gracias nuevamente
 

anheru3

Bovino adicto
#12
gracias por tu ayuda hermano, la verdad no tengo idea si tiene instalado el NF4, donde puedo checar eso? me podrias dar el nombre de la herramienta que dices? la verdad no se por cual opcion que me diste elegir, me podrias decir cual es la más segura.
gracias nuevamente

para ver si tienes instalado el NF4 en tu PC, ve a INICIO>PANEL DE CONTRIOL>DESINSTALAR UN PROGRAMA, espera a que se llene la lista, cuando termine busca el programa que dira algo asi: Microsoft .NET Framework 4, si no aparase obviamente no esta instalado y para corregir el error debes de instalarlo (en la pagina de microsoft lo puedes bajar) o quita la actualizacion de la lista como te dije arriba ya que no te sirve de nada ya que no esta en tu sistema.

ahora si aparese en la lista de programas solo dale click en "Desinstalar" y cuando termine has la limpieza que te recomende e instalalo de nuevo y con eso ya no debe darte ningun error.

el programa que te dije es este:
http://www.reggnetwork.net/descargas/dotnetfx.cleanup.tool.netframework

pero leyendo vi que solo funciona hasta el 3.5, asique no te servira para el 4, pero puedes buscar mas infiormacion en google en caso de que no te deje quitarlo del sistema.

y pues si no te da resultados ninguna de la opciones que te di, pues mejor opta por quitarlo de la lista de actualizaciones a instalar y asi te quitas de problemas.

saludos y suerte
 
#13
Saludos amigo, a mi me ocurria lo mismo pero con Vista, igual era .NET Framework 4 me pedia reiniciar y al revisar marcaba que no se instalo, al mismo tiempo se instalaban otras actualizaciones.
Como se soluciono? al parecer antes de esta actualizacion son necesarias otras, te recomiendo que instales todas las actualizaciones disponibles, si esto no funciona, ve a la pagina de microsoft y descarga la actualizacion directamente ( ahi te indicaran que actulizaciones son requeridas) y ejecutala como administrador. Espero que te sirva de algo
 
Arriba