No inicio sesion y pantalla azul

iService

Bovino adicto
#1
Hola que tal, busque temas acerca de mi problema pero solo encontre similares, intente hacer lo que recomiendan pero no me jala mi sistema

Veran tengo el W7 Ultimate al momento de iniciar mi laptop me da dos opciones en la clasica pantalla negra antes de iniciar.. una me dice

Iniciar normalmentte

Esta me meto y carga la venta de W7 de inicio y de ahi no pasaa se queda ahii ni para que me entre a mi usuario.. despues de un rato como 6 min se pone pantalla negra (1 seg) y despues me lanza un pantallazo azul muy rapido no alcanzo a ver lo que dice

La otra dice :
Iniciar reparacion de inicio (recomendado)
Ahi sale que windows esta cargando archivoos y se pone la pantalla negra tarda unos 10 o 12 minutos asi y pasa a la pantalla azul como si fueras a instalar el wwindows pero sin letras ni nada solo el puro fondoo con el punteroo solo de ahi ya no pasaa

Le eh intentado meter disco de instalacion pero solo me sale para intalar sistema y el de para reparar hace lo mismo que mencione arriba solo pantalla azl con puntero y ahi se quedaa y yo quiero mis archivoos tengo muchos importantes y para instalar no me sale la opcion de quemis archivos se guardaran en la carpeta windows.old por eso no quiero instalartlee

Datos de mi Lap es una Gateway ID59C
Procesador Intel Core i7 de primera generacion 2.8Ghrz
Memoria Ram : 4 Gb DDR3
DD : 640 Gb

Gracias de antemanoo
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#4
Eso pasa por usar las computadoras como calculadoras :/ entra con un cd live linux si no tienes otro DD y formatea
 

iService

Bovino adicto
#6
Respuesta

Gracias a todos por sus respuestas no me sirvio entrar con setup todo se me conjelaba..

Con un cd de linux intente con ubuntu 11.04 y Fedora 15 por que los se ocupar bien y aun asi no me dejaba entrar desde el arranque con cd
Eso pasa por usar las computadoras como calculadoras :/ entra con un cd live linux si no tienes otro DD y formatea
Lo que hice fue desde un Cd de ubuntu Server instalarlo normal poner nombre de usuario de pc y tanta cosa que pide.. de direccion ip le puse una sencilla 192.168.1.64 la primera que se me ocurrio y no me dio lata.. ya instaladoo obvio sin interfaz
ahora si meti el cd de windows formatee la particion apesar de que ubuntu me salvo... la borre y ahora ya tengo mi windows como nuevo claro sin que se me haya respaldado un archivoo..
 
Arriba