No Inicia Windows

#1
Hola a todos, aqui solicitando un poco de su ayuda, me tope con una Compaq que no inicia el Sistema Operativo al momento de tratar de iniciar se reinicia y vuelve hacer lo mismo, y pense que lo mas comun es un virus alojado en el disco que no permite que inicie y por eso se reinicia. Entonces saque el disco para borrar los virus pero aqui nace el problema tiene 2 particiones la del sistema y una pequeña particion de 2Gb para el Recovery y al intentar acceder al disco del sistema para borrarlos me sale una ventana diciendo que no se puede abrir la unidad porque esta dañada o no es legible. y al tratar de ver sus propiedades dice que su capacidad es de 0bytes, puesto que es de 320gb. Intente checarlo con el Partition Doctor y me muestra que esta bien la particion y que no hay problema con el disco y de hecho me muestra la capacidad real del disco y puedo accesar al root del disco y me muestra las carpetas del sistema pero de ahi no puedo modificar nada. bueno eso seria todo haber si me pueden auxiliar con este problema. Saludos y Gracias:vientos::vientos::vientos:
 
#2
yo tuve el mismo problema , con una pc de escritorio , solo se reiniciava , cheque con todos los programas posibles , deves de formatearlo , ya que los registros se dañan , si no te funciona esto es por que hard disc esta dañado
 

outFOX

Bovino maduro
#3
te recomendaria q intentes limpiar el disco de virus y demas con un cd live rescue, nod, avast y kaspersky tienen esos discos...
has intentado reparar el sistema? kiza se dañaron algunos archivos del S.O y con un disco d instalacion del mismo S.O (sistema operativo) puedes arreglando, siempre y cuando sea booteable.
no creo q el disco este dañado, me suena más a q el S.O tiene un archivo principal dañado.
entra aki t puede servir.

CLICK PARA IR AL TEMA DE AYUDA

Saludos
 
Arriba