No inicia Windows Vista Home Premium

iqgeorge

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes a toda la ba-kuminidad.

Espero me puedan ayudar:

El dia de hoy al prender mi pc con Windows Vista Home Premium no arranca (sale la pagina con las caracteristicas del equipo) y apararece lo siguiente:



Meti el disco para reparar windows pero me dice que no puede reparar el inicio, cabe señalar que me dice que falta el archivo kernel. :mota:

Como poder repararlo sin formatearla ya que tiene dos discos duros de 500gb c/u con mucha información importante. :eolo:

Al fin pude subir la imagen!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
te recomiendo que entres con un sistema operativo live ya sea por usb o por CD, y cheques si el disco donde tienes tu windows vista lo escanees contra errores de sectores y si los tiene que los repare, en consiguiente te recomendaria que migrarar a windows 7 y lo mejor que windows 7 no formatea completamente tus archivos guarda tu info en una carpeta llamada windows.old ya solo serai que juntaras todo en una sola carpeta con ese mismo sistema operativo live, ya despues que le hallas instalado win 7 lo acomodes poco a poco

saludos
 
#4
eso del kernel te lo jodio un nuevo gusano (virus) llamado morfo..lo que hace es que se inserta en tu sistema y se come todos los archivos de raiz hasta llegar al kernel..por cierto ya lo habia posteado aqui y mala suerte que no viste el tema..¬_¬...
lo que tienes que hacer es reintslar windows sin formatear osea encima del otro,una vez adentro respaldas toda tu info y ahora si formateas en instalas bien.
saludos y suerte bakuno
 
Arriba