no inicia w7

#1
ayudaaa!!!! cuando inicia mi laptop lenovo G530 entra la pantalla de reparacion de inicio esta comprobando si hay problemas en el sistema y ahi se queda que puedo hacer.
 

anheru3

Bovino adicto
#2
entonces no hace la comprobacion? o la hace pero cuando termina ahi se queda? o se reinicia y empieza de de nuevo?

pues necesitarias el DVD de intalacion de W7 para intentar reparar el sistema (si es que se puede), hay una opcion que lo hace aitomaticamente, prrueba con esa primero.

y pues si no quieres batallar , consigue un LiveCD de linux o windows y respalda tus archivos y "formatea".

saludos
 
#8
Lo que yo hice fue que instale mi windows 7 y antes de parcharlo le baje todas las actualizaciones habidas y por haber, eso para que todo estuviera al dia !!! sobre todo con el "service pack 1 " y ya me va saliendo una vez eso de que "Windows no puede iniciar " pero solo le doy en la opcion de Restaurar el Sistema y alli quedo bien !!!!!! Saludos !!!!!! Se me olvidaba decirles, ya que esta bien actualizado windows, entonces prodedí a parchar windows y listo !!!!!!!
 
Arriba